Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Marinero90  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#591635
ACTUALIZACIÓN: CUMPLO 3 MESES
Bueno aquí estoy de nuevo para que podáis seguir la evolución de mi trasplante capilar a los 3 meses desde la operación.
Como ya sabéis los que seguís el post, fui operado el 17 de febrero de 2017.
Ahora por fin creo que puedo decir (supuestamente claro y salvo que algo salga mal) que ya he pasado por lo peor. El desierto va de paso y como todo en primavera... ya comienza el pelo a florecer.
Parece que no, pero uno que se ve todos los días en el espejo, voy viendo como cada vez se cubre un poquito mas las zonas afectadas por la alopecia que han sido intervenidas.

Personalmente estaba deseando llegar al tercer mes, ya que con todo lo que he leído y visto sobre la técnica FUE, creo que es uno de los puntos de inflexión mas importantes ya que a partir de aquí el tiempo juega de nuestra parte y todo deberían de ser mejorías.

El unico tratamiento que estoy siguiendo es de dos capsulas de PRIORIN diarias.
Intentare empezar este mes con un PRP y con el rogaine Foam 5%.(espuma minoxidil)
Al la entrada derecha parece que le cuesta un poco mas arrancar, pero sigue su curso natural.
Asi que sin mas os dejo las fotos de la evolución de este mes.

FOTOS 2 MESES Y MEDIO (75DIAS)
-Lado drcho
Imagen
Imagen
-Lado izq.
Imagen
Imagen

-Frontal
Imagen

-Zona media
Imagen


FOTOS 3 MESES (90 DIAS)

Estas son las fotos de hoy 18/mayo, se acerca el verano y no faltan los dias de playa aunque he tenido bastante precaucion con el sol y los baños, un poco de color si que he cogido. Ya me va haciendo falta un peladito.. :mrgreen:
-Lado drcho
Imagen
-Lado izq.
Imagen
-Frontal
Imagen

-Zona media
Imagen

Un saludo a todos, seguiré atento al post, y al cuarto mes aparte de las fotos subiré un montaje comparativo de la evolución de los cuatro primeros meses.!
Por Alvaropka  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#591639
Eso va viento en popa. Mucho ánimo compi!!! Gran post estás haciendo
Por Marinero90  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#592099
BUenas a todos!! LLevo tres meses y 3 dias, el motivo de volver a subir fotos tan pronto, es porque no me quede contento con la calidad de la ultima foto de la zona media receptora.
Y con la que se esta liando con el post sobre lo bueno y lo malo del dr serkan aygin... y antes de que algun listo diga que las fotos no son buenas, que estan trucadas y demas... vuelvo a subir unas que me hice hoy, tambien para poner la donante (que me la ha pedido un compañero por aqui)

-primera foto del frontal, visto desde el frente y con luz natural diurna.
Imagen

-segunda foto de la zona receptora mojada y enfocada con luz blanca (bombilla led). DOnde se aprecia ya la mejoria con respecto al mes anterior, aunque supongo y espero que todavia falta mucha densidad por salir ya que acabo de pasar el desierto
Imagen

-por ultimo estas dos de la zona donante con diferente luz
Imagen
Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#592294
Pues a ver si va floreciendo todo y quedas bien, ahora es cuando has de notar los cambios de un día para otro. Animo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#592381
Marinero90,
Me alegro de que poco a poco vayas notando la mejoría. Supongo que a partir de ahora la velocidad de crecimiento aumenta y en un par de meses estarás mucho mejor. Me sacas un mes de ventaja, así que estaré atento de tu evolución :D . Un saludo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#592696
Marinero90 escribió:BUenas a todos!! LLevo tres meses y 3 dias, el motivo de volver a subir fotos tan pronto, es porque no me quede contento con la calidad de la ultima foto de la zona media receptora.
Y con la que se esta liando con el post sobre lo bueno y lo malo del dr serkan aygin... y antes de que algun listo diga que las fotos no son buenas, que estan trucadas y demas... vuelvo a subir unas que me hice hoy, tambien para poner la donante (que me la ha pedido un compañero por aqui)

