Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#585627
Buenos días,

Efectivamente el despoblamiento principal en el caso de DRM se centraba en el área frontal. En breve compartiremos las imágenes de la cirugía, pero con el cabello algo largo, la coronilla tenía una cierta cobertura, aunque es una zona que posiblemente deba tratarse en el futuro.

Es verdad que DRM fue además muy paciente porque fueron dos días relativamente largos: me comentaba el Dr. Alcaide que sus cabellos en el área donante, una vez afeitado, eran muy largos y aplanados (muy paralelos a la superficie de la piel) y creciendo en más direcciones de lo habitual. La piel del cuero cabelludo era bastante dura también, y su sangrado mayor al habitual.

Cada caso puede tener sus peculiaridades, por supuesto, y el equipo médico debe adaptarse a las circunstancias para realizar la mejor cirugía posible.

Un saludo a tod@s, en especial a DRM.

ErinS
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#585650
Aclarado Erins. Una pregunta, en la clínica operan los dos doctores juntos, indistintamente o uno puede elegir con cuál de ellos operar? Realizan ellos toda la operación o que parte? Y por último, lo hacen con implanters o pinzas?
Muchas gracias y a ver esas fotillos que nos viene el desierto ya mismo. Ánimo drm ;)
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#585786
Mil gracias EnriShore por la explicación perdonad mi esacas "tecnica" explicación¡¡¡

Con respecto a lo que comenta EnriShore sobre la sangre fue una de las cosas que me impacto también, cada vez que me levantaba para ir al baño, o comer veía mucha sangre pero como cuando te están operando no ves nada, no te afecta para nada.

Aquí van las fotos mas generales que me ha pasado la clínica de la operación justo antes de raparme y después de la operación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#585797
Fotos hechadas en el día 15 después de la operación.

Como podeís comprobar la parte de arriba nativa tarda más en crecer que la parte de atras y de los lados. Estoy esperando unos días más para poder recortar las zonas donde crece mas rapido y pueda ir viendose igualado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#586616
Hola drm,

Muchas gracias por subir las fotos de la cirugía y las de los 15 días. Todo tiene un aspecto muy correcto. La zona donante se ha recuperado muy bien, y si quieres puedes igualar un poco el corte de cabello en esa zona para que quede más homogéneo con el área receptora.

En esta precisamente casi no se nota rojez, aunque mejor esperar a que acaben de caer los cabellos injertados. Pero todo tiene muy buen aspecto.

Para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#586640
Buenas tardes,

Siguiendo los consejos de EnriShore decidi cortar la zona donde ha crecido mas rapido y como vais a ver en las fotos se nota una mejoría de aspecto.
Fotos día 20 tras la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentaros que a día 20 tras la operación no he notado casí nada de caida, hoy he empezado a ver en la almohada algunos pelos pero poco.

Saludos familia
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#587349
Hola drm,

Me gusta como se ve así, más homogénea tanto la zona donante como receptora. En la donante, si te fijas bien, aún se pueden notar signos de la cirugía, pero está ya muy recuperada.

En la receptora ahora empezarás a notar cabellos injertados que se van cayendo, pero es lo habitual.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#590443
Hola de nuevo a todos¡¡¡

El pasado Viernes hizo justo un mes desde que me opere. La verdad que ha pasado todo muy rapido y casí no me he dado cuenta.

La semana pasada me volví a cortar el pelo por segunda vez para seguir igualandome las partes que crecen mas rapido, ya que cada vez voy teniendo menos pelo injertado. Yo pensaba que la caída iba a ser mas fuerte, pero sigo teniendo un buen porcentaje de pelo transplantado.

Sigo teniendo algunos efectos post-operatorio, ya que de vez en cuando me siguen apareciendo granos por la parte donante pero nada importante. Por lo demas, todo genial.

Mañana me echare unas fotos reciente para que podaís ir viendo la evolución del mes.

Saludos a todos
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591162
Buenos días,

Subo fotos echadas ayer día 15/05/17 por la tarde.

