Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586335
No pinta mal, a ver si brota todo y tienes suerte. La zona donante se ve algún clareo pero con el tiempo se recuperará. Animo
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#588368
Hola a todos , ando sobre los 40 dias desde la operacion pasando el desierto y la ultima semana noto mucho cosquilleo en la receptora todos los dias ¿ os a pasado?
Es posible que empiecen a asomar ya la punta?
Tengo la primera linea con muchos puntitos negros , antes habia pelo trasplantado y ahora estan los puntitos negros y no se si se an partido por hay al caerse o estan saliendo .
Pueden ya empezar a salir ? O estaran partidos en reposo hasta los 3 meses?
Un saludo.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#589096
Hola me he rapado y quería que vierais la donante como va a ver si esta decente.
Tengo seborrea en el cuero cabelludo y el dermatologo me recomendó ketoquenazol me lo puedo echar ya o sera pronto?
El doctor me dijo que a los 3 meses empezara pero creo que otros lo recomiendan antes???
Que opinais??
Imagen
Imagen
Llevo 42 dias en pleno desierto.Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#589148
Sí que puedes usar ya el keta sin problemas. El corte te lo has hecho tu mismo no?
Hala madrid.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#589152
Sii mi hermano se a empleao en el corte jajaja. Cuando salgo uso gorra.
Road to cardiff:)
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#589162
Jajaja por arriba no e querio tocar el queria meter maquina en too pero lo frene y me a dejao asi jajaja bueno ya a los 5 meses la pasare por arriba tambien , mientras pues a tirar de gorras q tengo una coleccion.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#589375
Ya...es una putada. Yo estoy como loco por raparme hasta que pase el desierto y sigo sin entender porque no se puede pero bueno, paciencia...
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#595283
Hola compañeros ya voy sobre el dia 70 y empieza a salir mucho pelo fino y algunos granos blancos en la receptora algunos se van con los lavados pero otros ay que apretarlos para que se vayan , que me recomendais apretarlos o dejarlos como si nada esque llevan algunos dias y molestan la verdad no se que hacer , decidme que hago , gracias.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#595371
Hola que tal.
La donante se ve bastante recuperada.
Tienes suerte que no la han tratado con maldad.
Suerte con la evolución.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#597919
Hola a compañeros pues ya a pasado casi 3 meses y voy a actualizar el hilo , en las ultimas semanas ya va saliendo pelo fino y algunos mas gruesos ,decir que yo me veo muy bien para el tiempo que llevo y viendo de donde partía , la verdad es que no tenia muchas expectativas y andaba con mucho complejo siempre con gorras y el pelo muy corto y en las ultimas semanas salgo sin gorra con look rapado al menos no calvo como los últimos 5 años la donante me la rape al 1 hace unos días y por arriba metí maquina hace dos semanas para igualar la pase con peine y con mucho cuidado se que no se debe pasar hasta los 5 meses pero me pillo en fin de semana y lo hice pero no e notado nada malo al contrario me a salido todo mas parejo paso a poner fotos pondré unas antes de la operación y las de hoy , animo a los que se quieran operar yo de momento estoy cada día mas contento con el paso que di.

Antes
Imagen
Imagen
88Dias despues
Imagen
Imagen

El lado derecho tiene mas pelo que el izquierdo y aun hay zonas que esta saliendo pelo fino es donde me quedaron costras mas grandes pero va saliendo aunque a tardado mas espero que pronto se llenen los huecos.

Ya actualizare a los 5 o 6 meses tampoco quiero obsesionarme me he dado cuenta que si no le prestas atención pasa todo mejor , un saludo.
Por SICAB  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#598143
Hola josescastro, acabamos de venir de Turquía la semana pasada,tmb con el doctor C*N*K, muy parecido a lo que cuentas,en nuestro caso yo iba de acompañante y veia ir y venir al doctor, ese mismo día hubo dos operaciones y efectivamente no os enteráis de mucho xq el trankimazin que os dan os deja KO y a ratos dormis.
Me puedes explicar como consigues subir las fotos? He visto el video tutorial, y ni en mi ordenador ni en mi movil aparece la barra de herramientas en la parte superior para elegir la opción de subir imágenes...
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#598165
Hola SICAB pues las subo desde el ordenador en la pagina es.tinypi.com clic en selecconar archivo , das a la foto si te pide capcha lo escribes , esperas que se cargue y te dara un codigo para foro creo que es el segundo de cuatro que da lo copias y lo pegas en el mensaje de tu hilo , un saludo.
Por Samuel81  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#598380
Hola Josecastro!!el 17 viajo para operarme con el mismo Doctor que tu,podriamos hablar privado de algunas dudas? me alegro que publiques tu operación es muy similar a lo mio y me parece que te esta quedando brutal...un saludo!! :D :D :D :D
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#598386
Hola samuel preguntame las dudas por privado intentare aclarartelas , un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9