Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por luigigti  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#579325
Os dejo un par de fotos despues del lavado doble de hoy. Hoy es el sexto dia post operación!
Las fotos son obviamente con flash! que si no no se ve naaa de naaa.

Imagen

Imagen

La zona injertada la veo poco roja o solo es percepción mia? Quizas cuando me de la luz natural si que se ve rojo ferrari pero con la luz del baño y la luz del flash no lo veo muy acusado.

Lo que si me toca un pie son los putos picores...Que mal se pasa! xD
Por aguilera  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#579326
luigigti escribió:
aguilera escribió:a mi cuando mas intensos han sido los picores han sido los 12 primeros días, y lo único que me calma es el aceite de rosa mosqueta.
los picores te han remitido ya o sigues con ellos? Espero que a mi me pasen pronto porque es imposible concentrarse en hacer algo! xD Menos mal que me quedan 3 semanas de vacaciones porque si no no se que haria!! :((

Un saludo
pues claro que se quitan no te preocupes a mi me duran unos 12 dias, pero no se si as probado el aceite, menos mal que me lo echo.
Por Zarisa  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#579411
ostia luigigti! eso tiene muy buena pinta tio.Animo con el tema de los picores,a mi cuando mas me molestan es después de los lavados y a media noche o asi.Durante el dia si salgo a dar una vuelta,o voy a casa de algún colega o estoy en casa distraído con algo, la verdad que hay momentos en los que ni me acuerdo.Lo del aceite de rosa mosqueta que comenta aguilera seria cuestión de probarlo pero bueno,yo en pricipio seguire las instrucciones de la clínica, aunque igual lo pregunto.
Por cierto,yo me he operado con el Dr.Lorenzo.
Por luigigti  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#579466
Zarisa escribió:ostia luigigti! eso tiene muy buena pinta tio.Animo con el tema de los picores,a mi cuando mas me molestan es después de los lavados y a media noche o asi.Durante el dia si salgo a dar una vuelta,o voy a casa de algún colega o estoy en casa distraído con algo, la verdad que hay momentos en los que ni me acuerdo.Lo del aceite de rosa mosqueta que comenta aguilera seria cuestión de probarlo pero bueno,yo en pricipio seguire las instrucciones de la clínica, aunque igual lo pregunto.
Por cierto,yo me he operado con el Dr.Lorenzo.

hola tio! el de lorenzo fue uno de los que tuve en mente pero entre que la lista de espera era superior a dos años y que era 2000-2500 euros mas caro de Dr Freitas...pero es el que operó a un colega y está encantado!

yo creo que el nivel de ambos doctores es muy parecido, es como comparar a dali y picasso, tremendos pintores con diferente estilo pero resultados muy parecidos.

los picores poco a poco...son menos intensos pero se van muy lentamente. Lo que es cierto es lo que dices, despues de mojarmelos con suero o fe las dos duchas diarias pica cosa mala! supongo que porque se va curando y al mojar la zona...Lo raro es que el primer dia que me empezó a picar el suero me lo calmaba y ahora es a la inversa....

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579477
Ya estabas bien así que con esos nuevos folículos quedarás de lujo. Suerte con los picores, a ver si desaparecen compañero ;)
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#579534
luigigti escribió:Os dejo un par de fotos despues del lavado doble de hoy. Hoy es el sexto dia post operación!
Las fotos son obviamente con flash! que si no no se ve naaa de naaa.

Imagen

Imagen

La zona injertada la veo poco roja o solo es percepción mia? Quizas cuando me de la luz natural si que se ve rojo ferrari pero con la luz del baño y la luz del flash no lo veo muy acusado.

Lo que si me toca un pie son los putos picores...Que mal se pasa! xD
Luigigti recuerda que para casos de quemazón muy intenso hay una medicación para unos cuantos días, si eso llama arancha y te lo dira

Paciencia y suero fisiológico cuando más frío mejor, alivia mucho
Por luigigti  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#579537
Cul de mona escribió:
luigigti escribió:Os dejo un par de fotos despues del lavado doble de hoy. Hoy es el sexto dia post operación!
Las fotos son obviamente con flash! que si no no se ve naaa de naaa.

Imagen

Imagen

La zona injertada la veo poco roja o solo es percepción mia? Quizas cuando me de la luz natural si que se ve rojo ferrari pero con la luz del baño y la luz del flash no lo veo muy acusado.

Lo que si me toca un pie son los putos picores...Que mal se pasa! xD
Luigigti recuerda que para casos de quemazón muy intenso hay una medicación para unos cuantos días, si eso llama arancha y te lo dira

Paciencia y suero fisiológico cuando más frío mejor, alivia mucho

Gracias por el consejo! llamaré porque estos dias lo estoy pasando bastante mal en cuanto a picores, mas despues de la la ducha de la noche que por la mañana.

