Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#586474
Davidubi escribió:efectivamente unomasaga, a cada pelo su champú. Usar keto cuando no tienes DS, caspa o algún sintoma que lo requiera es tontería. No para la caída, no regenera pelo no hace nada de nada si tienes el cuero cabelludo sano.
¿De verdad no hace nada para la caída?. En varios sitios lo definen como "androgenético suave".
Además, es un producto bastante recomendado por los doctores. ¿Sólo lo hacen en los casos de DS o de forma generalizada porque "algo hace"?.
No se, ¿pensais que hace algo aunque sea poco?.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586532
Davidubi escribió:
pelomad escribió:
¿De verdad no hace nada para la caída?. En varios sitios lo definen como "androgenético suave".
Además, es un producto bastante recomendado por los doctores. ¿Sólo lo hacen en los casos de DS o de forma generalizada porque "algo hace"?.
No se, ¿pensais que hace algo aunque sea poco?.
Claro que ayuda para evitar la caida del cabello, pero solo por causas de la DS o afecciones del cuero cabelludo.
No disminuye el nivel de la DHT.
Si bien hay estudios que dicen que la mejoria es similar (ojo, similar) a usar minoxidil al 2%.
A elección de cada uno.
Hola,

Aquí te dejo el estudio:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9669136

Mi opinión personal al respecto: es barato, en el peor de los casos no hace nada y no es un engorro utilizarlo.

Saludos.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#586568
Yo lo estoy usando y no es nada engorroso. Hace hasta espuma en la ducha. No se si hace algo pero la DS sí parece que mejora y daño no creo que haga.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#586592
No hace daño ni es engorroso, es bueno para la dermatitis y puede ser beneficioso, como el minox al 2%? Pues lo utilizo. Para mi, no hay duda.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586620
Yo lo uso haga o no haga daño no hace y caro no es.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#586743
Ayer estuve en revisión con Andrade. Me hicieron sesión de laser y PRP. Según el dr llevamos una evolución normal para 2 meses. Me comento que se va viendo algún brote nuevo(con sus gafas con lupa xd)
Lo malo que me dice que aun aguante sin cortar el pelo, al final me hago coleta jajajaj

Como curiosidad me recomendó masajear el cuero cabelludo y peinar el pelo de un lado para otro para darle movilidad.

Nuevo control para principios de mayo. Intentare subir fotos antes, en torno a los 3 meses


En cuanto al ketoconazol que comentais, en mi opinión es útil especialmente si tienes DS o un exceso de grasa en cuero cabelludo. Si no es el caso, podemos confiar en su utilidad con un efecto similar al minox 2% como decís. En el peor de los casos si se usa con moderación, va a ser inocuo y ya esta.
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#589721
Calvosano como vas?
Como te ves?
Estás pensando en la micro?
Animo,sigo tu caso!!!
Seguro que vas a quedar mucho y muchísimo mejor que antes!!!
Avatar de Usuario
Por Dante91  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#589728
@Calvosano ¿Como has conseguido que Andrade te ponga solo 2500 uf con esa pedazo del calva? Con perdon. Yo tengo una Norwood 3 avanzadilla, con muy poca densidad en la punta. Y le dije que solo quería densidad en el centro y sobre todo que me conserbase entradas y asi por que no me importan y no tengo presupuesto y me dijo 3000 uf, le dije que imposible que no podía pagar eso y me bajo a 2000, que considerando tu calva y lo que yo quiero para mi caso me parece una exageración, le dije de bajar y me dijo que quedaría mal y no se que y me fui a casa sin decirles que no, con fecha de operación y todo. Y un día les escribi porque me hice un diseño apurando muchisimo mas aun las entradas y la linea frontal incluso un poco por detras y me dices que vale que vaya, voy me hacen el paripé para quedarse con esa linea frontal y se va el doctor y me quedo con la chica y le pregunto ¿Y el presupuesto? y vamos no se la de tonterías que me dijo para justificar que no me bajaba de 2000 uf. Sali con una sensación de ahi de que se estaban burlando en mi cara impresionante, muy mala impresión, sobre todo no entiendo esa actitud con alguien que no puede pagar algo así y que no sabes como le afecta y le estas obligando a algo ademas sinsentido. Una impresión horrorosa. Entonces me sorprende las ufs que te han puesto en este caso, no se. No pongo en tela de juicio el trabajo del Doctor, eso que quede claro, en cuanto a resultados y trato (si te da igual el dinero) es genial, yo no digo que nadie vaya, me parece una muy buena opción pero no puedo ignorar esto que me paso. Y aún tengo la operación programada por si me cae un maletín con oros o se deciden a bajarme los ufs...
Avatar de Usuario
Por Dante91  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#589731
@Calvosano ¿Como has conseguido que Andrade te ponga solo 2500 uf con esa pedazo del calva? Con perdon. Yo tengo una Norwood 3 avanzadilla, con muy poca densidad en la punta. Y le dije que solo quería densidad en el centro, o sea la punta, y sobre todo que me conservase entradas y así porque no me importan y no tengo presupuesto y me dijo 3000 uf, le dije que imposible que no podía pagar eso (cierto que el dieñoera con la linea frontal muy avanzada y las entradas tapadas y todo) y me bajó a 2000 rediseñando, que considerando tu calva y lo que yo quiero para mi caso me parece una exageración, le dije de bajar y me dijo que quedaría mal y no se que, y me fui a casa sin decirles que no lo iba a hacer, con fecha de operación y todo pero la verdad es que no puedo pagar eso.
Y un día les escribí porque me hice un diseño apurando muchísimo mas aun las entradas y la linea frontal incluso unos milimetros por detras de la linea frotanl y me dice que vale que vaya a la consulta, voy (teniendome que gastar los pavos en el metro que me pilla bien lejos) me hacen el paripé para quedarse con esa linea frontal y se va el doctor (en 2 minutos de reloj) y me quedo con la chica y le pregunto ¿Y el presupuesto? y vamos..., no se la de tonterías que me dijo para justificar que no me bajaba de 2000 uf. Sali con una sensación de ahi de que se estaban burlando en mi cara impresionante, muy mala impresión, sobre todo no entiendo esa actitud con alguien que no puede pagar algo así y que no sabes como le afecta y le estas obligando a algo ademas sin sentido. Una impresión horrorosa.

