Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Yondo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#601656
calvosano escribió:
Yondo escribió:Hola calvosano, saludos de otro shur

Este es mi primer post, llevaba tiempo leyendo el foro anónimamente pero tu exposición de tus casos me ha animado a participar

Lo primero enhorabuena y gracias por compartirlo te queda muy bien y cada vez mejor

Yo aún no soy nw6 pero tengo miedo a serlo porque tengo AGA y he pensado en implantes y tu caso me sirve de referencia, además tengo tu edad

Desde hace poco empieza a acelerar mi caída ya que dejé el finas por sus efectos secundarios

Ahora estoy pensando en implantes pero tengo la duda y el miedo de después de la operación se siga cayendo el pelo q aún no cayó y años tras la operación quede muy raro (zonas pobladas y otras no) y que además si el cirujano no ha tenido cuidado no quedasen grafts en la donante para tirar por una estrategia rapada como tú, o que por querer poblar mucho la frontal luego no se tengan grafts en caso de q avancen otras zonas

Se q si me opero ahora quedaría muy bien pero tengo estos miedos

Todos los afectados con AGA llegan al nw6-7 tarde o temprano?
En ese caso, si se hacen implantes cuando solo se tiene nw2-3 no queda raro en el futuro?
Y los q han sido operados con buena densidad en la zona frontal y a los años les avanza el AGA, y no tienen grafts en la donante porke los usaron para poblar mucho la zona de la nw2-3, qué se supone que hacen?

Debido a estas dudas ahora estoy indeciso de si operarme o no, o esperar a q avance el AGA pero puede durar muchos años hasta tener nw6 (o puedopuedo tenerlo en un año, como digo dejé el finas hace unos meses y lo noto avanzar), pero yo me veo mal ahora y tampoco quiero esperar a ver como avanza

Supongo q estas dudas las deberían tener cualquiera q se quiera operar porke los grafts no son infinitos y si te operas para cubrir bien frontal y tal quizás no quede bien en el futuro, pero no veo a la gente preocupada por estos temas

Perdón por extenderme, sólo quería dejar clara mi duda

Una vez mas, gracias a calvosano y felicitaciones

Saludos y buen foro
Desde mi perspectiva un nw 6-7 o incluso un 5 lo primero q tienen q tener claro ante un transplate, es que deben tener unas espectativas realistas; no se puede pretender recuperar el pelo de la adolescencia con un transplante. E incluso q un nw 6 no va a lograr repoblar toda la cabeza con una densidad decente salvo una gran donante o una gestión de la misma excepcional por parte del doctor.

Mi consejo antes de decidir el camino a tomar es que te evalúen la donante para ver con q minbres contamos. Después te recomiendo que te operes con aquel q acredite con casos contrastados un trato a la donante de alto nivel. Si masacramos la donante difícilmente quedará pelo para usar en futuros retoques.

En tu caso entiendo que aún no eres nw6. Igual nunca lo eres o si, vete a saber. Fíjate en tus familiares más cercanos para hacerte una idea del patron d alopecia habitual en tu familia.

En base a lo anterior diseña tu estrategia. Yo he elegido cobertura en vez de densidad (y probablemente simule densidad con micropigmentacion) xq mi donante es muy poco densa. Por eso busco look rapado y no poder peinarme.
Tu caso puede ser diferente y si puedes llegar a lograr peinar flequillo. Pero independientemente de eso debes planear un diseño modesto. Es absurdo destinar 4000 grafs a un frontal dejándote en nw0 si con ello vas a agotar la donante y luego tú alopecia va a continuar. Por eso q edades tan tempranas hay q ser cuidadoso y dejar balas en la recamara.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias por las respuestas a todos

No, no soy nw6 ni mucho menos, de hecho no sé que nw soy porque creo q tengo poca densidad general por la parte frontal/entradas, pero no tengo un patron definido (no tengo menos densidad en entradas q en la zona central, sino poca densidad en general). Por lo q veo en gente con muchas entradas, mantienen buena densidad en la zona central aunque quizas luego la pierdan, yo veo q la pierdo en todos lados igual pero no tengo unas entradas tan marcadas

Es eso lo q llaman alopecia femenina?

