Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#589432
yo prefiero no tocar, algunos he visto que han crecido y otros están prácticamente igual pero esperaré mas tiempo ya que dicen que la coronilla suele ser mas lenta que las demás zonas
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#592960
25 de mayo.

3 meses despues... 89 días para ser exactos.

Me rapé los laterales y la zona donante ayer, la parte receptora decidí no cortarla el mes pasado.
Hoy voy a hacerme el tratamiento con factores de crecimiento que estoy alternando con el PRP, me veo dentro de lo normal para llevar 3 meses así que poco a poco y con paciencia jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PARTE DELANTERA CON FLASH
Se aprecian mejor los pelos que estan "naciendo"

Imagen

ZONA DONANTE
Imagen
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#592962
La zona donante esta muy recuperada, teniendo en cuenta que de inicio no tenia mucha densidad (podeis comparar la foto con la de la primera pagina del post), digo esto porque he leído mucho sobre que en las clínicas turcas tratan muy mal a esta zona... en mi caso se ha recuperado muy bien y a mi parecer bastante rápido, ahora mismo la veo practicamente igual que antes de la operación.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593338
subo una foto donde se puede ver un poco la evolución de como estaba antes de la operación hasta ahora con 3 meses.

Imagen
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#593381
Estás en el punto de inicio y según veo en las fotos, ya ha habido bastante movimiento. Creo que este mes vas a dar un buen arreón.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#599457
Buenas noches, llevo unos días pensando si seguir con mi hilo o dejarlo... el motivo es las cosas que he leido en este foro en concreto en un hilo que iba sobre "lo bueno y lo malo de serkan aygin" (aunque perfectamente podrían haberlo titulado "a por serkan aygin" )en unos de los primeros post se me mencionan criticando mi operación, no es que no acepte las criticas, por supuesto que si, por eso subo mis fotos, es la falta de rigor y de objetividad al criticarme lo que si me molesta. Esta es la frase que precede a las fotos de mi operacion en dicho post:

"Este es el caso de "Jason Stathan".
En el frontal no han puesto una densidad para tirar cohetes, pero curiosamente en esta ocasión sí injertan grafts en la coronilla, pero claro, un número totalmente insuficiente y además muy separados."


La primera parte de la frase me parece bien, opina que la densidad no es como para tirar cohetes, vale. Yo opino que pusieron una densidad similar a la que tiene mi pelo nativo (son opiniones respetables las dos) pero la segunda parte de la frase pienso que o bien no se molestó en leer mi post y solo fue a por las fotos o va a cuchillo contra la clínica (no lo entiendo tampoco, pero bueno...) esta es la frase sacada de la primera vez que escribí aquí y en la que explico porque la coronilla tiene menos densidad y que el doctor Serkan personalmente me lo dijo, vamos que no fue una "sorpresa" .

"Fueron 3500 grafts (500 extraídos de la barba), 3000 injertados en la zona delantera y 500 en la coronilla, necesitaba un poco mas pero por el doctor me recomendó no tocar mas la zona donante y dejar la coronilla un poco menos densa en comparación con la parte de delante"


No defiendo a nadie solo puedo hablar de mi experiencia como alguien que SI ha ido a esta clinica y que creo que me operaron profesionales, que en el post leo y parece que me han operado los jardineros del ayuntamiento de Villablanca...

Cuando fui allí ya sabia como era el proceso y como funcionaba la clínica ,me lo explicaron sin problemas cuando pedí información y leyendo por el foro descubrí que hay muchas clínicas con el mismo procedimiento, entonces no entiendo muy bien un linchamiento tan focalizado pero bueno... lo dicho, que hablo de mi experiencia y en mi caso creo que voy evolucionando bien, llevo 4 meses y estoy muy contento (de momento) todavía queda mucho pero mi experiencia desde que salí de España hasta hoy esta siendo positiva aunque si que es verdad que estas cosas me quitan mucho las ganas de seguir posteando, de hecho llevo con las fotos en el PC varios días y de verdad no se si seguir.

Creo que tambien es bueno dejar esto escrito por si "mañana" dejo esto no sea porque ha salido mal, que es lo primero que pensamos cuando la gente deja de escribir, pero muchas veces hay otros motivos. Esta es solo mi opinión, un saludo a todos y perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#599473
Hola compañero, puedo llegar a entenderte, yo cree ese post, y puse Jason Stathan pendiente de evolución, y ahora que estoy leyendo lo que te refieres, seguramente xboxnatal no lo dijo con ninguna mala intención, al contrario, el siempre quiere lo mejor para el forero.
Y si nos centramos en esta clínica, al igual que en la de Resul Yaman es porque se proporcionan en este foro y pensamos que sus maneras de trabajar no dan esas garantías que el foro exige.
Ojalá te vaya genial y actualices tu estado hasta el final.

Un saludo.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#599493
Totalmente desacuerdo. Yo postee mi caso y sólo recibí palos. Menos mal que no soy de venirme abajo fácilmente ( aunque la verdad que ni tenía buena pinta al principio) .

La cosa con el pasar de los días mejoró mucho seguí posteando fotos. Y sólo un compañero en todo ese tiempo se molestó en darme ánimos y decirme que la verdad que la cosa tomaba mejor pinta de lo que parecía en un principio . Aparte de ahí e seguido posteando pero nada . Así que decidí no subir nada más haya el final del proceso. Más que nada por si a alguien le pudiera valer en un futuro y busca información sobre la clínica en la que me opere .

