Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#600650
Jason Stathan escribió:creo que soy bastante objetivo y desinteresado ... y tambien realista porque sé que el pelo que teníamos con 15 años no lo vamos a volver a tener te opere quien te opere (pienso que algunos creen que ese será el resultado y que si no no es bueno jeje), sigo creyendo que el "visto bueno" depende mas del nombre del doctor que de la objetividad y que se le ponen mas "peros" a unos que a otros con resultados similares, pero repito que es solo mi opinión, por mi parte dejo estas conversaciones que desvirtuan el hilo, un saludo.
+1
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#606040
Alguien sabría decirme si se puede editar el post para cambiar las fotos de servidor? es que he visto que se han caído las que subí del 4º mes.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#606218
5º MES

Fotos con luz natural (creo que es mas fiel a como me ven realmente)

Imagen

Imagen

con el pelo levantado

Imagen

esta es con varias barras fluorescentes sobre mi

Imagen

evolución del 4º al 5º mes

Imagen

Foto de antes y en la actualidad


Imagen
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#606233
Enhorabuena Jason, ya estás mejor que cuando empezaste, eso ya es un alivio para muchos, ahora sólo queda mejorar. Me parece un muy buen planteamiento del doctor, de dar más densidad a la parte frontal que es la que más se ve pero "gastar" unos grafts en la coronilla para satisfacer la moral del operado y ya en una segunda operación mejorar la cobertura, pero en la primera ya la mejora es notable.

Yo sé que en la mayoría de casos lo más fácil es hacer primero un frontal con muy buena densidad y luego en una segunda operación dedicarse sólo a la coronilla. Pero eso hace a mi parecer que cuando mejora el frontal y tienes buena densidad se te queda muchísimo más marcada la coronilla, con un frontal de 10 y una coronilla de cero, para el operado no debe ser muy agradable.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#606264
Jason Stathan escribió:5º MES

Fotos con luz natural (creo que es mas fiel a como me ven realmente)

Imagen

Imagen

con el pelo levantado

Imagen

esta es con varias barras fluorescentes sobre mi

Imagen

evolución del 4º al 5º mes

Imagen

Foto de antes y en la actualidad


Imagen
Estás genial, y a partir de ahora solo va a mejorar... ¡Enhorabuena!

Yo me opero con el mismo doctor el 28 de Agosto. En mi caso mi coronilla está en la actualidad más o menos como la tuya en el 5º mes, pero claro me gustaría que el doctor (o su equipo) me injertara algunos grafts en la coronilla en la misma intervención... ¿tuviste que insistirle mucho para que accediera a injertar en la coronilla? ¿O fue él quien desde un principio te propuso injertar algunos grafts?

Yo también tengo difusa y una zona donante no demasiado probada... pero por contra tengo uNa alopecia mucho menor (y mucha barba), por lo que entiendo no debería haber problema para conseguir una buena densidad.

Si tienes tiempo y ganas te agradeceré te pases por mi hilo...
¡Un saludo!
Por ivanls  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#606276
hola Jason Stathan. la verdad que te se ve muy bien, dado tu partida y 5meses yo veo un creciento muy bueno y aun queda mucha evulucion.
saludos y animos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#606356
Eso va tirando compañero! El cambio es notable y queda mucho aún. La coronilla es más lenta y se le metió menos unidades por lo que es normal que claré más pero bueno aún queda mucho tiempo de mejora y eso ya ha mejorado bastante. Ánimo y a por más pelo ;)
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#606907
Jpelos escribió:Enhorabuena Jason, ya estás mejor que cuando empezaste, eso ya es un alivio para muchos, ahora sólo queda mejorar. Me parece un muy buen planteamiento del doctor, de dar más densidad a la parte frontal que es la que más se ve pero "gastar" unos grafts en la coronilla para satisfacer la moral del operado y ya en una segunda operación mejorar la cobertura, pero en la primera ya la mejora es notable.

Yo sé que en la mayoría de casos lo más fácil es hacer primero un frontal con muy buena densidad y luego en una segunda operación dedicarse sólo a la coronilla. Pero eso hace a mi parecer que cuando mejora el frontal y tienes buena densidad se te queda muchísimo más marcada la coronilla, con un frontal de 10 y una coronilla de cero, para el operado no debe ser muy agradable.
Muchas gracias Jpelos, pienso igual que tu, siempre que sea posible creo que es bueno hacerlo porque yo la verdad que aunque no este cubierta la coronilla y sepa de antemano que no va a quedar totalmente cerrada reconforta muchísimo ver que al menos ya no esta como antes y que va mejorando.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#606909
quieromaspelo escribió:Estás genial, y a partir de ahora solo va a mejorar... ¡Enhorabuena!

