Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635656
Pintaza. Ya quedó muy bien con 3600 y ahora con esto ya rematas la obra. Expectacular esa donante con 5500 grafts extraídos. Trabajazo de Lorenzo ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#635664
Expectacular.. Felicidades para ti y la clínica.. Ahora Con ese refuerzo matricula de honor.. El video magnífico.. Ánimo y no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#635703
Impresionante coronilla a los 6 meses, se nota la labor de un buen cirujano. Siento envidia, pero de la sana :mrgreen:

Ahora con los retoques vas a quedar que ni pintado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635885
pericopalotes escribió:Impresionante coronilla a los 6 meses, se nota la labor de un buen cirujano. Siento envidia, pero de la sana :mrgreen:

Ahora con los retoques vas a quedar que ni pintado.
Perico esta es la diferencia de top a promesa.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#635890
jake escribió:Perico esta es la diferencia de top a promesa.
El problema es que la promesa se ha quedado en Bluff :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635928
jake escribió:
pericopalotes escribió:Impresionante coronilla a los 6 meses, se nota la labor de un buen cirujano. Siento envidia, pero de la sana :mrgreen:

Ahora con los retoques vas a quedar que ni pintado.
Perico esta es la diferencia de top a promesa.
Para mi está la LFC ( Que podría ser la Liga de Fútbol Coreana pero me refiero a Lorenzo, Freitas y Couto )

Y luego entre uno y 100 peldaños abajo, el resto.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#635929
Covap escribió:
jake escribió:
pericopalotes escribió:Impresionante coronilla a los 6 meses, se nota la labor de un buen cirujano. Siento envidia, pero de la sana :mrgreen:

Ahora con los retoques vas a quedar que ni pintado.
Perico esta es la diferencia de top a promesa.
Para mi está la LFC ( Que podría ser la Liga de Fútbol Coreana pero me refiero a Lorenzo, Freitas y Couto )

Y luego entre uno y 100 peldaños abajo, el resto.
+1

Sí, luego con la pericia de algún representante y uno o dos casos medio buenos, nos hacen creer que hay vida más allá de la LFC hasta que un batacazo nos hace volver a la realidad. Una golondrina no hace verano ...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636016
pericopalotes escribió:
Covap escribió:
jake escribió: Perico esta es la diferencia de top a promesa.
Para mi está la LFC ( Que podría ser la Liga de Fútbol Coreana pero me refiero a Lorenzo, Freitas y Couto )

Y luego entre uno y 100 peldaños abajo, el resto.
+1

Sí, luego con la pericia de algún representante y uno o dos casos medio buenos, nos hacen creer que hay vida más allá de la LFC hasta que un batacazo nos hace volver a la realidad. Una golondrina no hace verano ...
Asi es... las ansias de la gente y los dos casos medio buenos que venden los reprenstantes, hacen que la gente se venga arriba.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636018
Eso es como un messi-cristiano, solo que aquí son 3.
Y lo de messi cristiano lo digo también porque llevan 10 años copando la élite.
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#636234
Covap escribió:Si tienes fotos del rapado tras la primera operación justo antes de operar esta segunda me encantaría verlas peibol ;)
De momento no, me las hicieron en la clínica pero de momento no las tengo.
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#636255
Aquí van fotos del día 12. Aproveche para hacerlas en exteriores dónde se ven mucho más claro la diferencia de densidades entre las zonas no alopécicas, las implantadas al 100% y las implantadas entre pelo nativo. La verdad que parecen más duras que en interiores pero yo me veo mucho mejor que en las fotos pero así queda bien documentado con distintos tipos de luz.

Primero unas en interiores debajo de un foco de luz. En una, indicando mi patrón alopecico más o menos en forma de reloj de arena. Y que se me formó entre los 20 y los 30 años y desde los 30 noto que está más estabilizado. Se aprecia muy bien la diferencia de densidad entre zonas no alopecicas intactas. Aunque con el pelo largo e incluso mojado no se ve ninguna diferencia y parece que toda la cabeza tiene mucha densidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora van las fotos en exteriores con luz natural:
Imagen

Aquí pinto en verde más o menos la zona donde practicamente el 100% del pelo es injertado que se nota mas gruesa y más densa estando rapado debido a la calidad de ese pelo no miniaturizado. Y en rojo la zona miniaturizada donde se ha injertado entre pelo nativo en las dos operaciones para reforzar y aumentar densidad. En ambas operaciones se puso mas densidad en la primera línea que potencia la sensación de densidad. Obviamente es imposible implantar esa densidad por toda la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí la zona donante bajo condiciones de luz natural inciciendo directamente en ella:

Imagen

Imagen
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#636257
Y pongo de nuevo el punto de partida hace un año:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#636274
Enhorabuena! La zona donante qué tal??
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#636276
Puse algunas fotos, yo creo que bien después de dos operacions y extraer 5500 grafts. La gente normal (vamos sin ojo alopecico) dicen que no se nota nada de donde me los quitaron, pero obviamente la densidad baja un poco con el pelo rapado. Con el pelo mas largo no se nota absolutamente nada.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8