Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#579345
Vamos calvosanooo
Estamos apoyándote
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#579351
Ánimo compañero que, aunque ahora no lo parezca, todo pasa :roll: ¡Vamos¡
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#580796
Hola calvo sano como vas y como evolucionan esos pelillos.animo compañero
Los primeros meses entiendo k serán difícil de llevar.pero yo stoy deseando le llegue mi día.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#584993
Buenas chicos, no he actualizado antes xq sigo con el móvil con la cámara del siglo XIX. Ayer me hice una foto con el móvil de mi hermano y a ver si esta noche la subo. Pese al desierto no va mal la cosa, eso si, lo de llevar caso 9 semanas sin cortarme el pelo lo llevo francamente mal xq lo de tener cuatro pelos largos me recuerda a los típicos peinados de abuelo. Pero bueno, hasta que no me de permiso andrade, toca cumplir.
La próxima visita de control la tengo el lunes que viene, asiq a ver que me dicen. Por ahora el animo esta muy arriba.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#585095
Hola calvo sano yo el lunes k viene tengo mi primera cita con el doctor.Haver si nos vemos por ayi .Tengo cita alas 11.spero k te valla bien esos pelos y le puedas lucir fleki.sigues pensando hacerte la micro.un saludo
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#585096
Imagen

Ahí está la foro de hoy. Como lo veis? Van dos meses. Recién saliendo del desierto y calvo calvisimo,pero yo viniendo de donde vengo estoy contento
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#585168
Pues la verdad es que con 2 meses tenemos poco que ver calvosano. Tú eres quien mejor puede valorar ahora mismo. Como dices, te verás super raro sin cortar. Por que no puedes cortarlo aunque sea a tijera? La verdad es que no le encuentro ningún sentido... Se supone que por los tirones etc pero con alguien de confianza que lo corte con cuidado...
Ánimo compañero que en nada terminas el desierto ;)
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#585200
Covap escribió:Pues la verdad es que con 2 meses tenemos poco que ver calvosano. Tú eres quien mejor puede valorar ahora mismo. Como dices, te verás super raro sin cortar. Por que no puedes cortarlo aunque sea a tijera? La verdad es que no le encuentro ningún sentido... Se supone que por los tirones etc pero con alguien de confianza que lo corte con cuidado...
Ánimo compañero que en nada terminas el desierto ;)
En la zona donante Andrade me dijo q al tenerla tan tocada ya quería evitar cualquier tipo de agresión y por eso me dijo q no me la rapase hasta unos meses. En la receptora no me deja cortar ni con tijeras porque dice que quiere que permita al pelo desarrollarse plenamente, hacerse adulto digamos y no cortarlo a mitad de proceso. No se que validez tendrá esa teoría pero yo le hago caso a lo q me diga. De todas formas este lunes le propondre un corte para sanear un poco jaja
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#585201
A mí Andrade no me comentó nada sobre cortarme el pelo, aunque claro, nuestros casos son distintos. De todas formas, yo le haría caso. A mí por ejemplo me recomendó usar el ketoconazol solo un día a la semana, cuando antes lo usaba dos días, y así lo hago ahora.

Mucho ánimo en la recta final del desierto. En un mes seguro que tendrás ya algo más de cobertura, y a partir de ahí, ¡ subidón!
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#585315
Vallecasporlacalva escribió:A mí Andrade no me comentó nada sobre cortarme el pelo, aunque claro, nuestros casos son distintos. De todas formas, yo le haría caso. A mí por ejemplo me recomendó usar el ketoconazol solo un día a la semana, cuando antes lo usaba dos días, y así lo hago ahora.

Mucho ánimo en la recta final del desierto. En un mes seguro que tendrás ya algo más de cobertura, y a partir de ahí, ¡ subidón!
¿Lo de usar el Ketoconazol sólo un dia en semana para ya operados es para siempre o sólo durante las primeras semanas?
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#585364
Según lo entendí yo, para siempre. En mi próxima consulta con él le preguntaré para asegurarme.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585377
Vallecasporlacalva escribió:Según lo entendí yo, para siempre. En mi próxima consulta con él le preguntaré para asegurarme.
Forever...

Yo lo llevo usando ya 10 años :lol:
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#585383
unomasaga escribió:
Vallecasporlacalva escribió:Según lo entendí yo, para siempre. En mi próxima consulta con él le preguntaré para asegurarme.
Forever...

Yo lo llevo usando ya 10 años :lol:
¿Pero los 10 años lo llevas usando sólo una vez por semana o dos?. La pregunta es si, una vez operado, tienes que usarlo como mucho una vez a la semana por alguna razón y si esta recomendación es para siempre.

Gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19