Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#596852
Y los injertos entre pelo nativo no dañan un porcentaje de éste?
Quiero decir que si estuviera miniaturizado todavía la pérdida sería asumible pero teniendo pelo grueso como este caso, no pierdes algo a costa de lo injertado?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#596854
Claro que lo daña, lo que ocurre es que se sacrifica en post de la densidad y la naturalidad del resultado. Hay donante de sobra y grados I o II de alopecia.

El caso que menciono (3500 UF) es el que en enlazo, en el detalle de las incisiones (una puñetera obra de ingeniería) se observa perfectamente como está traseccionando los foliculos de la donante:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=61916

Hay casos de Feriduni que me fascinan y es un doctor que utilizada el diametro de punch que especifica en las descripciones, 0.9 mm, no como otros.

Para mi, que debo preservar mi donante y que tengo un pelo rubio y fino, más común en el norte de Europa, Feriduni es un posible candidato a operarme en un futuro y tengo muchas preguntas.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#596874
La verdad es que tengo que corregir mi propia apreciación.

Por lo que explica Feriduni en consulta, según explican en foros de habla inglesa usuarios suyos, si que se pueden hacer esas incisiones sin dañar a los foliculos de la donantes.

La razón la desconozco, como se puede apreciarse en las fotos del caso que antes he mencionado las incisiones están hechas aveces en perpendicular a los foliculos y practicamente en la raiz, pero aún así, según el doctor no se dañan.

Yo creo que Feriduni sabe lo que se hace y no he visto aún en los casos de este doctor nada que se salga de lo que yo considero buen hacer salvo este punto.

Viendo sus casos no creo que sea un doctor derrochador con la donante, más bien todo lo contrario, apesar de que puntualmente tenga operaciones con un exceso de UF.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602001
pepetrola10 escribió:Y los injertos entre pelo nativo no dañan un porcentaje de éste?
Quiero decir que si estuviera miniaturizado todavía la pérdida sería asumible pero teniendo pelo grueso como este caso, no pierdes algo a costa de lo injertado?
De la pericia del doctor en cuanto a transecciones confio plenamente. Del shock loss probablemente no me libre del todo pero el doctor me aseguró que ese pelo vuelve a crecer. De los que tienen pocas posibilidades de volver a crecer son los que tengo en el comienzo de las entradas, la mayoría miniaturizados. Es un área de 12 cm2 sumando las dos y allí me plantaron densidades entre 60-70 grafts/cm2 sin reparar en ellos
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602002
Soltero (normal) UF : 307

Soltero (finos) UF : 190

Doble UF: 840

Triple UF: 160

Total : 1497 UF

Las UF soltero (finos) se han utilizado en teoría para crear una primera línea suave y natural en la hairline. Eso suena bien
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602123
2 MESES ( a falta de unos días)

DESIERTO Puro y Duro

La mayoría de grafts que me quedan no crecen salvo en el frontal
Tendré que consultar al doctor si se tratan de grafts muertos atrapados en la piel o sí todavía hay esperanza. Lo que no me gusta es que entre ellos hay algunos especialmente gruesos que me tiene un poco mosqueado

Imageni
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602124
ENTRADA DERECHA

Apenas hay rastro de cabello miniaturizado en primera línea. Algo de cobertura daba pero vamos, que no va ser un drama si las cosas evolucionan según el plan

Imagen
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#608987
3 MESES

Empiezo a notar movimiento sobretodo en forma de pelusilla aunque en primerísima línea parece que no asoman. Me fastidia no poder sacarme fotos decentes para contrastar la evolución ya que apenas se aprecia nada, pero es lo que hay

PELO SUDADO

Imagen
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#608991
Hola ,es pronto normalmente es sobre el tercer mes cuando empiezan a despertar aunque en algunos casos puede ser antes ,la operacion tiene buena pinta y el doctor que elegiste es bueno en casos como el tuyo ,asi que solo toca esperar .un saludo
Por sagoh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#609415
Una pregunta, has notado algo de shock loss en el pelo nativo que tenias?? en ese caso, has notado recuperacion?? yo estoy en el mes y medio y se ma ha caido bastante del nativo... y no se si me saldra de nuevo, estoy acojonado, aunque todo el mundo dice que vuelve a salir... pero nadie que haya pasado por esto sabe confirmar una respuesta
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#609431
sagoh escribió:Una pregunta, has notado algo de shock loss en el pelo nativo que tenias?? en ese caso, has notado recuperacion?? yo estoy en el mes y medio y se ma ha caido bastante del nativo... y no se si me saldra de nuevo, estoy acojonado, aunque todo el mundo dice que vuelve a salir... pero nadie que haya pasado por esto sabe confirmar una respuesta
Los dense pack es lo que tienen. Ningún doctor te puede garantizar que el pelo nativo sufra no shock loss por mucha pericia que tengan. Me avisaron de poder sufrirlo sobretodo a partir del tercer o cuarto mes. Y de padecerlo, que esos cabellos volvían a salir sí o si sin necesidad de fiansteride. De ahí que las evaluaciones finales de estas operaciones se alarguen hasta los 12-14 meses

En la primera línea sí que he perdido algo, pero era pelo en proceso de miniaturizacion (aunque debo llevar con él como diez años)
De las zonas posteriores puede que haya existido un mínimo (solo tengo localizados un pequeño surco y un pequeño hueco pero tampoco estoy tan seguro) pero compensa que han sobrevivido grafts en esta zona y otros están creciendo, cosa que no me ocurre en primera línea, que parece ir más lento
Por sagoh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#609839
Yo tb he perdido mucho pelo en la primera linea, pero basicamente es donde me han puesto pelo.... espero que no me quede con "lo comido por lo servido"... ojala salga de nuevo todo ese pelo de la primera linea que hemos perdido... nos vamos contando!!