Esto nones ego es querer compartir y sentirse uno acompañado en este proceso largo y tedioso lleno de incertidumbre en el que si ...nos sentimos solos en nuestro entorno.

Sigo por aquí por que se que mucha gente vive lo mismo que yo así que abandonó mi caso pero no a los foreros.

Pero veo ciertamente que el foro está lleno de freitas y vale. El tipo se lo podrá haber currado per o sabéis lo que pasa cuando todo cd centra en 3 o 4 y se machaca al resto sistematicamente? Que la gente que quiera información sobre alternativas aunque los acabados jibsean de 10 es que o la encuentran a medias o directamente no la encuentran
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#599494
Totalmente de acuerdo, Freitas es un crack, pero si ya lo sabemos para qué queremos mil post de el? Es un foro de información pero solo se habla de varios casos. Así que la mayoría de la información se pierde. Siempre leía que los casos no terminados se presumían malos, hasta que empecé postear el mío y era un monólogo, entonces entendí por qué se deja de postear.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#599536
Hola chicos, bueno yo tambien tengo mi caso puesto en el foro y no lo tengo por ver las reacciones o opiniones de mi operación de otros foreros aunque tambien son bienvenidas, lo tengo porque yo para decidirme busque informacion en internet (foros, youtube y demas) y ahi me decidi por mi clinica y si yo expongo mi caso puedo ayudar a otra gente indecisa a elejir o no mi misma clinica.
¿Que nadie opina en nuestros post? pues no pasa nada, pero siempre esta bien que haya casos de todas las clinicas posibles en el foro y es bueno para todos.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#599540
A ver yo no veo un lado oscuro para nada pero si es verdad que a veces parece que las críticas son sistematicas depende de cual sea el doctor o clínica.

Veo hilos que en la primera foto de los 3 días caen chorros de bilis ( incluyó el mismo mío) y no se puede lanzar un mensaje así de contundente y negativo ni en 4 ni 3 ni 2 ni 1 mes y mucho menos en una foto de 3 días.
Pero en contra veo que si es un doctor o clínica amada y sobre todo patrocinadora veo los comentarios a la inversa. Con una foto de 3 días ya es maravillas cuando vuelvo a repetir..en una foto de 3 días no se puede sacar una conclusión. Si se puede decir pues mira parece buena.....me gusta el dibujo...peeoonfluyen tantas cosas en el proceso ....

Yo digo lo mismo con mi foto de 3 días bilis ...con la foto de 15 días creo que fue se notó que la cosa pintaba bastante mejor de lo que parecía...pero esa bilis queda ahí...nadie entra a retractarse y eso hace desgraciadamente a que dejemos de postear.

Entiendo lo que dices y por eso mi sedición es poner las fotos del final por que por mucho que yo ponga fotos de todo el proceso...al nadie comentar nada más sólo queda la bilis de las primeras páginas.

Y ojo que reconozco que mi operación tiene sus errores. Me dejaron una pequeña separación entre pelo nativo y pelo insertado de los laterales . Ni es nada preocupante pues se tsoa fácilmente y ya casi ni se nota pero ahí está. Es un error de operación desde luego pero repito . Veo mucha bilis dependiendo de que doctor o clínica.

No se si me e explicado jajja
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#599542
Hola Day! Bueno es que tu caso tambien esta un poco mal expuesto porque no pusiste fotos de antes de la intervención y no esta muy completo... pero igualmente tu actualiza mes a mes y asi enriquecemos el foro, que no solo lo leen foreros sino mucha gente que se topa con el foro buscando informacion, saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#599575
Antonio55 yo tambien lo tengo por ese motivo, de hecho acepto las criticas perfectamente, pero siempre que no haya un "interes" por llamarlo de alguna manera. Estoy totalmente de acuerdo con Day, se ha criticado hasta el caso del forero Abeja, que es de lo mejor que he visto en el foro (y me llevé meses mirando el foro antes de decidir) estoy seguro que si en lugar de Serkan pone que lo operó Freitas, Lorenzo o Koray se pone el resultado por las nubes y eso es lo que veo en el foro que me quita un poco las ganas de continuar, no las criticas en sí mismas hacia mi resultado.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#599590
Si que es verdad que yo tambien he notado algo de eso y creo que viene de que algunos foreros han tenido malas expriencias en turquia y lo expresan de esa forma, a veces son objetivos y otras menos..
Una pregunta, dices que a los 24 dias te ivas a igualar la zona donante y receptora, ¿lo hiciste?, ¿fue con maquinilla en la receptora? Tengo entendido que hasta los 5 meses no se puede.
Yo las fotos de los 3 meses la verdad que te veo bastante avanzado con el crecimiento de los injertos, yo estoy a 3 dias de los 3 meses y creo que voy mas retrasado.
Venga sube fotos frescas del cuarto mes :lol:
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#599592
Se supone que de las 3 semanas al mes ya se puede usar la máquina pero sólo en las zonas no receptoras . De resto mejor ni tocar hasta que ya te empiece a crecer el pelo nuevo después del desierto y siempre a tijera hasta lo que tu dices 4 meses más o menos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7