Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#582037
Hola Morrion, gracias por tu testimonio. Todo tiene una pinta fenomenal. Te he enviado un mensaje privado, para hacerte una consulta. Un abrazo compañero!!!
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#582078
Gracias a ti por tus palabras. Te contesto a ese privado. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#582159
Heras escribió:Pintaza! Ya irás actualizando
Gracias Heras, estoy deseando que pase la fase "desierto" y empiece esto a crecer de verdad :lol: . Un saludo
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#582171
Hola compañero primero gracias por exponer tu caso. Espero que te vaya todo muy bien y que sigas publicando tu evolución.

Esta clínica usa micromotor para las extracciones o es manual?

Podrías poner alguna foto de tu zona donante?
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#582216
medioCalvo83 escribió:Hola compañero primero gracias por exponer tu caso. Espero que te vaya todo muy bien y que sigas publicando tu evolución.

Esta clínica usa micromotor para las extracciones o es manual?

Podrías poner alguna foto de tu zona donante?

Hola,
Gracias por tu interés y tus buenos deseos. En cuanto a la consulta que me haces la respuesta es: Sí.
Sí emplean micromotor en la extracción. Lo comentamos al salir los compañeros de viaje porque es característico el sonido que hace, una especie de succión en la que obviamente no sientes nada gracias a la anestesia y a la pastillita azul que te han administrado previamente.
En cuanto a las fotos de mi zona donante, si puedo esta noche las cuelgo para que salgas de dudas. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#582383
Buenas noches medioCalvo83,

Cuelgo elas fotos de la zona donante que me solicitaste esta mañana. Son de hoy, mi día 16º después de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que te valgan para hacerte a la idea de la recuperación. Un saludo
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#582461
Muchas gracias compañero!!

En fotos se ve bastante bien, imagino que al natural mejor aún.

Enhorabuena y a seguir con la evolución.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#582986
Covap escribió:Parece que no va mal la cosa. Mucha suerte y a ver si te esmeras más con las fotos hombre! jajajaja
Gracias Covap.... La cosa no va mal, en estos días he notado que estoy perdiendo pelo de la zona receptora, pero todavía no he visto ninguno con folículo incorporado. En cuanto a las fotos, tomo nota , je, je....
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#585170
Buenos días,
Hoy justo hace un mes que me operé y os cuelgo unas fotos que me hecho esta mañana. No tengo muchas novedades respecto a otros compañeros que también cuelgan sus fotos y explican su proceso. El primer mes es desalentador cuando ves que se te cae el pelo implantado a partir de la segunda semana pero como bien dicen los que lo han vivido: hay que tener paciencia y esperar que el resultado sea visible en unos meses. Reconozco que hay momentos que te viene el " y si..." a la cabeza: "...y si no sale nada y he hecho el primo..." . Repito habrá que ser optimista.
De lo demás, la rojez se nota todavía un poquito. Yo me he aplicado aloe vera puro en gel en las zonas afectadas y me ha mejorado muchísimo. También os comento que me he pasado la máquina para igualar los laterales porque había mucho contraste respecto a la zona frontal, siempre respetando la zona receptora.
En cuanto a las molestias, estoy bien. Si me toco en la parte trasera alta, hay algún punto en que noto alguna molestia leve.
El efecto casco de la parte frontal va desapareciendo del todo. Hace una semana todavía sentía esa zona como si estuviera anestesiada y me tenía un poco "mosca" pero como bien dicen otros compañeros del foro, finalmente desaparece esa sensación y se recupera la sensibilidad .
De la parte trasera hace tiempo que desapareció la sensación de casco, la segunda semana después de la operación quizá sea cuando se dé con más notoriedad.
Los picores no han remitido totalmente en toda la cabeza pero no son agobiantes.
Los cuidados.... yo voy a ser sincero, son llevaderos pero no hay que obsesionarse, lo más importante es evitar los golpes sobretodo la primera semana y hacerte el lavado diario con bepanthol y el sebamed según se te recomienda. Pero al final el primer mes se pasa. Yo seguiré con los lavados un tiempo y el aloe vera. En estos días empezaré con el minoxidil.




Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por Nemo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#585178
Morrión, enhorabuena por tu evolución. Te veo la donante muy bien cubierta y la receptora dentro de lo esperado, entrando en el Sáhara y con muy buenas expectativas. Por favor, no dejes de actualizar
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#585191
Nemo escribió:Morrión, enhorabuena por tu evolución. Te veo la donante muy bien cubierta y la receptora dentro de lo esperado, entrando en el Sáhara y con muy buenas expectativas. Por favor, no dejes de actualizar

Gracias Nemo,
Todavía es pronto para ver el resultado final, pero tiene buena pinta. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#591499
Buenos días a todos,

Hoy cumplo el segundo mes desde mi operación. De momento, desgraciadamente no tengo nada nuevo que aportar porque sigo “en desierto” aunque poco a poco voy viendo pequeños pelos que empiezan a asomarse en las zonas receptoras. Todo va muy lento – ya me lo habían advertido – pero hay momentos en los que es inevitable ponerse en lo peor y la espera se hace pesada. A ver si el mes que viene os puedo mostrar los primeros avances de verdad, toca todavía esperar.

Destacar que la rojez de la zona receptora casi ha desaparecido por completo. Aún queda algún rastro pero va perdiendo esa tonalidad que tenía tan llamativa. También decir que en este mes noto que me pica mucho la cabeza. Supongo que eso significa que el proceso continúa su curso y que están los folículos empezando a despertar…

Quiero mencionar que el que se quiera operar y no desee que la gente de su entorno se percate, desde mi punto de vista lo tiene complicado . Al final, lo inteligente es asumirlo y llevarlo con la mejor naturalidad posible. Habrá quien te pregunte con curiosidad sana, habrá quien no se percaten o que te note algo raro pero no se atrevan a preguntarte y por supuesto, habrá alguno que te vacile…. Estoy convencido de que alguno de estos últimos acabarán sucumbiendo a la técnica FUE, pero hasta que no ven resultados prefieren mostrarse escépticos y/ó graciosos. Lo dicho, para adelante y a ser optimistas.

Respecto a los cuidados, no tienen nada que ver con los del principio. Cuando me ducho me froto la cabeza como antes. Uso un champú de farmacia, concretamente ahora alterno unos días el Sebamed con el Pilexil. Y por las mañanas tomo las vitaminas específicas Priorin y por las noches me aplico minoxidil. Nada más.

Por último, reseñar que me corto a máquina para evitar contrastes en la medida de lo posible. Más o menos me paso la máquina semanalmente, aunque esta semana pasada no me toque la zona receptora.


ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#591922
Buenas tardes,
Por alguna razón ayer no cargó mi fotografía de la parte trasera para ver cómo se encuentra la zona donante. Aquí podéis ver cómo la tengo dos meses después de la operación.
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27