Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#618545
Hola amigos!! hay estan ya las fotos de mi sexto mes con el dr alcaide, tal como dice Daniel yo tuve una operacion anterior en la zona de la coronilla con un "supuesto" top que dejo mucho que desear en tema densidad, y entonces opte por el Dr alcaide y no me arrepiento en nada, como dice daniel, tengo pendiente otra intervencion para la zona media y coronilla, en la revision del 5 mes el Dr me vio visto bueno en la zona donante para poder intervenir esa zona, ire actualizando mi caso mes a mes para que podais ver la evolucion, Un saludo!! y mucho pelo :)
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#624431
Buenos días,

Dejo algunas imágenes que L. Hamilton me ha hecho llegar a los 7,5 meses de su cirugía con el Dr. Alcaide. La primera línea tratada tiene un aspecto muy natural, con una buena definición en mi opinión, y mejorando enormemente el marco de su rostro.

Esperamos qe en los siguientes meses siga evolucionando.

Un saludo a todos y muy especialmente a L. Hamilton.

ErinS


7,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#626928
Hola, buenas noches!! Gracias ante todo a Daniel por echarme una mano en subir las fotos y ayudarme a documentar el caso, pues eso llevo casi 8,5 meses operado y estoy super contento en breve tengo la revisión con el Dr Alcaide y de paso hablar del tema de la intervención para la zona media-coronilla ya que en ella uso un poco de toppik, la gente que no me ve de hace tiempo se queda flipada con el "tupe" jaja, tal como ha comentado Daniel si he notado incremento de grosor en el pelo injertado en este mes y espero engrosar hasta el año, desde aqui dar apoyo a todos los que esten por operarse o esten en el temido desierto (se pasa en nada) alguna duda o pregunta estoy a vuestra disposición. Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#626960
Hola L. Hamilton,

Muchísimas gracias por los comentarios de tu situación actual.

La verdad es que la zona tratada ha tenido una evolución muy buena, y al haber mejorado tanto el enmarque del rostro el cambio es notable.

Esperemos que en los siguientes meses siga la mejoría.

Para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#639993
Hola a todos!! Pues aqui estoy de nuevo en Málaga para termimar la zona que quedo pendiente en la primera operacion la zona media, 1300 grafts me dijo el Dr Alcaide, es raro pero estoy nervioso de nuevo jaj simpre lo paso fatal la noche antes, ire colgando fotos del proceso tal como hice con la parte frontal para que veais mi progreso, Un saludo a todos!!
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#640591
Hola a todos!! Ya en casa y con los pelos bien sembrados jaja, pues eso pasaré fotos del postoperatorio a Daniel para cuando el pueda las subas, que decir del equipo de BHR clinic spain que todo fenomenal desde el Dr hasta carlos el enfermero y las chicas (enfermeras) me trataron de 10 como la 1 vez, se pusieron un poco mas de grafts de los hablados (1300) para zona media casi coronilla ya que yo tenia pelo nativo mi alopecia es difusa, me dieron una muy buena noticia y es que tengo muy muy buena zona donante pese a 2 operaciones anteriores, ahora a descansar y tener paciencia soy veterano en esto pese a mis 28 años jaj espero que compartais vuestras impresiones y demas ya que el foro me guio y ayudo bastante a elegír, un saludo a todos!! Y en especial a Daniel por atender mis dudas siempre y asesorarme y facilitarme las cosas. Gracias Daniel!!
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640811
Con la donante rapada al 0 en esta operación como te notabas las marcas? mucho, poco, casi nada?. Saludos.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#640838
Hola Tur!! Pues no se me notaba apenas yo me veo muy bien, ademas que por suerte tengo bastante densidad en la zona donante segun el Dr Alcaide, mis extracciones siempre fueron manuales cosa que creo que favorece a conservar mejor la donante. Un saludo amigo!!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#640928
Hola Hamilton, tomas finasteride y Minox??
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#641006
Hola lukedorian!! Minox hace mucho que lo deje de usar, me dio un verano horroroso jaj, finasteride lo tomo desde hace 4 años y pico y todo fenomenal ahora quiero empezar a tomar dutasteride por recomendacion del Dr. que dice que va fenomenal para las difusas, pero eso si yo soy de "finasteride always" jaja creo que me ayuda bastante. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#641247
Hola L. Hamilton,

Me alegra saber que todo fue bien durante la cirugía con el Dr. Alcaide. Ahora estás en pleno post-operatorio y aunque las instrucciones son sencillas (además tú ya eres un veterano, jeje) no dudes en avisarme por si necesitas algo.

Un saludo :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#643231
Buenas noches,

Dejo a continuación unas imágenes de L.Hamilton tras su reciente 2a operación en Málaga con el Dr.
Alcaide. En breve espero contar con las de la clínica.

Como puede apreciarse en este caso se trabajó la zona posterior por detrás de los primeros centímetros. El objetivo era ampliar la cobertura con una densidad relativamente moderada ya que L. Hamilton aún conservaba cabello nativo. Si este se pierde más adelante se podría reforzar la zona, pero en este caso el Dr. Alcaide optó por un planteamiento conservador.

Un saludo a tod@s en especial a L. Hamilton por seguir compartiendo su caso en el foro.

ErinS


Post-Cirugía / Primeros días

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18