Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Alpower  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#574914
He abierto este nuevo tema, porque imagino, que muchos de ustedes al igual que yo, habrán tenido la sensación de que a veces, parece que el que expone su caso, o es un comercial de esa empresa y de que algunos que le contestan, parecen que son comerciales de otra empresa.
Lo que quiero hacer, es exponer mi caso, y tratar de transmitir información de manera desinteresada, como agradecimiento a todos los que anteriormente lo han hecho y que me han ayudado a tomar la determinación de operarme.
Obviamente no soy un interesado en la materia, y todo lo que diga, será únicamente mi opinión o mi experiencia, obtenida de manera directa por mi,,,pero es solo eso, mi opinión o experiencia.
Después de muchos años de estar permanente rapado al cero, incluso con maquinilla, me comentó un amigo que se hizo una operación de trasplantes de grafts, me envió las fotos del antes y el después, y lo único que me entró, lo reconozco, fue una gran envidia, realmente había quedado increíble, en ese momento empezó dentro de mi un run run que me decía,,,¿Y tu por que no?.
Lo que son las cosa, sale el tema entre compañeros de trabajo, y varios de ellos que también se quieren operar, que tienen también conocidos operados todos ellos con diferentes doctores.
En un principio, sobre octubre de 2016, me puse en contacto con la persona representante del doctor A que opero a mi amigo, el que yo había visto en persona (A Partir de ahora PRA). Después de varios mensajes whatsapp y algún correo electrónico le comento que mi intención de operarme seria en abril (Semana Santa) o en verano de 2017.
Por medio de mis compañeros de trabajo me pongo en contacto con otras dos personas representantes de otros dos doctores de Turquia ( PRB y PRC), además de eso, otro compañero, que tiene "amistad" y que se ha sometido a operacion en "España", me comenta que hablará con ellos y que me harán precio.(PRD).
Vallamos por parte.
PRA, me da un precio, que está basado en el número de Grafts a implantar, tantos grafts,tantos euros.
Como en mi caso, tengo una alopecia muy avanzada, sale por un pico (pero asumible).
PRB, es una de las empresas que prometen hasta un máximo de 5000 grafts por una cantidad de dinero determinada. Le envío las fotos, y me dice que lo máximo que me van a poner es una cierta cantidad, muy alejada del máximo que prometen. Le pregunto el motivo a la persona representante, me responde que no tengo suficiente zona donante, por lo que le envió las fotos y la valoración efectuada por PRA y me contesta PRB, que si, que pueden poner esa cantidad, pero que lo haga de dos ocasiones que me hara un 10% de descuento en esa segunda operación. Le vuelvo a preguntar, que como es posible que haya pasado de no tener zona donante para que de una sola vez me implanten una cantidad que es inferior al máximo que prometen, a querer realizarme dos operaciones para llegar a esa cantidad prometida.... a día de hoy sigo esperando respuesta.
Obviamente, también envíe valoración a PRC, otra de las empresas que prometen una cantidad alta a precio de tarifa plana.
En un principio me paso lo mismo que con PRB, que podían llegar a una cantidad muy inferior a la máxima ofertada en la tarifa plana( He de decir que esta oferta es algo más cara que la PRB), le envié a PRC la valoración de PRA, realizaron un nuevo estudio y el equipo médico subió su previsión de los grafts que podían llegar, que hasta que no estuviera en el lugar, no me podían asegurar que llegara a lo que yo quería, pero que si ellos consideraran que estando en persona se pudiera llegar al máximo, lo harían por el mismo precio. He de destacar, que el trato, la atención, el interés de PRC ha sido excepcional, de todos, para mi el mejor.
Puestos en contacto con PRD ( el de España), que no hay problema, que llegan y superan lo que me ha dicho PRA, el problema, que seria en tres operaciones y el otro, e insuperable para mi, el precio,,,,, mas de 13000 +iva......

Después de mucho meditar, hacer cálculos, valorar lo que se de primera persona y sobre todo, por la cantidad de grafts que me van a hacer de una sola intervención ypor el resultado de mi amigo ( y de otros que he visto por los foros) he decidido operarme con PRA, y lo haré, si Dios lo permite, en abril de 2017.

He puesto PRA;PRB;PRC y PRD, porque no quiero que este mensaje se pueda interpretar como algo comercial, no quiero que nadie ataque/defienda por que estar a favor o en contra de determinada empresa/doctor. Cuando este proceso acabe, prometo decir con quien me operé y quienes son PRC, sólo por el interés que han puesto, porque el trato por ellos recibidos, ha sido, de calle el mejor.

