Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579265
Juan1903 escribió:
Covap escribió:Siiii!!! Yo no he estado pero me lo han contado! La comida es la leche. Las enfermeras tienen los pechos enormes. Te hacen masajes en los pies. Los pinchazos de la anestesia, no me digas como pero en lugar de doler hace cosquillas. Además vuelas en primera. Te dan algohodon dulce a todas horas. Te ofrecen servicios especiales en el hotel... Bueno bueno bueno!!! Es la releche!!!
Entiendo por este mensaje que deben de pagarte o algo por escribir estas cosas, me gustaría saber con quién te has operado tu, y si estás tan al tanto de las operaciones que se hacen en Turquía me informaras, pero de buenas maneras, los detalles de las enfermeras no me interesa, sino el resultado de la operación

Sin acritud
Registrado hace días solo para comentar sobre el Dr. del tema (credibilidad 0 )

Sobre que me deben pagar te diré que si, con el mismo algodón que dan en el súper hotel.

Tú por tus comentarios, debes dedicarte a subir y bajar pieles. Está bien pagado eso? De buenas maneras te pregunto eh?...
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579268
calvasinremedio escribió:
Covap escribió:Siiii!!! Yo no he estado pero me lo han contado! La comida es la leche. Las enfermeras tienen los pechos enormes. Te hacen masajes en los pies. Los pinchazos de la anestesia, no me digas como pero en lugar de doler hace cosquillas. Además vuelas en primera. Te dan algohodon dulce a todas horas. Te ofrecen servicios especiales en el hotel... Bueno bueno bueno!!! Es la releche!!!

Te falta algo si no quedas satisfecho te devuelven el dinero
Si! jajaja
Y si reservas antes de fin de mes te regalan un juego de maletas!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579274
Leo Dreads escribió:Veo que Zidanne Covap y Cristianbonet han tenido experiencias fuera de este mundo con las enfermeras, y lujos que solo los precios de europa central pueden dar! Joder. hahah.. por mi parte yo solo comento de mi experiencia, me alojaron en este hotel a 200 mtrs de la clínica, que inluye desayuno, y esta excelente.

http://www.gch.com.tr

Una vez superado el dolor de las inyecciones, no siente más de la operación, solo la incomodidad de estar las ~6-7 horas en la camilla.
Mi experiencia, fue genial, y no creo que en europa central se pueda hacer este procedimiento a un precio similar.
Buenas de nuevo Leo. Ya te he comentado en el hilo de tu operación que ojala tengas un buen postoperatorio y resultado. También que ojalá podamos ver buenos resultados de este doctor poco a poco y se convierta en una buena opción. Por mucho que digan algunas partes interesadas por ahí, aquí nadie tiene nada en contra de las clínicas turcas. Se tiene en contra de la mentira, los carniceros y los vende motos. No digo que éste sea el caso, no lo sé. Lo que si que la gente quiere ver operaciones, evoluciones y resultados. No si el hotel es la leche o el taxi que te lleva un Mercedes. Por otro lado me parece muy bien de verás, que los nuevos doctores se promocionen. Claro que si. Es lógico y lo más normal del mundo pero huele muy raro que tres o cuatro personas se registren casi a la par para exponer y comentar e interesarse por un doctor. Que puede pasar? Si pero mira...aquí uno que es un mal pensado, perdonarme.
Y poco más artista...que yo soy el primero que quiero que salgan buenos doctores baratos y no tengo nada en contra de nadie, al contrario. Me gusta Koray, me gusta keser, me gusta michalis, me gusta Freitas, me gusta Hans...y cada uno es de una nacionalidad y operan en distintos sitios etc...eso si, cobran bastante más muy a mi pesar.
Lo dicho, mucha suerte y no dejes de actualizar para que veamos tu evolución. Ánimo ;)
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#579278
Esto se arregla con menos parole y fotos al canto. Todo lo demás no sirve de nada.
Por Juan1903  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#579367
Covap escribió:
Juan1903 escribió:
Covap escribió:Siiii!!! Yo no he estado pero me lo han contado! La comida es la leche. Las enfermeras tienen los pechos enormes. Te hacen masajes en los pies. Los pinchazos de la anestesia, no me digas como pero en lugar de doler hace cosquillas. Además vuelas en primera. Te dan algohodon dulce a todas horas. Te ofrecen servicios especiales en el hotel... Bueno bueno bueno!!! Es la releche!!!
Entiendo por este mensaje que deben de pagarte o algo por escribir estas cosas, me gustaría saber con quién te has operado tu, y si estás tan al tanto de las operaciones que se hacen en Turquía me informaras, pero de buenas maneras, los detalles de las enfermeras no me interesa, sino el resultado de la operación

Sin acritud
Registrado hace días solo para comentar sobre el Dr. del tema (credibilidad 0 )

Sobre que me deben pagar te diré que si, con el mismo algodón que dan en el súper hotel.

