Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por esury  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#617301
Buenas, soy nuevo en este foro y ando un poco perdido. yo he cerrado ya fecha. el 14 de enero de 2018 no se si habrá forma de saber si alguien de este foro se realiza el implante con Serkan en esa fecha.

Un saludo!
Por Alvarotorres  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#617369
Hola morrion, eso voi a hacer meter un poco de presion porque me gustaria llegar al verano mas o menos en condiciones jejeje. Tengo ganas de ver las fotos que subes, tal y como va la cosa seguro que son espectaculares.
Estoi ansioso esperando que me contacten para fijar una fecha, ayer me dijo daniele que estaban dando fecha para mediados de enero, ya os ire contando!! Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#618896
Buenas noches a todos,
Hoy, hace siete meses estaba a estas horas con la cabeza roja recién operada tumbado en la cama del hotel... cómo pasa el tiempo!!!
Desde la última vez que escribí no tengo demasiadas novedades. Voy poco a poco viendo los cambios y mis conocidos, siguen recordándome el cambio que ha sufrido mi imagen a mejor.
Tengo que señalar que en la parte alta de la frente- zona no injertada - a pesar de la medicación, se nota un poquito menos cubierta. No es que sea algo exagerado, pero yo me lo noto y he preferido dar respuesta a esa inquietud. Por ello, hace unos días me puse en contacto con la clínica y el Dr. Serkan me ofreció la posibilidad de mejorar gratuitamente la zona en una nueva intervención. Siempre advirtiéndome que como tengo bastante pelo en esa zona, no me va a poder injertar demasiados folículos por falta de espacio entre mis folículos originarios, es decir, por la misma razón que no se me injerto en esa zona en la primera intervención.
De momento no tengo intención de retornar a Estambul pero no lo descarto, todo dependerá de la evolución que sufra mi pelo en general y esa zona en concreto. Aún así es gratificante saber que la clínica responde en casos como éste. Es reseñable que desde la clínica me aseguraran que tanto mi situación en este sentido como la oferta del Dr.Serkan, quedará guardada por si finalmente me decido.

A continuación os presento un serie de fotografías....los cuidados, la evolución, etc es poco más o menos lo mismo que he transmitido estos meses pero con mayor comodidad porque vas viendo todo más afianzado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#618907
Vaya, dice mucho del doctor que se ofrezca a retocar gratuitamente. Ojalá yo no lo necesite, pero llegados al punto de lo agradecería mucho!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#618950
Un gran cambio, si señor. De lo mejor que he visto de Serkan, sin duda. Enhorabuena compañero. Alegra saber que estés feliz con tu nueva imagen. A seguir que aún queda evolución ;)
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#618962
Estas genial! Muy buen trabajo :)
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#618965
Gracias Covap,
Sin duda alguna estoy satisfecho pero siempre soy sincero con quien me pregunta: Si esperas que vas a tener la misma cantidad de pelo y en las mismas condiciones que cuando tenías 15 años estás equivocado. Hay que ser realista y pensar que vas a mejorar muchísimo tu imagen, pero obviamente la configuración genética del pelo lateral o trasera no es igual al originario afectado por la alopecia. Mi pelo del flequillo era suave y fino, éste es un poco más duro y menos domable. No por ello, es artificial porque es nuestro y es del mismo color y queda fenomenal.
He encontrado una pomada o cera que se aplica en seco y está fabricada en Albacete, con productos naturales llamada "Fiera - Brass pomada", entre la versión aceite o agua elegí la última siguiendo el consejo del vendedor cuando le expliqué que me había injertado pelo. En la foto que colgué ayer frontal la tenía aplicada y permite peinarme como a mi me gusta... como hacía años no me podía peinar, estoy muy contento con ella. Tiene un olor a canela muy característico.
Esta mañana me he cortado el pelo. Adjunto un par de fotos de hoy y una de la pomada.
Respecto a la evolución, dice todo el mundo que dura unos 12 meses y yo estoy en séptimo mes. Soy optimista y espero mejorar todavía más. La zona en que no me injertaron - ayer os expliqué que tenía algo menos de negrura en la misma- según mi peluquero no es grande y no es demasiado perceptible, tengo esperanzas en que ese punto desaparezca casi completamente en los meses restantes. Dice que el ha visto a lo largo de los años esto de los injertos capilares ha evolucionado increíblemente y que al principio veía chapuzas y mi caso le había sorprendido porque con los meses se va vislumbrando el resultado final. Además me ha dicho que cada vez le pregunta más gente al respecto, supongo que esto es cosa de poco tiempo que se vea con normalidad. Recordad cuanta gente se veía hace 15-20 años con ortodoncias y a día de hooy ves hasta gente de 50 años para arriba.