PD: Si alguno más va a ir a Turquía en Abril y quiere que estemos en contacto que me diga...
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#574920
Hola compañero, me gustaría dejarte claro una cosa. Si tu alopecia es avanzada y en España te dicen hasta 3 operaciones, que como mucho se podría hacer en 2, creeme que en una low cost de Estambul no van a solucionarte el problema en una sola intervención, es más, mejorarás pero estará muy lejos el quedar sin alopecia. Entiendo el dinero, entiendo la desesperación, pero no creas lo que no es.
En Estambul no se hacen milagros, mas bien lo contrario.
Con esto no pretendo quitarte la ilusión, tan sólo hay que ser realista.
Que te vaya genial.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#575145
Animo companero espero que hayas tomado la decisión acertada para tu caso. Estaremos encantados de ver tu caso
Por Alpower  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#575180
Cristianbonet escribió:Hola compañero, me gustaría dejarte claro una cosa. Si tu alopecia es avanzada y en España te dicen hasta 3 operaciones, que como mucho se podría hacer en 2, creeme que en una low cost de Estambul no van a solucionarte el problema en una sola intervención, es más, mejorarás pero estará muy lejos el quedar sin alopecia. Entiendo el dinero, entiendo la desesperación, pero no creas lo que no es.
En Estambul no se hacen milagros, mas bien lo contrario.
Con esto no pretendo quitarte la ilusión, tan sólo hay que ser realista.
Que te vaya genial.
Gracias a todos por contestar.
Solo me gustaria aclarar algunas opiniones, que como se suelen decir, respetadas pero no compartidas.
En lo del dinero veo que coincidimos,,, en el resto estamos en caminos diferentes,, sobre todo en lo de la desesperación, llevo muuuuuchosss años rapado y tan bien, pero al ver al compañero, la verdad, envidia (sana, si es que existe :) ) pero no voy a hacer esto por desesperación no me mal interpretes,,,podria ser por muchos otros motivos, pero nunca por desesperación.
En cuanto a lo de milagro,,,,si vieras a mi compañero, creo q empezarias a rezar. Soy consciente que el sera un caso poco habitual, pero,,, solo te dire que la previsión de el solo difiere de 500 grafts de la mia.
En cuanto a lo de estar mas cerca, por un lado si sale bien si que lo estaré y por otro, comparando con una operación en España, estaré lo mas cerca que estaré nunca, ya que con los precios de aquí nunca me operaría, y o por que no pueda pagarlo (el resto de la vida endeudado y punto). Pero, a ese "esfuerzo", de pagar lo que no esta justificado, no estoy dispuesto a realizarlo. Un fuerte abrazo a todos,,,, subire fotos.
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#575199
Muy buenas!!!
Casi tengo que sacar la calculadora de las ecuaciones, es broma, la verdad que yo tuve una situación de selección de clínica similar a la tuya. Mi presupuesto solo se reducia a turquia a no ser que terminara endeudado, me tocase el euromillón o me fichase el real madrid.
Es innegable que en España tenemos grandes profesionales muy constrastados en este foro, pero eso no quiere decir que en turquia(la capital del pelo) no te vayan a hacer un buen trabajo.
Como dices si ya ibas rapado y lo tenias asumido, es muy raro que vayas a peor.
Mucha suerte compañero
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#575202
Hola compañero!! La verdad que te deseo mucha suerte y que seas de los casos (que también los hay) que quedan muy bien en Turquía.
Coincido contigo que los precios en España son casi casi prohibitivos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#575209
Alpower, me gustaría ver las fotos de tu compañero.
¿Hay alguna posibilidad de subirlas?
Y más que fotos, si es video mejor.
Un saludo.
Por Alpower  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#575503
Le pediré permiso.. Imagino q no tendrá problemas siempre y cuando no se note que es..
Por Alpower  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#575506
Antes de nada quiero agradecer a todos el apoyo....Espero q todo salga bien.. Como dije al principio mi intención es q este tema sirva de ayuda a, quien como yo en su momento, no sabía a donde tirar. Igualmente una velita a la Virgen del Pino encendere :)
Por Alpower  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#584785
Bueno...por fin paso el día D, ya en casa de regreso con la "peluca".
Si he de resumir en una palabra..diría Felicidad..
Felicidad pq no hubo ningún incidente en el viaje.
Felicidad por el trato recibido
Felicidad por el resultado obtenido.
Mirando el futuro con Felicidad a la espera de ver como se desarrolla finamente todo, pero para una valoración final, ha de pasar aun 9 meses, pero en este momento toca disfrutar, esperar y, como no, rezar.
Por Alpower  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#584787
Me gustaría poner unas fotos...pero no encuentro como subirlas.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#584814
Alpower me alegra mucho que estés contento con todo, cuando he leído tu explicación me ha recordado a lo mismo que yo pasé para hacer la elección pero sin las ecuaciones matemáticas, jjeje. Tu ahora se positivo y confía en que mejorarás y mucho. Mi amigo se fue pelón pelón y ahora que llevamos 19 días como le sobreviva todo lo que se le ve....sería un cambio brutal. Esperando estamos a esas fotillos.