Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#627454
Ahora mismo tengo hecho un degradado rapado por abajo al 1 y la zona donante esta perfecta, como si no me hubieran hecho nada y era lo que mas miedo me daba porque mi zona donante no era muy densa.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#627522
buen cambio jason me alegro, aun te queda tiempo para mejorar las coronillas como sabemos son mas lenta y tienen menos supervivencia pero estas muy bien
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#635109
Eso se ve genial Jason. Yo voy a Serkan el 4 de Marzo. Algún consejo para alguna parte de la operación? indicarle la linea frontal? Te ves esa linea natural? Falta densidad en el resto de las zonas? Alguna pega destacable?
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#635133
joder...super resultado...tb llevo un tiempo mirando fotos del foro e información...resultados como el tuyo desde donde partias claramente con muchos de los Topes k anuncian hasta en la sopa por aquí no se consiguen ni por casualidad...la muestra los últimos resultados de Hans, Andrade, Seitan....y en todo caso que te has gastado???? aquí tendrías k haber pedido una ampliación de hipoteca... :D :D :D
enhorabuena por el resultado...por cierto los pelos de la barba te los colocaron en coronilla?
Por lacantatricechauve  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#635244
Naranjito escribió:Eso se ve genial Jason. Yo voy a Serkan el 4 de Marzo. Algún consejo para alguna parte de la operación? indicarle la linea frontal? Te ves esa linea natural? Falta densidad en el resto de las zonas? Alguna pega destacable?
Saludos Naranjito, yo voy el 15 de abril, se ve que la lista de espera de Serkan se ha ampliado bastante, ya que contacté con ellos en diciembre!
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#635290
lacantatricechauve escribió:
Naranjito escribió:Eso se ve genial Jason. Yo voy a Serkan el 4 de Marzo. Algún consejo para alguna parte de la operación? indicarle la linea frontal? Te ves esa linea natural? Falta densidad en el resto de las zonas? Alguna pega destacable?
Saludos Naranjito, yo voy el 15 de abril, se ve que la lista de espera de Serkan se ha ampliado bastante, ya que contacté con ellos en diciembre!
Hola!! Exactamente. La lista ha crecido, y estoy convencido de que ha sido por los buenos trabajos que ha hecho últimamente. Cuantos grafts aproximadamente te estimaron que van a ponerte?
Por francordoba  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#635348
Yo me opere el 27 de noviembre, a dia de hoy todo perfecto, y la verdad que por la evolucion voy estando contento. Mi zona donante me la rapo al 1 y no se nota nada de nada. Un compañero mio se acaba de operar y no consiguio sitio en esta fecha, asi que se ha operado en otra clinica. Pero son muchos los que pasan por Serkan...bueno por la firma de Serkan porque es mas bien hace poco en el proceso de la intervencion. Aun asi el equipo que tiene es muy bueno
Por lacantatricechauve  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#635396
Naranjito escribió:
lacantatricechauve escribió:
Naranjito escribió:Eso se ve genial Jason. Yo voy a Serkan el 4 de Marzo. Algún consejo para alguna parte de la operación? indicarle la linea frontal? Te ves esa linea natural? Falta densidad en el resto de las zonas? Alguna pega destacable?
Saludos Naranjito, yo voy el 15 de abril, se ve que la lista de espera de Serkan se ha ampliado bastante, ya que contacté con ellos en diciembre!
Hola!! Exactamente. La lista ha crecido, y estoy convencido de que ha sido por los buenos trabajos que ha hecho últimamente. Cuantos grafts aproximadamente te estimaron que van a ponerte?
Estimaron 4500 grafts, aunque claro, una ves alli tendran que comprobar si se ajusta a las posibilidades, etc.. a ver que tal! Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7