Aprovecho esta intervención porquetengo una duda que desde hace un tiempo me gustaría resolver. No sé si este post lo lee alguien que esté tomando Serenoa Repens o Saw Palmetto como sustitutivo al Finastedire. Yo estoy tomando 0,5 miligramos diarios de Finastedire y no puedo decir qe haya tenido efectos adversos pero no me hace gracia estar enganchado toda la vida a este medicamento. Le agradecería a quien esté puesto en la materia o lo esté tomando Serenoa en primera persona, me diga si es efectivo, porque no he encontrado nada preciso y de fiar sobre este tema hasta el momento. Gracias a todos por vuestra atención.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#618966
quieromaspelo escribió:Vaya, dice mucho del doctor que se ofrezca a retocar gratuitamente. Ojalá yo no lo necesite, pero llegados al punto de lo agradecería mucho!
Gracias quieromaspelo por tus palabras. Efectivamente aunque no tengo idea de momento volver a Estambul, te da garantías de que tienen voluntad solucionar los posibles problemas que puedan surgir. Sigo tu evolución, enhorabuena por dar el paso y por el resultado, en poco tiempo vas a estar genial. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#618991
esetema escribió:Estas genial! Muy buen trabajo :)
Gracias esetema, muy amable.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#619007
Increíble resultado compañero, me alegro muchísimo y me da ánimos q a mi me quedan 20 días pa irme :P mi pregunta cuando te ofrecen ese tipo de retoque gratuito, me imagino q los billetes de avión si corren de parte del cliente no?
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#619022
Migue535 escribió:Increíble resultado compañero, me alegro muchísimo y me da ánimos q a mi me quedan 20 días pa irme :P mi pregunta cuando te ofrecen ese tipo de retoque gratuito, me imagino q los billetes de avión si corren de parte del cliente no?
Buenas Migue535,
Gracias por tus palabras de ánimo. Obviamente, respondiendo a tu pregunta, solo se hacen responsables de la parte de la operación. Aunque al principio puede resultar desilusionante, después pensandolo en frío lo veo lógico porque dudo que si te operas por lo privado en cualquier parte de España de lo que sea- lejos de tu casa- y haya necesidad de retocarte, te paguen el transporte y el hotel.
De cualquier manera, iremos viendo si hago uso de la oferta del Dr. Serkan. Un saludo
Por dmerts  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#619072
Enhorabuena por el resultado! Buenísimo! :D
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#619089
dmerts escribió:Enhorabuena por el resultado! Buenísimo! :D
Gracias dmerts por tus palabras. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#622529
Se ve genial.
Una cuestión. cuando estuviste con el Dr no le planteaste la posibilidad de injertar en la zona superior para mejorar la densidad en esa zona y no tener que volver. Ya se que es más complejo puesto que conservas nativo pero ahí se nota la pericia del Dr para no dañar folículos nativos.
Es que mi caso por lo que veo es muy similar y mi decisión está muy ligada a la capacidad que tenga el Dr de asumir ese riesgo con garantías.
Un saludo y enhorabuena pq se te ve fantástico.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#622592
Dudasmil 5 escribió:Se ve genial.
Una cuestión. cuando estuviste con el Dr no le planteaste la posibilidad de injertar en la zona superior para mejorar la densidad en esa zona y no tener que volver. Ya se que es más complejo puesto que conservas nativo pero ahí se nota la pericia del Dr para no dañar folículos nativos.
Es que mi caso por lo que veo es muy similar y mi decisión está muy ligada a la capacidad que tenga el Dr de asumir ese riesgo con garantías.
Un saludo y enhorabuena pq se te ve fantástico.
Buenas noches Dudasmil5,
La verdad, sí se lo consulté y le insistí- lo expliqué en mi primer post - pero me insistió que tenía demasíado poco espacio entre los folículos nativos de esa zona y el injertar en esa zona podía suponer ponerlos en peligro y con ello agravar el estado de la zona. Me recomendó seguir con el finastedire para revitalizar esa zona. Cosa que ha ocurrido pero no al nivel de la zona injertada.
A estas alturas, reconozco que sí noto una pequeña zona con pelo menos tupido, pero de momento no tengo pensado retornar a Estambul a pesar de que desde la clínica me ofrecieron retocar la zona. No descarto hacerlo en un futuro.
Si mi caso te recuerda al tuyo, cuanto menos, yo me informaría...en esta u otras clínicas. Te lo digo porque a pesar de este pequeño "pero", yo estoy muy contento con el resultado. Aquí lo importante es eso, mejorar y quizá en ésta u otra clínica, puedan poner solución a tu caso. Si tienes alguna consulta concreta que hacerme, te contestaré por privado sin problema. Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27