Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580366
5 dia foto con flash me eche un poco de suero por la noche como me aconsejateis ,un saludo.
IMG]http://i64.tinypic.com/2dcftza.jpg[/IMG]
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580368
Imagen
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580407
Foto de la donante a los 5 dias con flas ya actualizare el domingo que viene , como veis la operacion dejarme opiniones los entendidos en la materia :D

Imagen
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580408
Me opere el 23 asi que son 3 dias no 5 como he puesto me he liado porque llegue a turquia el 21 pero me opere el 23 . FOTOS 3 DIAS DE LA OPERACION.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580497
Hola cuando podre dormir sin el cojin cervical??
Dormir como siempre tumbado y no semisentado??
Cuando me lo recomendais , gracias.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#580597
¿La operación fue en Cosmedica?. ¿Se ha separado el doctor de sus antiguos socios?. ¿En qué parte de la operación participa el doctor?

Gracias!
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580614
Si se a separado de la clinica anterior esta solo , a mi me parece que participo al final de abrir lo canales y algo en la colocacion pero se iva cambiando de salas a supervisar yo la verdad que me tome un trankilizante y se me paso la operacion muy rapido entre que me dormi y estaba muy sedado no recuerdo casi nada , me an mostrado fotos de la operacion que no recuerdo asi que no os puedo decir que hizo el doctor y que su equipo .
Lo que si creo que primero saco como 50 foliculos de atras me dieron la vuelta y abrieron todos los canales , despues siguieron con la extracion y los colocaron.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#581017
Hola , la clinica me a dicho que me lave la cabeza antes de dormir .
Puedo lavarmela por la mañana tambien al levantarme ?
A partir de que dia podria lavarmela por la mañana con champu y por la noche espuma y champu??
Me opere el dia 23 .un saludo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#581029
josescastro escribió:Mi primer lavado 4 días de la operación, Una pregunta es bueno echarse ya suero fisiológico en la receptora para las molestias y hidratarlo??
Imagen

Imagen
si es muy bueno mantener hidratada la donante , hasta calma algo el picor
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#581265
Actualizo a la semana de operarme fotos de antes de operarme y 7 días después de la operación las costras de la donante se va cayendo, la receptora aun sigo con espuma sin masajear.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo picores pero puedo hacer vida normal y a la espera de que pase el tiempo , como lo veis para una semana??
Y a los moderadores porque habéis censurado el nombre del Dr ---- no veo ningun motivo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#581417
La receptora se ve bien pero yo empezaría a frotar algo más fuerte para quitar las costras. La donante de ve bastante tocada. El otro día un compañero mio que llevará 3 meses intervenido lo intentaba negar pero esk con las donantes que dejan en turquia es muy difícil pasar desapercibido. Animo y paciencia.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#581471
Hola compañero espero que vaya muy bien tu caso.

La zona receptora yo creo que va como debe, quizá tengas aún bastantes costras pero se caerán, seguro que evolucionas bien.

Como dicen en algún comentario la donante a mi modo de ver está hoy por hoy bastante tocada. Se ve que aunque el doctor ha cambiado de clínica mantiene su método de trabajo.

Ánimo y que se recupere pronto y bien.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#581510
Hoy hago siete dias lavandome anpartir de hoy empezare a frotar un poco mas , seguire actualizando , un saludo.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#581991
Bueno pues ya han pasado 10 días desde la operación , yo de momento estoy contento verse pelo donde era una pista de aterrizaje da mucho gusto :D aun me quedan unas costras están mas duras y no quiero frotar mucho esperare unos días haciendo 2 lavados a ver si se van de una vez.
Las fotos creo que se ve todo un poco peor en directo me veo muy bien , espero opiniones , un saludo.
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9