Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#637837
Estoy de acuerdo con killo. Yo haría un llamamiento especial a este chico, para que nos guíe un poco a los que ya nos hemos decidido por Serkan, de como es todo el proceso, opinión del Dr, y de su equipo. Y de su resultado final.
Por edulena1  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#637858
Por eso ponia yo antes k como estará el compañero ahora...a mi me gustaria verlo para animarme..yo tengo fecha para octubre con Serkan..y me asaltan dudas
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#637927
edulena1 escribió:Por eso ponia yo antes k como estará el compañero ahora...a mi me gustaria verlo para animarme..yo tengo fecha para octubre con Serkan..y me asaltan dudas
Hasta Octubre no tenía hueco Serkan???? Yo me opero en Marzo
Por edulena1  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#637938
Imagino k si..lo k pasa k a mi por tema vacaciones y d demás me venia mejor en octubre...
Por Kratos2018  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#660191
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Mi intención es realizarme un trasplante capilar a corto plazo en Turquía. Una de mis opciones es el doctor Serkan y quisiera contactar con alguien que haya acudido a él.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#661622
Hola, yo también estoy pensado en operarme con él.Conozco a una persona directa que se operó con él y a otra no directamente y están muy contentos.De todas formas por tomar precauciones iré a ver a Ximena Vila el 6 de Julio a ver la opinión directa y no por fotos.Quiero tener varias opiniones.
El problema de no hacerlo en España, el dinero pero bueno ,ahora tiene un buen precio Ximena,todo es estudiarlo.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661625
No conocía este caso. Me he puesto a verlo desde el principio y vaya! Como si de una serie que cancelan de golpe. Se quedó en el cuarto mes cuando se veía una buena evolución
Nos quedamos sin ver el resultado 😓y creo que apuntaba bastante bien...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661678
Una pena no poder disfrutar de su evolución,era un buen caso.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#661681
A mí los casos que no se terminan me dan grima, yo espero postear el mío por lo menos hasta el año, pero viendo lo visto se ve que a mitad de camino nos da por pasar del tema. Veremos que tal yo.
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#661689
Bueno leyendo este hilo saco conclusiones; iba siendo de los mejores casos reportados en este foro que yo haya visto, el chico paso un bache del 3 al cuarto mes y se le noto, en el 4º se le vio mejor , vamos como en teoria deberia ser, hasta que alguien metio el cuezo no se si aposta , ya que yo no pongo el logo de serkan en mi perfil, quejandose de las fotos , ese fue el punto de inflexion, ademas de alguien que , llevando algo de razon puso que era demasiado joven para hacerselo, pero que en mi opinion yo a mis 26 años hubiera hecho lo mismo , ya que es duro estar asi tan jovencito, en lo mejor, y cosa del cuarto mes verle ya un pelazo digno de la edad, a mi michael me recomendo no escribir en este foro ya que habia mucho troll infiltrado anti turkia de otras clinicas, pero de momento seguire aportando lo que pueda , por que se que detras de cada animo hay curiosidad, de ver la evolucion de fijarse en los detalles etc etc, pero se que se ayuda mucho ya que yo los segui en su dia y ayudo mucho.
No nis engañemos, los hay calvos sin complejos de “me rapo y tan contento” y los calvos resignados que de repente vemos que la tecnica es buena y que deja buenos resultados y que encima sale asequible , y esa espinita spicologica nos la quitamos, unos por verse bien consigo mismos y otros ademas que le vean bien los demas.
Creo que todo esta en el cerebro y si una persona se ve bien en el espejo despues de esta operacion puede hacer que cambie su vida para mejor, por que psicológicamente le cambia la aptitud.
Alla donde estes márinero enhorabuena, disfrutalo, y gracias.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661706
No te falta parte de razón en lo k dices k hay mucho antiturco interesado compañero,pero también es de recibo señalar k hay mucho comercial turco encubierto dándo mucha bola y captando clientes de forma clandestina.

En un foro libre de expresión cómo es éste,hay de todo y la gente k se beneficia de vuestras experiencias es mucho mayor k los k intentan desanimar con sus comentarios .
K no os intimiden chavales ,ayudais a muchísimos indecisos
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#661707
Yo entiendo que se den estas reacciones de cansancio. Solo espero que los momentos menos agradables que nos llevamos al compartir los casos compensen ayudando a todos los que navegan el foro sin registrarse buscando información.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661798
JoshN escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:45 am
Yo entiendo que se den estas reacciones de cansancio. Solo espero que los momentos menos agradables que nos llevamos al compartir los casos compensen ayudando a todos los que navegan el foro sin registrarse buscando información.
Ni lo dudes Joshn,hacéis una extraordinaria labor para todos posteando,y ayudais a tantos y tantos anónimos .,.,.k soys su última y gran esperanza de hacerles soñar con ganar una batalla k ya daban x perdida.
Es este foro los sueños pueden hacerse realidad perfectamente :)