Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#596634
Me gusta mucho el diseño de la primera línea. Muy natural.
Para el tiempo que llevas, da la sensación de que las entradas se van a cubrir muy bien.
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#596685
Gracias por tu respuesta la verdad que en estas ultimas semanas se nota mejoria pero la espera es muy larga!
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#596785
Me pedisteis que pusiera las fotos de los 4 meses pero no me comentais nada! Jejeje
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#596819
Pelusa89 escribió:Me pedisteis que pusiera las fotos de los 4 meses pero no me comentais nada! Jejeje
Hay mucha más repercusión en los hilos de operaciones en España compañero.
No se por qué... sólo se habla de los mismos siempre.
Yo por lo poco q entiendo... del 3 al 4 has mejorado mucho. Y aún queda lo mejor por llegar ñ...animo... Yo aún sigo en el primer mes .... se pasa fatal ...
Por Balrog  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#596901
Hola pelusa, creo que nos operamos en el mismo sitio aunque yo unos días antes, la evolución la veo bien, pero que dura es la espera e jejej esperemos que salga todo lo que tiene que salir y cumpla nuestras expectativas. La línea que te han hecho me parece bastante natural así que a partir de ahora a disfrutar de las alegrias.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#596917
Pues se nota bastante cambio del mes 3 al 4, va perfecto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#597182
Yo veo buena evolución cono dices se aprecia algún grats doble pero bueno esperemos que no se te note candidad. Animo
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#597282
Gracias por los animos compañeros la verdad que en este ultimo mes he visto progreso pero aun veo que me queda mucho. Cual es el mes que mas debe notarse?
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#597288
Yo por lo que he leído y visto en otros post, del tercero al cuarto, y del quinto al sexto. Aunque cada uno será un mundo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597298
+pelo79 escribió:Yo por lo que he leído y visto en otros post, del tercero al cuarto, y del quinto al sexto. Aunque cada uno será un mundo.
+1000 en mi caso asi ha sido .Es curiosos que del cuarto al quinto varios nos estancásemos, o la mejora fue muy poca,
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#597321
Joder que curioso que de cuarto al quinto sea como un paron, osea que estoy en el dichoso paron esperemos que siga evolucionando!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#597329
Entonces la gran evolución es del 3 al 4 y del 5 al 6 . Me lo apunto
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#598994
Buenas actualizo con unas fotos con pelo mojado y otras con seco me veo algo mejor pero nose si un poco lento para 4 meses y medio o asi. Las fotos son con flash de muy cerca a ver que os parece un saludo. Y una pregunta lo de tomar el sol como lo veis?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#598997
Del mes tres al cuatro si veo que la cosa sigue avanzando correctamente, lo que no encuentro ninguna foto de tu estado inicial.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10