Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#579413
xboxnatal escribió:Tu operación tiene buena pinta, y es claramente mejor de lo que estamos acostumbrados a ver.
Será interesante seguir tu evolución.

Respecto a la operación que citas de Miguel, no tiene la calidad de la tuya y en su último vídeo aunque no muestra la zona donante se nota que la tiene castigadísima después del primer mes.

Suerte con la evolución.

+10000
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#579473
Enhorabuena compañero.
Hasta el momento lo que veo me gusta, parece que vaya haber buena supervivencia y densidad, ya que cuando se te cayeron las costras se seguía viendo bastante bien y tenías ya esos pelos implantados mas largos.
En unos meses seguramente estés satisfecho.
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#579807
Que envidia vas a quedar genial! Yo voy en agosto con serkan, espero que me toque un equipo tan bueno como el tuyo jeje. Un saludo y seguiré de cerca tu evolución
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#581420
Cómo va porque para ser turquia tiene muy buena pinta.
Por Marinero90  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#585049
ACTUALIZACION: CUMPLO DOS MESES
Hola muy buenas a todos, disculpad no haber podido subir la actualizacion del mes y medio.
Subire algunas fotos del transcurso de este mes (Del primer al segundo mes postoperatorio).

Bueno decir que el desierto es duro, hay que armarse de valor y tirar hacia delante, pero ya os digo... he usado mucho la gorra y la verdad que con la caida del pelo la zona queda bastante rojiza las primeras dos semanas (mes y dos semanas) y algo irritada durante la primera semana (mes y una semana)
Tambien comentar que he tenido bastante exceso de grasa...seborrea, de la cual ya padecía antes , pero que al estar la zona despoblada podía apreciar los gránulitos de grasa que se iban formando.

Tratamiento: pues sigo solo con Priorin capsulas, aun no he empezado con el minoxidil, ya que visite al dr. Nicolas en Sevilla y me recomendo no usarlo hasta estabilizar un poco la grasa y la irritación.

Os voy dejando algunas fotos de este mes. Las cuales podreis comprobar que varian bastante de unas a otras, ya que me he pelado dos veces y el pelo me esta creciendo bastante rapido.

MES Y UNA SEMANA (37-40 dias)
Estas fotos me las hago a pleno SOL, para que se aprecie con la maxima luz natural posible:
Esta toda la cabeza rapada al 1, un par de dias antes de las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

MES Y DOS SEMANAS (45 dias)
Estas dos fotos de muy cerca para ver la evolucion de las entradas, tanto lado drcho como izquierdo.
Se pueden ver algunos pelos gordos saliendo con dificultad, otros pelos que los he dejado crecer mas se doblan o rizan en la punta(los voy recortando con tijeras de vez en cuando).
El lado derecho evoluciona bien y En el lado izquierdo se aprecia bien lo que comente antes de los granitos...
-derecho
Imagen
-izquierdo
Imagen


MES Y TRES SEMANAS (53 dias)
Desaparece la rojez de nuevo, todo queda mas natural ya ha crecido algo mas el pelo.
Me he recordado toda la zona superior con las tijeras, ha quedado un poco trasquilado jeje.. ya crecera, el lado derecho se ha quedado bastante mal y muy despoblado.
Ahora el lado izquierdo esta mejor...

-derecho
Imagen
-izquierdo
Imagen

DOS MESES!!(60 dias)
Bueno todo tiene mejor aspecto ahora, se notan muchos cambios semana tras semana aunque parezca poco tiempo. Se ven muchos pelitos nuevos que empiezan a brotar y poco a poco se va cubriendo las zonas mas despejadas.

-derecho
Imagen

-izquierdo
Imagen

-donante
Imagen

-frontal/zona media
Imagen

Bueno esto es todo hasta el segundo mes de evolucion, estoy contento de momento, creo que ya ha pasado lo peor de lo peor, asi que tengo buenas sensaciones y mucha ilusión.
Se agradecen los comentarios, un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#585061
Pues si compañero no tiene mala pinta la cosa ,ahora estas en pleno desierto y apartir del tercer mes es cuando debe empezar lo bueno pero puede adelantarse y empezar a brotar un poco antes .suerte y animo
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#585082
Que buena pinta todo marinero y que bien explicado, no te has dejado un detalle. Yo acabo de entrar en el desierto así que entiendo lo que explicas, espero que pronto te empiece a brotar pelo a mansalva.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#585506
A ver cuando empieza a florecer eso que tal. Animo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#585776
Buenas noches marinero90,
Da gusto ver que el proceso sigue su curso tal y como te van explicando desde la clínica. Se te perciben realmente cambios según vas añadiendo fotos y eso es lo bueno, porque el tiempo corre a nuestro favor. Yo que estoy en desierto en estos momentos lo voy llevando...Es complicado no dejarse agobiar por la impaciencia pero entiendo que es lo normal. Pensar que en un mes empiece a salir el pelo injertado poco a poco motiva mucho.
Gracias por este post.