Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#585403
pelomad escribió:
¿Pero los 10 años lo llevas usando sólo una vez por semana o dos?. La pregunta es si, una vez operado, tienes que usarlo como mucho una vez a la semana por alguna razón y si esta recomendación es para siempre.

Gracias.
El tratamiento es para usarlo siempre o por tanto tiempo como deseemos mantener los resultados, en el momento que se descontinúe su uso la alopecia volverá a tomar el control de la situación.

Saludos
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585405
pelomad escribió:
unomasaga escribió:
Vallecasporlacalva escribió:Según lo entendí yo, para siempre. En mi próxima consulta con él le preguntaré para asegurarme.
Forever...

Yo lo llevo usando ya 10 años :lol:
¿Pero los 10 años lo llevas usando sólo una vez por semana o dos?. La pregunta es si, una vez operado, tienes que usarlo como mucho una vez a la semana por alguna razón y si esta recomendación es para siempre.

Gracias.
Pues al principio 2 por semana, luego los últimos daños he sido un poco animal y casi todos los días lo usaba...

Ahora solo 1 vez por semana y mucho mejor, y así me quedaré para los restos :lol:

escar escribió:
pelomad escribió:
¿Pero los 10 años lo llevas usando sólo una vez por semana o dos?. La pregunta es si, una vez operado, tienes que usarlo como mucho una vez a la semana por alguna razón y si esta recomendación es para siempre.

Gracias.
El tratamiento es para usarlo siempre o por tanto tiempo como deseemos mantener los resultados, en el momento que se descontinúe su uso la alopecia volverá a tomar el control de la situación.

Saludos
Yo no sería tan radical...Sí es verdad que ayuda, pero no marcará la diferencia, ni mucho menos, como lo puede hacer el Finas-Dutas o el Minox.

Abrazos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#585451
Perdón, creía que estábamos hablando de Finasteride...o del combo, Finas+Minox... :roll:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#585452
jajajaja te perdonamos escar pero por ser tú eh? Si es otro... jajajajaja
Es broma hombre ;) Interesante esto de una vez por semana, no lo había leído nunca
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585479
Covap escribió:jajajaja te perdonamos escar pero por ser tú eh? Si es otro... jajajajaja
Es broma hombre ;) Interesante esto de una vez por semana, no lo había leído nunca
La inercia de vender el Finas a saco :lol:

Fuera de coña, si yo no hubiera tenido combo mi combo Dutas+Finas+Minox, ahora tendría una NW 5A muy bien marcada.... Lo veo muy esencial...

Andrade me dijo una cosa muy sabia, y es que tanto el pelo como el cuero cabelludo tienen memoria y hacen que los champuses que usamos con demasiada asiduidad nos terminen por generar caspa o no dejarnos el pelo lustroso. Así que la recomendación final es esa:

-> 1 vez de Ketoconazol a la semana
-> Cambiar de champú cada mes

Yo desde luego tengo menos caspa que antes...

Abrazos
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585519
Covap escribió:Y al cuanto de operaros empezasteis con el keto?
Al mes creo recordar... Al mes empecé con todo lo tópico: Keto y Minox
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#585618
Yo por ahora sigo solo con el champu johnson baby, este lunes le propondre de retomar el keto una vez a la semana.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585626
Covap escribió:Más de 2 meses con el Johnsons? Pero no dice Andrade que cambiarlo todos los meses?
En teoría eso es lo ideal, pero lo que yo estoy haciendo es jugar con 2 champuses y 1 Keto, no me voy a comprar 12 uno para cada mes :lol:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#585628
A ti Uno, cuanto tiempo te recomendó usar solo el Johnsons tras el post? El mes? O 15 días con Johnson para cambiar a tu champú y esperar hasta el mes para el keto?
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585678
Yo nunca usé Jhonsons... Usaba el mío que en ese momento era una de Loreal, y empecé a usarlo a los 15 días. El Keto al mes. De todos modos, en esto del champú, yo creo que mientras le venga a uno bien, en el sentido de que no irrite y no reseque, pa'lante....
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#585682
Yo a las 2 semanas empecé con el ketoconazol 3 dias a la semana y los 4 restantes el jhonson.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586207
unomasaga escribió:Yo nunca usé Jhonsons... Usaba el mío que en ese momento era una de Loreal, y empecé a usarlo a los 15 días. El Keto al mes. De todos modos, en esto del champú, yo creo que mientras le venga a uno bien, en el sentido de que no irrite y no reseque, pa'lante....
Estoy de acuerdo tienes que usar uno que le vaya bien a tu cuero cabelludo y no lo irrite
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#586301
Davidubi escribió:efectivamente unomasaga, a cada pelo su champú. Usar keto cuando no tienes DS, caspa o algún sintoma que lo requiera es tontería. No para la caída, no regenera pelo no hace nada de nada si tienes el cuero cabelludo sano.
jake escribió:
unomasaga escribió:Yo nunca usé Jhonsons... Usaba el mío que en ese momento era una de Loreal, y empecé a usarlo a los 15 días. El Keto al mes. De todos modos, en esto del champú, yo creo que mientras le venga a uno bien, en el sentido de que no irrite y no reseque, pa'lante....
Estoy de acuerdo tienes que usar uno que le vaya bien a tu cuero cabelludo y no lo irrite
Exactamente!

Abrazos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19