Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#597478
Buenas noches,

Actualizo la evolución de Logan75 a los 2 meses y 10 días de su cirugía con el Dr. Alcaide.

Como puede observarse aún hay cierta rojez en el área receptora, pero deberá ir remitiendo. También empiezan a observarse los primeros nuevos cabellos despuntando, pero de forma dispersa como es habitual.

Un saludo a tod@s y las gracias especiales a Logan75 por seguir compartiendo su cirugía.

ErinS


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#597501
Gracias a logan no, gracias a ti que eres quien lo está exponiendo y actualizando. Por otra parte, para lo poco que escribe Logan, veo que cuando le interesa se extiende mucho en sus comentarios y además de manera muy sutil y meticulosa. Es una pena que un forero así no exponga él su caso y como ya he dicho en otro similar, creo que si el que va a exponer el caso es la clínica (en este caso el representante) donde debe ir es en casos de clínicas. No en casos de particulares cuando es obvio que el particular no existe o no es forero al uso.
Me cansan ya los casos de particulares contando su vida en su unico post o sus tres post y diciendo en otras palabras: "Bueno, a partir de ahora, olvidarse de mi que ya lo lleva el representante de la clínica, que escribo mejor que Cervantes pero pese a haberos contado mi vida en verso, no tengo tiempo de escribir y soy manco para exponerlo yo."

Lo siento pero no lo veo así. No es forero? no escribe ni comenta su caso? no tiene tiempo? Pues a casos de clínicas! No confundamos a la gente.
Es mi opinión. Antes veía algún caso aislado de este tipo pero veo que cada vez hay más, no solo de esta clínica. Cada vez hay mas clínicas que se unen a la que creo, "en mi opinión" la picaresca del foro.
Yo los casos así, jamás los creería como de particulares.
Un forero de verdad, está pendiente de su operación, de su caso, de su evolución, de lo que opinan los demás foreros de lo que le han hecho en la cabeza etc... No nos cuenta su vida de primeras, nos cuenta lo increíble que es la clínica y desaparece. Y ya digo que esto no es ni contra Erins, ni su clínica en particular ni nada así. Es contra todos estos casos expuestos como particulares que para mi no lo son. De ésta y otras clínicas. Cada vez más clínicas. Quizá eso sea lo que me ha hecho comentar ya esto que opino.
Dicho esto, mucha suerte al operado. Espero que quede bien como suelen ser los casos de esta clínica, la cual ya he dicho en alguna otra ocasión que me gusta mucho.
Por Logan75  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#597508
Hola Covap.

Uff, me de has dejado muy sorprendido con tu comentario. No sé, me ha parecido un poco pasado de vueltas. Y aunque la respeto, no comparto tu opinión.

En mi caso, lo único que le pedí a Erin es que fuese él quién subiese las fotos pues, efectivamente, en el momento en que abrí el hilo no tenía tiempo de ponerme a ver cómo se subían y me resultaba mucho más cómodo que fuese él mismo quién lo hiciera. Y bueno, he expuesto mi caso en dos post de moderada longitud porque así lo he creído yo conveniente; ¿que a ti te gustan que sean menos largos y más numerosos? pues estupendo. Yo creo que lo que hay es que dar la información lo más clara y sincera posible. Siento que no te guste mi estilo de escribir, pero, créeme cuando te digo que estoy muuuuy lejos de creerme Cervantes :) .

Por otro lado, sí que estoy muy pendiente de mi caso. Tengo el hilo permanentemente abierto en mi portátil y lo miro tan asiduamente como lo hago con el correo electrónico. De hecho aquí estoy contestándote (y por la hora de tu post, he tardado sólo un par de horas).

Estoy sólo en los dos primeros meses desde la intervención, en plena fase desierto (la más jodida) y lo único que puedo decir es que, sí, estoy muy contento con todo lo acaecido hasta ahora, pero que aún estoy bastante lejos de poder dar una opinión definitiva del resultado final de mi intervención. ¿Qué creo que todo va a salir bien y el resultado va a ser el que yo esperaba? Hoy por hoy estoy muy esperanzado a que va a ser a sí y espero que el paso de los meses así lo confirme. De hecho, me veo bastante mejor en el espejo de lo que me veo en las fotos.