Yo me opero con el mismo doctor el 28 de Agosto. En mi caso mi coronilla está en la actualidad más o menos como la tuya en el 5º mes, pero claro me gustaría que el doctor (o su equipo) me injertara algunos grafts en la coronilla en la misma intervención... ¿tuviste que insistirle mucho para que accediera a injertar en la coronilla? ¿O fue él quien desde un principio te propuso injertar algunos grafts?

Yo también tengo difusa y una zona donante no demasiado probada... pero por contra tengo uNa alopecia mucho menor (y mucha barba), por lo que entiendo no debería haber problema para conseguir una buena densidad.

Si tienes tiempo y ganas te agradeceré te pases por mi hilo...
¡Un saludo!
Muchas gracias, No entro al foro tanto como antes pero por supuesto me pasaré a ver como evolucionas!

Fue el Dr quien decidió repoblar un poco la coronilla, yo lo único que le dije después de ver el diseño es si era posible bajar un poco mas la línea frontal pero me recomendó no hacerlo porque bajaría la densidad, así que le hice caso.

Mucha suerte y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#606910
Covap escribió:Eso va tirando compañero! El cambio es notable y queda mucho aún. La coronilla es más lenta y se le metió menos unidades por lo que es normal que claré más pero bueno aún queda mucho tiempo de mejora y eso ya ha mejorado bastante. Ánimo y a por más pelo ;)
Gracias Covap, me veo bastante cambiado, la verdad es que ya estoy muy contento pero todo lo que sea mejorar bienvenido será!! :D
ivanls escribió:hola Jason Stathan. la verdad que te se ve muy bien, dado tu partida y 5meses yo veo un creciento muy bueno y aun queda mucha evulucion.
saludos y animos.
Muchas gracias! esperemos que siga evolucionando así! :D
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#607364
Jason Stathan escribió:
quieromaspelo escribió:Estás genial, y a partir de ahora solo va a mejorar... ¡Enhorabuena!

Yo me opero con el mismo doctor el 28 de Agosto. En mi caso mi coronilla está en la actualidad más o menos como la tuya en el 5º mes, pero claro me gustaría que el doctor (o su equipo) me injertara algunos grafts en la coronilla en la misma intervención... ¿tuviste que insistirle mucho para que accediera a injertar en la coronilla? ¿O fue él quien desde un principio te propuso injertar algunos grafts?

Yo también tengo difusa y una zona donante no demasiado probada... pero por contra tengo uNa alopecia mucho menor (y mucha barba), por lo que entiendo no debería haber problema para conseguir una buena densidad.

Si tienes tiempo y ganas te agradeceré te pases por mi hilo...
¡Un saludo!
Muchas gracias, No entro al foro tanto como antes pero por supuesto me pasaré a ver como evolucionas!

Fue el Dr quien decidió repoblar un poco la coronilla, yo lo único que le dije después de ver el diseño es si era posible bajar un poco mas la línea frontal pero me recomendó no hacerlo porque bajaría la densidad, así que le hice caso.

Mucha suerte y mucho ánimo.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#612193
Buenas a todos!! estos días estoy teniendo muy poco tiempo y no voy a poder subir las cosas como realmente me gustaría, de todos modos he decidido subir algunas fotos del 6º mes, intentare buscar un hueco para hacerme unas similares a las del 5º mes (condiciones de luz iguales y mismo sitio) aunque algunas lo son. De momento sigo bastante contento este mes he notado un cambio grande sobre todo en la parte frontal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#612333
Algunas fotos de esta mañana con el pelo levantado.

son con hechas con luz natural, que a esta hora de la mañana entra muchísima claridad y me parece que dan un aspecto más fiel a la realidad, (la luz del espejo también estaba encendida pero la mayor fuente de luz es la ventana)

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#612733
Evolucion de la coronilla desde el punto de partida y 3º, 4º, 5º y 6º mes

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#612738
joder, y pensar que con 3500 se ha rellenado tantísimo, y la coronilla va genial, y a mi quieren dedicarme 3000 sólo a la coronilla xD aunque mi coronilla es bien grande...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7