-primera foto del frontal, visto desde el frente y con luz natural diurna.
Imagen

-segunda foto de la zona receptora mojada y enfocada con luz blanca (bombilla led). DOnde se aprecia ya la mejoria con respecto al mes anterior, aunque supongo y espero que todavia falta mucha densidad por salir ya que acabo de pasar el desierto
Imagen

-por ultimo estas dos de la zona donante con diferente luz
Imagen
Imagen

Un saludo
lo de listo, lo dices por las tremendas fotos de la donante que has puesto no campeón???
muchos suerte del tercer al cuarto mes que es cuando viene el primer y más grande arreón ,
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#592761
Por cierto el hecho de operarse con 26 años sin tener estabilizada la alopecia , me parece una temeridad y , bueno ya te comenté en la segunda pág ,que me parece de lo mejor que he visto a Serkan en mucho tiempo ,Tanto en trato de donante como en injertar entre pelos ,(te tocó un buen equipo) ahora a esperar que todo vaya como debe
Por Marinero90  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#593054
Txema70 escribió:Por cierto el hecho de operarse con 26 años sin tener estabilizada la alopecia , me parece una temeridad y , bueno ya te comenté en la segunda pág ,que me parece de lo mejor que he visto a Serkan en mucho tiempo ,Tanto en trato de donante como en injertar entre pelos ,(te tocó un buen equipo) ahora a esperar que todo vaya como debe

Muy buenas txema! jaja las fotos de la donante es complicado hacérmelas yo solo y que salgan bien, la verdad que no las subo ya porque a veo bien recuperada y es como que no le doy importancia ya a esa zona. (Prometo fotos de mas calidad de la zona donante :!: :!: :!: 8)

Lo de estabilizar la alopecia lo hice con tratamiento de 6 meses con finasteride tal y como me recomendo el dr. Lorenzo^( casi nada..para mi el mejor doctor a nivel nacional, europeo y mundial)
Y bueno ahora me hare el primer prp y empezare a usar minoxidil.

Espero que todo salga bien, con respecto a que me toco un buen equipo de serkan, te puedo decir que los compañeros con los que coincidí alli en la clinica que se operaron el mismo dia que yo, estan bastante mejor con respecto a evolución y densidad. De echo estoy en el punto en el que me veo estancado con la operacion, asi que ya os ire contando y subiendo mas fotos, como he ido haciendo hasta ahora.

Y lo de listo, es por comentarios que he leido en otros post, lo cual no me parece bien.
Por Marinero90  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#593056
Por cierto , que si mi operacion no sale como yo esperaba, que no veo la densidad que me gustaria con 3500gft, etc etc..
Aqui voy a estar yo el primero para No recomendar la clinica ni el doctor, en cuestion de resultados, pero eso ya se ira viendo.

Lo que desde el primer dia puedo recomendar y sin ninguna queja mas de las que puse en el desarrollo de mi post, es el trato y el servicio que he recibido.
Y de momento puedo decir que si volviera atras, seguramente volveria a elegir esta clinica. Ojala dentro de seis meses pueda seguir manteniendo mis palabras.

Con esto quiero decir que yo solo pretendo ayudar a otras personas a tomar una decisión(para bien o para mal) o poder despejar posibles dudas, sobre un trasplante capilar.

Un saludo!
Por Leos_Pelon  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#593988
Llevo una semana de mi operacion con Serkan y decirte que vas genial animo. que algunos seguimos con las costras y los picores.
Por Carvo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#595897
Mucho ánimo compañero tiene muy buena pinta tu operación. Actualmente yo tengo una alopecia parecida a la tuya aunque con un poco mas de densidad que tu. Gracias a tu publicación me esta dando ánimo a ver ir a este doctor sobre octubre. Sigo tu caso paso a paso. Mucho ánimo ahora viene lo mejor.
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#595934
Tiene pintaza tu operación, esperando actualizaciones :D