Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575368
Bueno compis llegó mi turno, a una semana de mi intervención, me opero en la Clínica del Dr. de Freitas, días 8 y 9 de Marzo. En agradecimiento al foro por todos los conocimientos adquiridos y conocer los casos expuestos del Dr de Freitas, además he leído mucho por aquí y he visto sus casos y son impresionantes, me han ayudado a decidirme y dar el paso, aporto mi granito de arena, mi caso, para compartirlo con todos vosotros y ayudar a los que lo necesiten.

Tengo 29 años con una Norwood grado 3, soy de Murcia y llevo en el foro un año y medio aproximadamente. Hace un año tuve la primera consulta y empecé con la medicación, ya que nunca antes me había medicado.

Medicación: Finasteride 1mg, Ketoconazol 3dia/semana, vitaminas Complidermol.

Operación FUE para repoblar frontal+entradas+central con estimación de 3000 grafts.

Estoy como todos, nervioso y con muchas ganas de que llegue el día y aportarlo de principio a fin, os lo debo.


Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#575397
buenas AzulesGarcía ,,otro que viene a unirse a la familia,,bienvenido,,de Murcia,,tengo uno de mis mejores amigos alli,en Ceuti,,y voy a verlo alguna que otra vez y a comer ali con el,,que se come de lujo,,bueno como todos t has informado aquii,,oye ,,una buena decision,,segun lo que pones debes ser un caso parecido al mio,,las zonas,y los grafs,,pues mas o menos,,Nada,,que t voy a contar que no hayas leido,,todo va a ir perfectamente,,supongo que iras al Hotel Barcelo,,fabuloso,mejor si vas acompañado,y nada,,si necesitas cualquier cosa,,cualquier pregunta,,aqui me tienes,,para empezar t digo,,del hotel a La clinica y para volver lo mejor en taxi,,tienes la parada delante del hotel,cuesta unos 5 o 6 euros y esta lejillos,,ademas despues de operar y para ir al dia siguiente operado del primer dia,,no tendras ganas de andar,,y nada,,en el hotel,,lo mas tranquilo que pueedes estar,,estan acostumbrados a vernos las cabezas,,por alli pasamos todos los de fuera de Valencia,,y no desaproveches ningun desayuno,,quiero decir el del segundo dia que iras rapado,,,que estan acostumbrados,,y nada,,estas en las mejores manos posibles,,del Doctor,,y de su equipo de enfermeras,maravilloso,,,t haran sentir mejor que en casa,,bueno AzulesGarcía queda una semana,,cualquier cosa,,detalle que quieras saber,,aqui estoy,,oye ponnos las fotos de como estas ahora para irnos haciendo una idea cuando puedas,,un abrazo fortisimo y aqui estamos todos contigo,,y gracias por exponer tu caso,,un abrazo.
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#575401
Buenas AzulesGarcía, tú sí q eres valiente! Seguro q te va a ir todo fantástico, te lo mereces! Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#575418
Que vaya muy bien AzulesGarcía!! Llegó la gran semana que cambiará tu vida, jeje.

Estate tranquilo y cuando puedas nos vas contando.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#575424
AzulesGarcía escribió:Bueno compis llegó mi turno, a una semana de mi intervención, me opero en la Clínica del Dr. de Freitas, días 8 y 9 de Marzo. En agradecimiento al foro por todos los conocimientos adquiridos y conocer los casos expuestos del Dr de Freitas, además he leído mucho por aquí y he visto sus casos y son impresionantes, me han ayudado a decidirme y dar el paso, aporto mi granito de arena, mi caso, para compartirlo con todos vosotros y ayudar a los que lo necesiten.

Tengo 29 años con una Norwood grado 3, soy de Murcia y llevo en el foro un año y medio aproximadamente. Hace un año tuve la primera consulta y empecé con la medicación, ya que nunca antes me había medicado.

Medicación: Finasteride 1mg, Ketoconazol 3dia/semana, vitaminas Complidermol.

Operación FUE para repoblar frontal+entradas+central con estimación de 3000 grafts.

Estoy como todos, nervioso y con muchas ganas de que llegue el día y aportarlo de principio a fin, os lo debo.