Un saludo
Por luigigti  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#579539
Hola!

Os dejo un par de hoy! Ya casi no quedan costras! :)

Imagen
Imagen

Me acabo de dar cuenta que el brick que sale en la foto no es muy glamouroso pero bueno....

Una cosa que he observado cuando me lavo el pelo es que a pesar de que no veo crostas en la zona donante de los laterales o muy pocas me noto el cuero cabello como granulado. Supongo que es lo que esta curando y me pica pero lo granulado desaparece con los dias no?

Un saludo!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#579588
Va bien tu evolución , no dejes de actualizar!
Por luigigti  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#579653
Covap escribió:Vas rápido. Para los picores intensos no recomiendan ibuprofeno si lo llevas mal?
Lo que si he notado es que noto mas picor cuando tengo la cabeza apoyada en un cojin que cuando estoy de pie y la cabeza no toca con nada.

Un saludo!
Por luigigti  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#579813
Hola!

Os dejo unas fotos del octavo dia. Como podeis ver casi casi no tengo costras. A los que os vais a operar deciros como consejo que tampoco hace falta darle fuerte, pasando las manos por la cabeza asi como si te peinaras para adelante en la direccion del pelo, practicamente en tres dias tienes la cabeza limpia. Lo que yo hago es solo con entrar a la ducha, telefono en lo mas alto de la espalda y tocado un pelin la nuca y posicion como si quisieras tocarte los pies con los brazos y dejar caer el agua un minuto para que se ablanden, aprovechamos para lavarnos el cuerpo mientras las costras se van ablandando y cuando acabas con el cuerpo otra ronda de agua con la cabeza baja sin chorro directo del agua y nos enjabonamod la cabeza con el champú proporcionado por la clinica que no es otro que champú jonhsons baby con ph neutro para que no pique a los ojos, cosa que me va de puta madre porque así miro en cada pasada que hago de llevarme solo costras y oberservar que no me llevo nada mas, que la paranoia de llevarse algun graf es estrema! xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los picores tambien remiten, ya era hora! ayer noche tenia algunos que otros pero eran menos intensos! esta mañana me levanté con picores mas fuertes pero creo que es porque sigo durmiendo con la almohada cervical con el empapador y eso hace que sude un poco el pelo y me pique. Esta noche creo que ya pasaré de la almohada cervical porque ya estoy en el noveno dia post operación.

Lo que no me gusta y que veo en las fotos es que en la zona central el pelo que tengo no crece al mismo ritmo que el resto de la cabeza! es normal? ahora al fijarme en las fotos me he rallado....Lo podeis ver en la tercera foto en la parte final.

Un saludo compis!
Por luigigti  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#579858
hola! despues de mi primer lavado del noveno dia todavia tengo costrillas que se palpan y se ven a siemple vista. los que os habeis operado tambien estais en las mismas o las costras de la donante han desparecido ya?

Tambien tengo un punto de rojez en la zona donante verdad? o me lo parece a mi...

Imagen

practicament de la zona injertada ya no queda nada. con el lavado de esta noche creo que haré limpio ya. Solo me quedaran las costras de la donante que no se si es normal....

un saludo compis!
Por Zarisa  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#579860
Hola luigigti.Se ve todo con buena pinta.Yo la donante la tengo también como tu,la receptora con mas costras y pellejillos,para mi es el 7º dia.Los picores en la donante ya van remitiendo pero ahora se me ha quedado esa zona un poco mas sensible.A ver si se va normalizando esto ya y empezamos a descansar mejor.jeje.
Suerte con todo campeon
Por luigigti  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#579961
Zarisa escribió:Hola luigigti.Se ve todo con buena pinta.Yo la donante la tengo también como tu,la receptora con mas costras y pellejillos,para mi es el 7º dia.Los picores en la donante ya van remitiendo pero ahora se me ha quedado esa zona un poco mas sensible.A ver si se va normalizando esto ya y empezamos a descansar mejor.jeje.
Suerte con todo campeon
Yo por fin tengo menos picores! aleluya!
Yo estoy en el noveno y ya no tengo costras o noto esas protuverancias en la cabeza que daban mal rollo en la zona donante! jajajaja!

Nos llevamos dos dias, asi que somos compañeros de viaje! Has abierto post para ver tu evolución, si no ahora mirare....

Ya queda menos! mañana ya décimo dia! y tu en el octavo! animo que ya no queda nada!

Un abrazo compi!