Tanto tú como cualquier otro forero, me tendréis por aquí para lo que necesitéis preguntarme. Contestaré lo más rápido que pueda.

Un saludo afectuoso.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#597545
Hola Covap,

Evidentemente a más información en primera persona pueda aportar un paciente, mucho mejor para todos, pero debe entenderse que no todo el mundo dispone del tiempo necesario para ello, ya sea por compromisos laborales, personales o de otro tipo.

Sé que Logan está muy pendiente del foro y desea actualizar su caso en la medida de lo posible, pero por su trabajo sé también que le lleva mucho tiempo y me ha pedido que pueda ser yo quien le ayude a compartir su progreso, lo cual por supuesto hago encantado.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#597557
Hola Covap, la verdad es que me ha sorprendido tu reacción ante el caso de Logan.

Te recuerdo que es su post y que, por tanto, lo expondrá de la manera en que lo estime conveniente.
Estoy también al tanto de tu caso y se que eres más activo a la hora de exponerlo, pero cada persona es un mundo (al igual que nuestras alopecias) y no tenemos que exigir a los demás que hagan las cosas como a nosotros nos gustaría (a parte de que no sabemos las circunstancias que le ha llevado a actualizar su post de manera mas frecuente).

Ya por el solo hecho de exponer su caso, está ayudando a la comunidad y no la está dañando, cosa que quizás tu si has conseguido con el, al hablarle de esa manera y mas contando que, tras una operación así, nuestra sensibilidad está mas a flor de piel.

Ante todo respeto.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#597645
PelitoDondeEstas escribió:Hola Covap, la verdad es que me ha sorprendido tu reacción ante el caso de Logan.

Te recuerdo que es su post y que, por tanto, lo expondrá de la manera en que lo estime conveniente.
Estoy también al tanto de tu caso y se que eres más activo a la hora de exponerlo, pero cada persona es un mundo (al igual que nuestras alopecias) y no tenemos que exigir a los demás que hagan las cosas como a nosotros nos gustaría (a parte de que no sabemos las circunstancias que le ha llevado a actualizar su post de manera mas frecuente).

Ya por el solo hecho de exponer su caso, está ayudando a la comunidad y no la está dañando, cosa que quizás tu si has conseguido con el, al hablarle de esa manera y mas contando que, tras una operación así, nuestra sensibilidad está mas a flor de piel.

Ante todo respeto.
Me puedes decir donde falto el respeto, por favor?
Sigo opinando lo mismo que he dicho en un principio y no voy a entrar más al respecto. Cada uno publica como quiera, faltaría más. Pero si va a publicar la clínica y no un forero, el caso debería ir a clínicas. Es mi opinión, no falto el respeto a nadie y no le quito una coma a lo que he dicho. Y los casos de foreros que no escriben y actualizan su caso no me los creo. Ninguno. Ni de ésta, ni de Andrade, ni de Hans ni de ninguno. No es un hecho, es una opinión e igual que respeto las opiniones de los demás, espero que se respete la mía. Por mi parte, no hay más que decir.
Mucha suerte al operado ;)
Por Logan75  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#597684
Hola a todos.

Erin
Como siempre, gracias por tu inestimable ayuda.

Pelillo
Gracias por tus palabras.

Covap
Como ves sí que estoy muy pendiente de mi hilo. Hilo que abrí yo y en el que, salvo el total de las fotos y los datos técnicos, he dado yo toda la información. Respecto a las fotos, por un lado tienes las de la clínica pero el resto, han sido tomadas por mi mujer con mi teléfono. Abro mi hilo para intentar devolverle al foro parte del enorme bien que me ha hecho en el último año y sin el que, no me cabe la más mínima duda, no habría dado el paso de llevar a cabo mi intervención.
Por supuesto, eres libre de creer lo que te dé la gana, de que te guste un estilo de postear más que otro, pero te pido por favor que dejes de levantar sospechas sobre la veracidad de la información aquí publicada. Y eso, cuánto menos, sí que es una falta de respeto. Por eso, nuevamente, te pido por favor que dejes de postear en esa línea; que si quieres saber algo de mi caso en particular lo preguntes, yo estaré encantado de responderte. De hecho, si hubieses empezado por ahí (y también saludando, por ejemplo) te habrías dado cuenta en seguida de que estoy permanentemente por aquí y de que no, "no estoy manco".

