Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#591997
Cristianbonet escribió:Se te ve bastante bien
Gracias, poco a poco vamos avanzando. Estoy en pleno desierto a la espera de dar la vuelta a esta fase que dicen que a partir del tercer mes comienza a remontarse.
De la zona donante creo que estoy bien, quizá sea mejorable, pero yo estoy contento porque no noto contraste de importancia.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#592024
Covap escribió:Sin apenas rojez y con la donante bastante bien te veo. En poco comienza lo bueno. Paciencia ;)
Gracias Covap,
A estas alturas vienen bien los ánimos, je, je.. espero que sea así y allá por julio-agosto ya note cambios.
Aprovecho para añadir en el post que en la última foto donde se me ve desde atrás, veréis contrastes pero no se deben a la operación sino a la forma de mi cabeza. Uno no es perfecto y tiene ahí la cabeza "como si se hubiera caído de un tercero".
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#592594
eso iba a comentar yo, que no se ve una densidad homogénea y te iba a preguntar si era por la extracción de los folículos
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#592632
lionelHM escribió:eso iba a comentar yo, que no se ve una densidad homogénea y te iba a preguntar si era por la extracción de los folículos
Buenas LionelHM,
La densidad es totalmente homogénea, créeme que en lo que se refiere a la zona donante no tengo queja ( la receptora todavía me toca esperar). De haber un pequeño rastro casi imperceptible, es en la zona de la sien derecha en la zona donde iniciaron la extracción, pero la parte de atrás está perfecta. Lo que se ve es efecto, primero de la forma de mi cabeza en es punto y segundo el flash de la cámara.
Mis amigos me dicen que en la zona donante si no les hubiese dicho que me he operado, ellos jamás lo hubieran sospechado.
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#592724
pues mucho mejor. Me alegra saber eso porque este doctor es mi primera opción para cuando decida operarme
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#592860
lionelHM escribió:pues mucho mejor. Me alegra saber eso porque este doctor es mi primera opción para cuando decida operarme
Aparte de todo lo que te comenté, tengo un remolino desde pequeño también el parte trasera superior. Sí te fijas en la última foto, lo podrás comprobar.
La recuperación de la zona donante fue muy rápida, yo al décimo día tenía la zona muy recuperada en comparación con otros casos que he podido ver aquí en este foro.
Un saludo y suerte
Por jdnewton  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#594244
Hola morrion soy nuevo en el foro, y estoy mirando tu caso y me gusta bastante. Me quiero ir a operar con el doctor serkan en agosto y me gustaría poder contactar contigo, pues tengo las típicas dudas y miedos que todos tenemos en estos casos . Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#594324
jdnewton escribió:Hola morrion soy nuevo en el foro, y estoy mirando tu caso y me gusta bastante. Me quiero ir a operar con el doctor serkan en agosto y me gustaría poder contactar contigo, pues tengo las típicas dudas y miedos que todos tenemos en estos casos . Un saludo
Hola jdnewton,
Me pongo en contacto contigo en privado a ver si te puedo tranquilizar y ayudar.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#596280
Hola morrión, tb me gustaría ponerme en contacto contigo, no entiendo bien esto, me he metido en tu perfil y le he dado a agregar como amigo, si me ves o algo háblame porfavorr
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#596419
Migue535 escribió:Hola morrión, tb me gustaría ponerme en contacto contigo, no entiendo bien esto, me he metido en tu perfil y le he dado a agregar como amigo, si me ves o algo háblame porfavorr
Te envío un mensaje privado y hablamos.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#596477
Cómo va la cosa morrión? Hay movimiento? QUe me llevas 10 días de ventaja.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#596478
+pelo79 escribió:Cómo va la cosa morrión? Hay movimiento? QUe me llevas 10 días de ventaja.
Yo creo que algo va notándose. Me da la impresión de que la zona receptora está más oscura y con más pelo que en las últimas fotos que colgué. El domingo que viene cumplo mi tercer mes, intentaré añadir ese mismo día mis nuevas fotos para que vosotros lo apreciéis.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#596500
Ánimo. Tendría que haberme decantado por este equipo ( y no doctor por qué visto lo visto) Per o bueno. Yo estoy pasando mi paso. Voy por el día 7 ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27