Se aprecía que empiezo a tener perdida en la zona transplantada y algunos granos como dije en el post anterior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y animo para todos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#591607
Hola drm,

Todo tiene el aspecto esperado a estas alturas. La gran mayoría de cabellos injertados han caído y se observa cierta rojez en el área receptora, pero es habitual.

La zona donante ya bastante recuperada.

Por ahora todo va según lo previsto.

Un saludo y gracias por la actualización,

ErinS
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#595006
Buenas tardes chicos¡¡

os paso una fotillo del día de ayer por la tarde. Tenías mas de lateral y por la parte de atras pero me da error al subirlas y sólo me ha dejado una. A la semana mas o menos subiré nuevas para seguir con la evolución.

Actualmente tengo la mayoria de la zona injertada despoblada, que parece que en vez de operarme me he quedado mas calvo pero siempre pienso que esto será un tiempo y hay que pasarlo (que se hace muy lento).

Lo que peor llevo son los granos que me salen momentaneamente, porque no me salen granitos pequeños, tienen un tamaño considerado y todos los días al lenvantarme miro la almohada y siemrpe esta manchada (perdon por los que les pille comiendo y leyendo el foro ;) )

Los picores han disminuido muchisimo pero de vez en cuando si que siendo la necesidad de pasar la mano por la cabeza para aliviar el picor.

Mis lavados ya son normales, una vez al día, con champu normal y a partir de este mes empiezo con el minoxidil.

Las vitaminas en sobre recomendadas durante 6 meses y el finasteride igual que siermpre: 1 vez al día

Fotos
Imagen


Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#595041
Tiene buena pinta.
Tu situación actual es la más dura, así que paciencia.

Los granos pueden esconder algún pelo dentro (entiendo que son en la zona donante). Yo también los he tenido. Como tú no puedes verlos necesitas que alguien te los pinche por ejemplo con un alfiler mojado en alcohol, los drene, aplique alcohol para desinfectarlos, y en el caso de que haya un pelo debajo de la piel sacarlo.

Suerte con la evolución!
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#595276
Hola xboxnatal,

Gracias por tu opinión y consejo.

Hare lo que me comentas sobre los granos para no provocar ninguna infección.

Con respecto a la paciencia, llevas toda la razón del mundo pero a veces hay momentos de flaqueza.

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#595280
drm escribió:Hola xboxnatal,

Gracias por tu opinión y consejo.

Hare lo que me comentas sobre los granos para no provocar ninguna infección.

Con respecto a la paciencia, llevas toda la razón del mundo pero a veces hay momentos de flaqueza.

Saludos
Sí, haz eso con los granos. Yo tuve alguno rebelde que me duró meses, ya que el pelo insistía en nacer por debajo de la piel.

Respecto a la paciencia pues debo decirte que no es mi principal virtud, pero si consigues concienciarte de que no debes esperar nada hasta que llegue su momento, lo llevarás mucho mejor. Deja de mirarte en el espejo en busca de milagros y deja que el tiempo haga su trabajo. Además verás que vale realmente la espera porque la recompensa es muy grande.

Suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#595989
Hola DRM,

Perdona porque me pilló esta semana pasada de viaje y no había podido ver tu actualización.

Estás en pleno desierto, como es lo habitual a los dos meses. Se nota una ligera sombra en la 1a línea, posiblemente restos de la rojez previa. Pero en términos generales todo muy correcto y según lo esperado a estas alturas.

Coincido con xbox en lo comentado, sobre todo en su último post: ahora es una cuestión de paciencia y dejar que el proceso siga la evolución esperada, teniendo unos cuidados mínimos con el sol sobre todo. Lo ideal a estas alturas es centarse en el día a día (trabajo, familia, etc.) sin mirarse mucho en el espejo idealmente. No por ello el proceso se acelera (ojalá fuera así, jeje).

Es una etapa "dura" psicológicamente por la que hemos pasado la mayoría. Por ello, en la medida de lo posible, en estos primeros meses lo que suelo recomendar es tomarse unas cuantas fotos cuando se cumpla cada mes, y luego hacer vida totalmente normal, sin pensar mucho en la operación.

Un saludo a tod@s y gracias a Xbox por sus aportaciones.

ErinS