Entonces me sorprende las ufs que te han puesto en este caso, no se. No pongo en tela de juicio el trabajo del Doctor, eso que quede claro, en cuanto a resultados y trato (si te da igual el dinero) es genial, yo no digo que nadie vaya, me parece una muy buena opción pero no puedo ignorar esto que me paso. Y aún tengo la operación programada por si me cae un maletín con oros o se deciden a bajarme los ufs...

PERDONNOME DEJABA EDITAREL ANTERIOR
Avatar de Usuario
Por Dante91  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#589740
Davidubi escribió:Dante, abre un hilo con tu caso para que podamos verte. Si el doctor te ha dicho que menos de 2000 ufs vas a quedar mal...igual hay que hacerle caso eh

El compañero calvosano tiene esos grafts porque fue el doctor el que le dijo que tenian que ser esos grafts. Andrade sabe lo que se hace.
Quizá no quede perfecto, pero en comparación este caso no veo razón para queme niegue bajarme lo ufs cuando no puedo pagar lo que el me pone. Mi pregunta para calvo sano es si la cantidad se la puso el doctor o la impuso Calvosano, porque me parecería extraño si es así. Cuando tenga un rato publico mi caso en el foro de "Implantes/transplantes capilares".
Avatar de Usuario
Por Dante91  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#589744
Davidubi escribió:el objetivo de calvosano no es lucir cabellera, tiene unas caracteristicas capilares y en base a eso se marca un objetivo junto con el doctor. Esa cantidad se la puso el doctor y si mal no recuerdo tiene programada otra operacíon.
A que bien, los objetivos de él le valen y los míos no, genial.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#589781
Dante estoy con Davidubi si andrade te ha dicho ese número de grats sera por algo, no te va a poner menos para que no quedes bien.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#589788
Dante91 escribió:
Davidubi escribió:el objetivo de calvosano no es lucir cabellera, tiene unas caracteristicas capilares y en base a eso se marca un objetivo junto con el doctor. Esa cantidad se la puso el doctor y si mal no recuerdo tiene programada otra operacíon.
A que bien, los objetivos de él le valen y los míos no, genial.
quizás sea cosa de como se lee el mensaje sin ver la entonacion, pero me da la impresión de que te estas columpiando tanto en lo que dices como en como lo dices. Te insto a que leas de nuevo la primera pagina donde creo q he dejado bien claro el porque de esta estrategia y cual es mi punto de partida y mis expectativas.

Debido a una gran extensión calva y una donante que no puede ofrecer grafs como para una reconstruccion completa solo cabía la opción de buscar un look rapado usando incluso micropigmentacion si finalmente se necesitase. Yo he sido quien sabiendo lo que hay he ido al doctor y he planteado mi caso y mi estrategia, y el doctor viendo que era realista en mi idea ha planteado las cifras de la operación.
Mas de los sacado no se puede sacar en una vez(e incluso no tengo yo claro si en un futuro quedaran siquiera 1000g mas que sacar).