Un afectuoso saludo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#597788
Comparto totalmente la opinión de Covap.

Me encanta este caso y tengo buena impresión de esta clínica, pero sino es un caso particular debe ir a casos presentados por clínicas.

Esto lo hemos visto mucho y sinceramente... la sección en su conjunto pierde credibilidad.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#597790
Recuerdo por ejemplo los casos particulares presentados por FUEXPERT en esta sección con identica estructura.

Que sí lo simpática que es Claudia o Luisa y la cortesía del doctor poniendo 300 graff más son coste adicional...

En este caso en particular veo que hay un mayor relato personal y por tanto real.

No obstante entiendo y comparto lo que dice Covap e invito a no tomar lo que comenta personalmente.

Es una práctica que hemos visto en el foro y no es lo que muchos buscamos cuando entramos en esta sección.

Queremos un relato en primera persona. Cuando escribe también un representante eso se desvirtúa aunque su intención sea la de completar y aportar datos técnicos, que por cierto también han sido muy interesantes y es de agradecer.

Yo he disfrutado de la lectura de este hilo, pero entiendo lo que comenta Covap y aplicado en general lo comparto.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#597791
Buenas tardes,

Este es el caso particular del propio Logan75, quien está posteando en 1a persona. Si algunos pacientes pueden escribir a diario o cada semana me parece muy bien, pero no todos tienen esa opción ni disponen del tiempo para ello.

Cada paciente es libre de escribir como lo desee y con la frecuencia que crea oportuna.

Hay paciente de algunas clínicas que desean hacer una especie de "diario" de sus cirugías y acaban siendo hilos de 70 páginas: me parece muy bien pero personalmente los encuentro poco prácticos para quienes entran con menor frecuencia. Otros antes de operarse llevan más de 10 páginas escritas: perfecto también. Pero repito, cada paciente de cualquier clínica lo enfoca como lo considere.

ErinS
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#597796
Covap escribió:
PelitoDondeEstas escribió:Hola Covap, la verdad es que me ha sorprendido tu reacción ante el caso de Logan.

Te recuerdo que es su post y que, por tanto, lo expondrá de la manera en que lo estime conveniente.
Estoy también al tanto de tu caso y se que eres más activo a la hora de exponerlo, pero cada persona es un mundo (al igual que nuestras alopecias) y no tenemos que exigir a los demás que hagan las cosas como a nosotros nos gustaría (a parte de que no sabemos las circunstancias que le ha llevado a actualizar su post de manera mas frecuente).

Ya por el solo hecho de exponer su caso, está ayudando a la comunidad y no la está dañando, cosa que quizás tu si has conseguido con el, al hablarle de esa manera y mas contando que, tras una operación así, nuestra sensibilidad está mas a flor de piel.

Ante todo respeto.
Me puedes decir donde falto el respeto, por favor?
Sigo opinando lo mismo que he dicho en un principio y no voy a entrar más al respecto. Cada uno publica como quiera, faltaría más. Pero si va a publicar la clínica y no un forero, el caso debería ir a clínicas. Es mi opinión, no falto el respeto a nadie y no le quito una coma a lo que he dicho. Y los casos de foreros que no escriben y actualizan su caso no me los creo. Ninguno. Ni de ésta, ni de Andrade, ni de Hans ni de ninguno. No es un hecho, es una opinión e igual que respeto las opiniones de los demás, espero que se respete la mía. Por mi parte, no hay más que decir.
Mucha suerte al operado ;)
+ 1000 ,,,,toda la razon Covap
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#597797
ErinShore escribió:Buenas tardes,

Este es el caso particular del propio Logan75, quien está posteando en 1a persona. Si algunos pacientes pueden escribir a diario o cada semana me parece muy bien, pero no todos tienen esa opción ni disponen del tiempo para ello.

Cada paciente es libre de escribir como lo desee y con la frecuencia que crea oportuna.

Hay paciente de algunas clínicas que desean hacer una especie de "diario" de sus cirugías y acaban siendo hilos de 70 páginas: me parece muy bien pero personalmente los encuentro poco prácticos para quienes entran con menor frecuencia. Otros antes de operarse llevan más de 10 páginas escritas: perfecto también. Pero repito, cada paciente de cualquier clínica lo enfoca como lo considere.