Tú por tus comentarios, debes dedicarte a subir y bajar pieles. Está bien pagado eso? De buenas maneras te pregunto eh?...
No voy a entrar en debates, además ya he visto por el foro que no es el único caso de credibilidad de gente que escribe negativas troleando a otros foreros junto con doctores.
Estoy siguiendo tanto el hilo de este Doctor como el hilo del Doctor Erdogan. Si tienes algo que objetar, será un gusto hablar contigo en privado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579371
Silver surfer escribió:Esto se arregla con menos parole y fotos al canto. Todo lo demás no sirve de nada.
Ahí está Silver.
Seguimos a la espera ;)
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#579462
Juan1903 escribió:
Cristianbonet escribió:Me comentan que la sangre para el PRP te la extraen a base de chupetones las enfermeras, es la re"LECHE'
Veo que escribes mucho, así que tendrás un alto conocimiento de cómo van las cosas, ¿a quién recomendarías tú?
Hola compi, a mi me operaron el la clínica donde antes trabajaba ----
Resultado mas malo que bueno, una sala donde me chocaban los pies contra la pared, no te digo más...
Dr recomendables...
FREITAS
HANS HEINICKE (Con este vuelvo la semana que viene a operarme)
LORENZO
COUTO
MUCHALIS
KESSER
KORAY
Precios más altos si, técnicas mejores, trato mejor,mas experiencia, todo al dedillo muy PRO.
Nada que ver a una low cost.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#579465
Añadir que el Dr ALCAIDE de BHR CLÍNIC también me gustan sus trabajos
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#579819
Hola, a continuación os dejo las fotos después de la operación, y después del primer lavado, la zona donante está enrojecida y la zona trasplantada todavía tiene varias costras.
Imagen
Imagen
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#579820
caracono3 escribió:Bienvenido!!!!
A la espera de ver esas fotos.
Buena evolución compañero
Las voy subiendo
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#579821
Silver surfer escribió:Esto se arregla con menos parole y fotos al canto. Todo lo demás no sirve de nada.

Totalmente de acuerdo contigo.
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#579823
Cristianbonet escribió:
Juan1903 escribió:
Cristianbonet escribió:Me comentan que la sangre para el PRP te la extraen a base de chupetones las enfermeras, es la re"LECHE'
Veo que escribes mucho, así que tendrás un alto conocimiento de cómo van las cosas, ¿a quién recomendarías tú?
Hola compi, a mi me operaron el la clínica donde antes trabajaba ----
Resultado mas malo que bueno, una sala donde me chocaban los pies contra la pared, no te digo más...
Dr recomendables...
FREITAS
HANS HEINICKE (Con este vuelvo la semana que viene a operarme)
LORENZO
COUTO
MUCHALIS
KESSER
KORAY
Precios más altos si, técnicas mejores, trato mejor,mas experiencia, todo al dedillo muy PRO.
Nada que ver a una low cost.

Espero haberte ayudado.

Hola, cada uno cuenta su propia experiencia, yo por supuesto estoy compartiendo la mía, la que estoy viviendo en este momento (si bien aunque todavía es pronto para ver los resultados finales) puedo decir que desde la operación hasta la fecha actual todo va muy bien.
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#579825
Os dejo unas fotos un poco más actuales, después de 6 días de la operación:

Imagen
Imagen
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#579827
Cristianbonet escribió:Bienvenido Jorge, cuando puedas sube fotos please .
Aqui hay una foto de la zona frontal también:

Imagen
Por Leo Dreads  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#580013
Jomn1 !! Joder, el pelo te crece super rápido. Los lados yo me los corté otra vez, arriva no me lo toqué claramente, pero por las fotos pasadas veo que te crece mucho más rapido, que suerte!

Mi Día 9 después de la operación... Ya granos casi no hay, lo que si hay es mucha "costra" de piel muerta, que poco a poco con masajes y el lavado se va callendo. Vamos bien, pienso yo :D

Imagen