Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#595953
Me parece un caso que no es fácil por la edad que tiene el paciente (muy joven) y el tipo de calvicie y su pelo, pero con todo y con eso el aspecto que tiene tras la última actualización es muy bueno.

Ojalá siga evolucionando así compi..

Otra cosa es la presentación tan cojonuda que nos has hecho.. yo personalmente soy un desastre en estas cosas, y hago lo q puedo con mi caso, precisamente para ayudar a otros que estaban como nosotros hace 1 año, agobiándose delante del espejo, sufriendo en la ducha al ver lo que veían en la bañera, y evitando los cortes de pelo..

Gracias por tu exposición tío..

Un abrazo
Por Marinero90  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#597789
ACTUALIZACION 4 MESES POSTOPERATORIO!!

Muy buenas a todos, primero agradeceros por vuestro animo, de verdad no sabéis la fuerza que dar leer comentarios positivos y constructivos, gracias de verdad!:
Vamos haya:
--4 meses y un día después de mi operación, el único tratamiento que he seguido y sigo es el de las vitaminas Priorin. No he podido hacerme finalmente el PRP durante este mes ni estoy tomando ni he tomado finasteride ni minoxidil. (aunque estoy pendiente de hacerlo)

La evolución es muy positiva y la autoestima empieza a crecer como la espuma. Da mucha confianza
Estoy bastante mas contento e ilusionado con respecto al mes pasado, y veo bastante potencial de crecimiento ya que se ven pequeños y finos pelos que empiezan a crecer, ademas todavía quedan muchos por engrosar y coger mejor forma. Las entradas empiezan a cubrirse bien vistas desde arriba y desde los lados se nota mas volumen.
Considero que estoy evolucionando a un ritmo normal y voy mejorando mes a mes.
Esto marcha, os voy a dejar las fotos de la zona donante vista desde 3 perspectivas, ya que al cuarto mes se supone que se puede valorar esta zona para una posible futura intervención..(no sera mi caso de momento.. :?: )

Antes de las fotos actuales os dejo este montaje para que veais la evolucion desde mi punto de partida, pasando por los meses 1,2 y 3.
-Preoperatorio/rapado-dibujo/trasplante
Imagen

-Preoperatorio/1mes/2meses/3meses
Imagen

4MESES (120 DIAS)

-Donantante trasera:
Imagen
Imagen

-Donante izquierda:
Imagen
-Donante derecha:
Imagen


Ahora de las zonas trasplantadas:
-Frontal/medio
Imagen

-izquierda
Imagen

-derecha
Imagen



Nada mas por hoy compañeros, como siempre cualquier duda o foto que queráis no tenéis mas que pedirla, y contestare encantado a los privados.
UN saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#597810
Marinero90 escribió:ACTUALIZACION 4 MESES POSTOPERATORIO!!

Muy buenas a todos, primero agradeceros por vuestro animo, de verdad no sabéis la fuerza que dar leer comentarios positivos y constructivos, gracias de verdad!:
Vamos haya:
--4 meses y un día después de mi operación, el único tratamiento que he seguido y sigo es el de las vitaminas Priorin. No he podido hacerme finalmente el PRP durante este mes ni estoy tomando ni he tomado finasteride ni minoxidil. (aunque estoy pendiente de hacerlo)

La evolución es muy positiva y la autoestima empieza a crecer como la espuma. Da mucha confianza
Estoy bastante mas contento e ilusionado con respecto al mes pasado, y veo bastante potencial de crecimiento ya que se ven pequeños y finos pelos que empiezan a crecer, ademas todavía quedan muchos por engrosar y coger mejor forma. Las entradas empiezan a cubrirse bien vistas desde arriba y desde los lados se nota mas volumen.
Considero que estoy evolucionando a un ritmo normal y voy mejorando mes a mes.
Esto marcha, os voy a dejar las fotos de la zona donante vista desde 3 perspectivas, ya que al cuarto mes se supone que se puede valorar esta zona para una posible futura intervención..(no sera mi caso de momento.. :?: )

Antes de las fotos actuales os dejo este montaje para que veais la evolucion desde mi punto de partida, pasando por los meses 1,2 y 3.
-Preoperatorio/rapado-dibujo/trasplante
Imagen

-Preoperatorio/1mes/2meses/3meses
Imagen

4MESES (120 DIAS)

-Donantante trasera:
Imagen
Imagen

-Donante izquierda:
Imagen
-Donante derecha:
Imagen


Ahora de las zonas trasplantadas:
-Frontal/medio
Imagen

-izquierda
Imagen

-derecha
Imagen



Nada mas por hoy compañeros, como siempre cualquier duda o foto que queráis no tenéis mas que pedirla, y contestare encantado a los privados.
UN saludo :wink:
Marinero90,
Enhorabuena por tu mejora. Da gusto ver que se avanza para bien y cada día que pasa se gana en naturalidad. Ya no te queda rastro de la intervención.
Por cierto, la presentación fotográfica muy buena. Un saludo
Por SinFlequillo  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#597899
El cambio del 3º al 4º mes es muy considerable.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597903
SinFlequillo escribió:El cambio del 3º al 4º mes es muy considerable.
+100000, está cogiendo buena pinta
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#597906
Marinero esto va viento en popa!!
Por ecleston  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#599203
Joder. Estas quedando de miedo. Muy buen post muy detallado. Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia.

Yo llevo leyendo en el foro poco y al final me he registrado por que al final creo que me voy a operar y esa clínica parece correcta, de precio y resultados.

Seguire tu caso y seguire recopilando información a ver si me animo a operarme.
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#604395
la clinica es la que sale primero, cuando buscas doctor serkan en google? la verdad que los resultados se ven geniales
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#604497
Se te ve bastante bien y la presenración muy buena.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#604508
Estaría bien que en futuras actualizaciones hubiera fotos más claras y con más luminosidad. A medida que avanza la evolución cada vez son más oscuras.
No se trata de ponerse debajo del sol, si no de que haya unas circunstancias de luminosidad similares a las que se presentan por ejemplo antes de operarse, y agachando un poco la cabeza para que se pueda ver el área injertada.

Me uno a los buenos deseos.
Por Alvarotorres  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#617141
Espectacular!! Me alegra ver estos resultados ya que tambien voi a ser operado por el dr serkan. Serias tan amable de subir alguna foto de ahora despues de varios meses? Gracias y enorabuena!!