ErinS
Muy bien dicho,m,los foreros en particulares lo hacemos como nos da la gana,,para eso somos foreros,somos gente normal,no como vosotros que sois profesionales,,que para eso os pagan,,para hacer vuestro trabajo bien echo.
por otra,,nunca veo a ningun representante de ninguna clinica actualizar a pacientes que les ha ido mal,,Normal,,,,como lo van a hacer,Igual que tu harias si a este paciente,,que ojala no le pase,al reves,,pero si fuera mal la cosa,no lo harias,,no te tirarias piedras en tu propio tejado.En fin,,,suerte.
Por Logan75  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#597833
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

Erin actualiza con las fotos que le envío porque yo se lo he pedido y permitido. Por mi comodidad, vamos. Y como es mi hilo, lo seguirá haciendo mientras yo quiera. Como ya he repetido varias veces, estoy constantemente conectado y dispuesto a responder cualquier duda o curiosidad que sobre mi caso se me plantee. Ese es el objeto por el cuál lo abrí: aportar y ayudar a quienes, como yo, quieran dar el paso de operarse o simplemente compartir experiencias. Punto.

Hasta ahora este hilo, que con tanta ilusión abrí, sólo ha servido para iniciar una polémica que poco o nada tiene que ver con lo que yo pretendía cuando lo publiqué. Y lo que es peor, y bastante ofensivo, sembrar dudas sobre la veracidad de mi caso. Sinceramente compañeros, estoy bastante harto del tema.

En veintitantos posts apenas si he leído opiniones sobre mi caso, su planteamiento, su evolución, comentarios de las fotos y expectativas personales. Y eso, y sólo eso, es lo que me interesa que se haga en este hilo. No sólo por aportar información que os sea de ayuda, sino también porque cuando se está en la fase "desierto" como yo lo estoy ahora, también se necesita que a uno le den ánimos en forma de comentarios positivos. Pero no, lo que yo me he encontrado es algo que no esperaba y que se ha iniciado por la opinión muy personal de un forero que en ningún momento se ha dirigido a mi, que ha criticado mi estilo de escribir y postear y que ha lanzado una serie de presupuestos sin ninguna prueba.

Por tanto, os pido por favor que lo dejemos ahí, y que si tan interesante os parece el tema de hablar sobre el estilo de publicación de los foreros y sobre si os parece bien o no el hecho de que el representante de la clínica ayude opinando y posteando fotos y de cómo afecta eso a la credibilidad de los hilos, os animo a que abráis un hilo específico para ello. Seguro que es un tema muy interesante donde mucha gente podrá opinar pero, por favor, no seguid utilizando mi hilo para ello. Considero que ya se ha empañado bastante con el temita de marras.

Un afectuoso saludo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#597891
Ya has pasado lo más difícil que es la operación y soltar la pasta.

Yo creo que el planteamiento es muy bueno y que tienes muchas razones para estar animado, pese a que tu imagen está resentida en este instante.

Tu caso me parece muy interesante, y también lo que se ha expuesto por parte del representante acerca del índice de pelos por foliculo. Desde aquí daros las gracias a los dos y animarte a que sigas exponiendo tú caso.

Un saludo
Por Logan75  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#597908
Hola Barba Roja, gracias por tus palabras.

La verdad es que sí, que lo más duro ya pasó (de la pasta ya ni me acuerdo :) ). Estoy muy contento con la evolución que está siguiendo el crecimiento. Quizás fastidiadillo aún con las rojeces, las cuales intento paliar con aloe vera.

De todas formas, el pelo nativo comienza a estar lo suficientemente largo como para ya ir tapando las zonas donde el injertado debe progresar. Así que ya hace varias semanas que le dije adiós a mi perenne gorra, justo a tiempo para evitar pasar más calor de la que estamos sufriendo. La verdad es que la privacidad de mi intervención ha sido algo que he intentado guardar con mucho celo por lo que a partir de ahora toca relajarse y dejar pasar el tiempo.

Y si, seguiré actualizando mi caso (con la ayuda de Erin). Mi idea es hacerlo hasta los 12 meses y que podáis ver la evolución total del proceso.

Un saludo :)