Mi caso los grafts injertados darían en el caso de de salgan para un look rapado y ya esta. Yo lo asumo y estoy encantado de la vida. Sin embargo tu caso siendo un nw3 imagino yo que pretenderas que la densidad injertada se asemeje al nativo que conservas y por lo tanto se necesita una densidad alta. Meter en un frontal menos de 2000g con idea de que quede denso es hacer una chapuza, y Andrade no hace chapuzas. Andrade se adapta a lo que pide el paciente y busca la forma de contentarle sea como sea,pero lo que no va a hacer es aceptar operar con menso grafts cuando sabe que no van a ser suficientes para lo que esperas y por tanto vas a quedar descontento. En un frontal si quieres densidad mínimo 3000g, es así.
Creo que necesitas estudiar mas sobre el mundo del injerto capilar antes de plantearte dar el paso, porque ahora mismo veo que lo que escribes no tiene mucha lógica.
Va sin ningún tipo de acritud, pero no se puede tirar por tierra el trabajo o la forma de proceder de un profesional cuando no se tienen los conocimientos necesarios como para opinar con sentido.

Por otro lado te digo que si no confias en Andrade busques a otro cirujano, hay muchos, yo no m pondría en manos de alguien sobre el que he hablado de la forma en la que tu lo has hecho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#589967
No entiendo ,como van a ser los objetivos de uno igual a los de otros ,cada caso es unico y el doctor planifica segun el vea ,ejemplo mi caso soy nw 6-7 igual que calvosano en mi caso la donante como la de el pero mas densa como va a ser mi caso como el de el hay que adaptarse a lo que hay
Avatar de Usuario
Por Dante91  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#590418
calvosano escribió:
Dante91 escribió:
Davidubi escribió:el objetivo de calvosano no es lucir cabellera, tiene unas caracteristicas capilares y en base a eso se marca un objetivo junto con el doctor. Esa cantidad se la puso el doctor y si mal no recuerdo tiene programada otra operacíon.
A que bien, los objetivos de él le valen y los míos no, genial.
quizás sea cosa de como se lee el mensaje sin ver la entonacion, pero me da la impresión de que te estas columpiando tanto en lo que dices como en como lo dices. Te insto a que leas de nuevo la primera pagina donde creo q he dejado bien claro el porque de esta estrategia y cual es mi punto de partida y mis expectativas.

Debido a una gran extensión calva y una donante que no puede ofrecer grafs como para una reconstruccion completa solo cabía la opción de buscar un look rapado usando incluso micropigmentacion si finalmente se necesitase. Yo he sido quien sabiendo lo que hay he ido al doctor y he planteado mi caso y mi estrategia, y el doctor viendo que era realista en mi idea ha planteado las cifras de la operación.
Mas de los sacado no se puede sacar en una vez(e incluso no tengo yo claro si en un futuro quedaran siquiera 1000g mas que sacar).

Mi caso los grafts injertados darían en el caso de de salgan para un look rapado y ya esta. Yo lo asumo y estoy encantado de la vida. Sin embargo tu caso siendo un nw3 imagino yo que pretenderas que la densidad injertada se asemeje al nativo que conservas y por lo tanto se necesita una densidad alta. Meter en un frontal menos de 2000g con idea de que quede denso es hacer una chapuza, y Andrade no hace chapuzas. Andrade se adapta a lo que pide el paciente y busca la forma de contentarle sea como sea,pero lo que no va a hacer es aceptar operar con menso grafts cuando sabe que no van a ser suficientes para lo que esperas y por tanto vas a quedar descontento. En un frontal si quieres densidad mínimo 3000g, es así.
Creo que necesitas estudiar mas sobre el mundo del injerto capilar antes de plantearte dar el paso, porque ahora mismo veo que lo que escribes no tiene mucha lógica.
Va sin ningún tipo de acritud, pero no se puede tirar por tierra el trabajo o la forma de proceder de un profesional cuando no se tienen los conocimientos necesarios como para opinar con sentido.

Por otro lado te digo que si no confias en Andrade busques a otro cirujano, hay muchos, yo no m pondría en manos de alguien sobre el que he hablado de la forma en la que tu lo has hecho.
Saludos.
¿Entonces tus caso también va a quedar chapuza (palabra tuya, no despectivo)? porque no vas a tener una buena densidad. Pero el si que lo acepta. Tu propusiste una estrategia con la que quedarás contento, como has dicho tu mismo, y ya está, igual que lo que hago yo, tu aceptas tener un resultado suficiente para llevar un rapado, yo acepto un resultado 1/4 menos denso de lo que el me propone. A ti te lo acepta a mi no. Es fácil. Es tu doctor y le defiendes por que estás contento con él, igual que yo creo que hace un buen trabajo quirúrgico, pero salgamos del fanboysmo y vayamos a los hechos, porque lo que expongo es bien sencillo. Y efectivamente estoy mirando más opciones, solo me sorprendió el caso y quería conocer los detalles, no me interesa aplastar la reputación de nadie como ya he dicho, expongo un hecho objetivo que me ha sucedido. Llevo un par de años mirando sobre microinjerto y en el foro, aun que solo lleve unos meses registrado y no pido una locura estoy 100% seguro,pero de eso ya se está hablando en mi hilo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19