Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#599007
En la pagina 1 a mediacion puse una foto de antes de la operacion.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#599019
Ánimo compañero. Ahí se debe estar cociendo algo bueno. Yo, según lo tienes no me arrimaría al sol. Gorra y sombrilla ;)
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#602100
Buenas de nuevo actualizo con los 5 meses. La verda que en este mes he notado bastante mejoria me he dejado el pelo mas largo y me veo bien, os pongo unas fotos con el foco de luz de cerca si quereis otro tipo de fotos me lo decis un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Sombrilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#602172
Ahora se ve de lujo compañero, en mi modesta opinión.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#602352
Yo te veo bastante bien para los 5 meses, tenemos que tener paciencia porque el resultado final es al año, pero ya de momento no tienes entradas :)
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#602373
Vas bien compañero. Felicidades
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#602618
Gracias a todos la verda que estoy contento a ver si sigue la evolucion estos meses un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#603365
Sí que va muy bien si, animo y no dejes de actualizar.
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#608163
Buenas compañeros actualizo con los 6 meses. Me he dejado el pelo mas largo y se ve bastante mejor aunque noto aun falta de densidad, tambien depende de la luz y de donde se vea, hasta cuando se puede mejorar la densidad y salir nuevos pelos? Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#608326
Buenas vuelvo a poner las fotos de otra manera porque parece que tinypic falla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608332
Felicidades pelusa.

Acabo de leerme tu post entero y te felicito por tu resultado actual.
Al final vas a terminar de p.m. y lo del mal resultado por no usar implanter, etc..no se ha cumplido.

Aún te queda medio año de mejoras, por lo que creo que te va a salir un buen pelazo.

Lo dicho, me alegro mucho por ti y a seguir mejorando.

Pd: yo estoy recién operado sin implanter y me alegra ver tu resultado parcial..me tranquiliza un poco.
Por Pelusa89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#608371
Muchas gracias por tu comentario y por los animos espero que te vaya super y bien y mucho animo en los momentos dificiles yo estoy ya bastante contento aunque ahora me ubiera gustado la linea un poco mas baja y y alomejor un poco como menos recta pero son detalles que a toro pasado es facil decirlo.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#608372
Esa creencia de que se obtienen mejores resultados utilizando Implanters que si no los utilizas yo creo que es más bien eso, una creencia.

Lo que cuenta al fin y al cabo en realidad es la extracción del folículo y su manipulación mientras está fuera del organismo. Ahí sí que cuenta mucho que los mantengan en soluciones que impidan la muerte celular rápida, mantenerlos en frío y el menor tiempo posible entre extracción e implantación, así como una manipulación cuidadosa para evitar dañar el tejido que rodea al pelo, que es donde están las células que al fin y al cabo van a generar luego el pelo.

Cuando se utiliza la fórmula de abrir canales y luego implantar con pinzas, mayormente utilizado en las clínicas turcas, pero también en algunas de España, el problema principal que yo veo es la manipulación de los folículos con las pinzas, que es más intensiva que con el Implanter, dañando más las células, y también el hecho de que en la mayoría de vídeos que he visto de las turcas, no mantienen los folículos en frío sino a temperatura ambiente, y a veces también simplemente sobre gasas humedecidas en suero, y no completamente sumergidos. Ahí están dañando el tejido celular que no está en contacto con la gasa húmeda, y la mayor temperatura acelera también el daño a las células.

Con el Implanter, de todas formas, también deben ir cargando el folículo en el mismo, lo que implica una manipulación, por lo que yo creo que el factor clave es la temperatura y el mantener los folículos sumergidos en suero, más que el uso o no de aparatos para insertar el folículo.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#608818
Hola pelusa 89 soy nuevo y m3 gustaria saber tu opinion de la clinica donde te operaste y si volverias ha ir ayi pienso ir a primeros de años y no se cual escoger por las criticas vertidas gracias
Te veo muy bien no se nota las entradas y la donante algun hueco pequeño pero firmo estar como tu despues de ver algun hilo con zonas donante echas polvo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10