Un saludo a todos!
Te deseamos lo mejor!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575432
javidestopa escribió:buenas AzulesGarcía ,,otro que viene a unirse a la familia,,bienvenido,,de Murcia,,tengo uno de mis mejores amigos alli,en Ceuti,,y voy a verlo alguna que otra vez y a comer ali con el,,que se come de lujo,,bueno como todos t has informado aquii,,oye ,,una buena decision,,segun lo que pones debes ser un caso parecido al mio,,las zonas,y los grafs,,pues mas o menos,,Nada,,que t voy a contar que no hayas leido,,todo va a ir perfectamente,,supongo que iras al Hotel Barcelo,,fabuloso,mejor si vas acompañado,y nada,,si necesitas cualquier cosa,,cualquier pregunta,,aqui me tienes,,para empezar t digo,,del hotel a La clinica y para volver lo mejor en taxi,,tienes la parada delante del hotel,cuesta unos 5 o 6 euros y esta lejillos,,ademas despues de operar y para ir al dia siguiente operado del primer dia,,no tendras ganas de andar,,y nada,,en el hotel,,lo mas tranquilo que pueedes estar,,estan acostumbrados a vernos las cabezas,,por alli pasamos todos los de fuera de Valencia,,y no desaproveches ningun desayuno,,quiero decir el del segundo dia que iras rapado,,,que estan acostumbrados,,y nada,,estas en las mejores manos posibles,,del Doctor,,y de su equipo de enfermeras,maravilloso,,,t haran sentir mejor que en casa,,bueno AzulesGarcía queda una semana,,cualquier cosa,,detalle que quieras saber,,aqui estoy,,oye ponnos las fotos de como estas ahora para irnos haciendo una idea cuando puedas,,un abrazo fortisimo y aqui estamos todos contigo,,y gracias por exponer tu caso,,un abrazo.
Buenas Javii, muchas gracias por tus palabras.
Pues si, así es, iré en coche acompañado por un amigo, para que la vuelta no conduzca, ya que e leído que no sería conveniente. Y será en el hotel Barcelo que dejaré el coche en el parking y me moveré en taxi hasta la clínica, que será lo más fácil.
En cuanto pueda subo unas fotos de mi estado actual bajo la luz del día natural, para que lo apreciéis bien.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575436
Huesitos escribió:Buenas AzulesGarcía, tú sí q eres valiente! Seguro q te va a ir todo fantástico, te lo mereces! Un abrazo!
Buenas Huesitos, igualmente! Ya sabes que iremos a la par, tú 6 y 7 de Marzo, pues nada compi, ya no nos queda nada.
Gracias y un abrazo!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575437
Madrid75 escribió:Que vaya muy bien AzulesGarcía!! Llegó la gran semana que cambiará tu vida, jeje.

Estate tranquilo y cuando puedas nos vas contando.
Gracias Madrid75, con muchas ganas de que ya llegue! Jeje
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575438
MOBY DICK escribió:
AzulesGarcía escribió:Bueno compis llegó mi turno, a una semana de mi intervención, me opero en la Clínica del Dr. de Freitas, días 8 y 9 de Marzo. En agradecimiento al foro por todos los conocimientos adquiridos y conocer los casos expuestos del Dr de Freitas, además he leído mucho por aquí y he visto sus casos y son impresionantes, me han ayudado a decidirme y dar el paso, aporto mi granito de arena, mi caso, para compartirlo con todos vosotros y ayudar a los que lo necesiten.

Tengo 29 años con una Norwood grado 3, soy de Murcia y llevo en el foro un año y medio aproximadamente. Hace un año tuve la primera consulta y empecé con la medicación, ya que nunca antes me había medicado.

Medicación: Finasteride 1mg, Ketoconazol 3dia/semana, vitaminas Complidermol.

Operación FUE para repoblar frontal+entradas+central con estimación de 3000 grafts.

Estoy como todos, nervioso y con muchas ganas de que llegue el día y aportarlo de principio a fin, os lo debo.


Un saludo a todos!
Te deseamos lo mejor!

Saludos.
Muchas gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575439
Majete escribió:hola. gracias a ti por compartir con todos. vas a quedar muy bien y el tiempo pasara en seguida. cualquier cosa puedes mandarme un privado si necesitas cualquier cosa. un abrazo
Gracias Majete! Seguro que me salen muchas dudas jeje

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575458
Bueno os pongo unas fotos de mi estado actual.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575460
Y de la zona donante

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575462
Y por último sin luz directa.

Imagen

Imagen


Un saludo compis!! :wink:
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#575477
Hola tío, nos hemos visto en persona, con todo el pelo nativo que tienes, a poco bien que te deje Freitas vas quedar genial, seguiré tu caso clínico, nos llevamos poco tiempo en operación y en edad.
Animo, que comienzas con un buen punto de partida, y nos volveremos a ver después de la operación.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36