Me iba bien con finas pero al dejarlo hace 5 meses he notado q tengo menos densidad, o igual son sugestiones mias...

Mi familia por parte de padre si son nw6 muchos, por parte de madre creo que no, no conozco muchos familiares.

Claro, a edades tempranas como ahora es la duda que tengo, no pretendo una densidad tipo adolescente, solo algo "normal", la duda q tengo es si la gente q se lo hace con nw2-3 y se tapa la frontal pero luego al cabo de años pierde en la coronilla por ejemplo, luego se hacen otro implante con lo que quede (si es que queda) de la zona donante...

Pero claro tampoco querria esperar hasta los 40(?) para hacer un implante, para saber si llego a nw6 o que...

En todo caso gracias a vuestras respuestas me queda claro que si lo hiciesa ahora o dentro de poco, tendria que tirar por algo modesto y dejar zona donante para tapar posteriormente si es necesario otras zonas.

Pero claro no querria tener que hacer implantes cada 5-10 años...

Es complicado. Alguien que ya es nw6 con 25años ya sabe con que cartas juega, pero gente como yo tenemos que pensar de aqui a 20 años vista

Gracias una vez mas por las respuestas!
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#603376
Lucero escribió:
escar escribió:El hecho de sufrir operaciones previas agresivas condiciona el potencial crecimiento de nuevos grafts grafts en un futuro, debido a la fibrosis de la zona intentado paliar los daños..
Coño pues a mi me pasará igual... Yo también tenia fibrosis de la 1ª y el Dr Hans tuvo que hacer incisiones previas (porque al meter el implanter se le salía el graft). La mayoría de vosotros, los que no hayan ido por 2ª vez, no haréis tenido que haceros este proceso (afortunadamente), y la verdad es que esto nos alargó el proceso de implantación mucho más tiempo del programado. Es decir, el Dr cogía una aguja o similar y realizaba las incisiones previamente, precisamente porque la piel tenia fibrosis y estaba muy dura.

A parte del tiempo extra que este proceso duró, porque después de hacer los agujeros, debía introducir los injertos en cada agujero previo (es como hacer el proceso dos veces), a mi me preocupó mucho por la supervivencia de lo que ponía el Dr.

Me aseguró MIL VECES que no temiera NADA.. Que esto era totalmente normal y que la supervivencia seria 100%

Confío en sus palabras, pero me estáis acojonando...
Hola Lucero, lo mismito me pasó ayer a mí cuando a Freitas se le salían algunos folículos que implantaba.
Lo que pasa es que a mí sí me comentò que au que hiciera lo de las inserciones previas, la supervivencia no sería la misma que en condiciones normales.
Dos maneras de presentarlo, una negativa y otra postiva. Yo quiero creer que no se resentirá tanto la supervivencia en la zona con fibrosis, pero entiendo que algo sí influirá.
Iré viendo tu caso.
Suerte
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#617808
calvosano escribió:Llevo 4 meses y medio. Este mes estoy haciendo una o dos sesiones de laser por semana y ademas la semana pasada me hicieron prp. Hay que intentar todo lo que este en mi mano para alcanzar el mejor resultado posible jejej. Recordemos que no uso ni minoxidil, ni finasteride. Creo Qu eso tb ralentiza el proceso.

Os paso una foto que me hizo ledy cuando fui a los 4 meses.
Como te va shur ? nos tienes en ascuas, actualiza !!! :wink:
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#617823
Buenas se sabe algo de calvosano...ESCAR? Dinos como le va sabrás de el digo yo. ira a revisiones etc...le deseo lo mejor a el y todos los le pasamos x sto
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617846
Me uno a la petición, la verdad se merece un buen resultado, espero que haya conseguido lo que quería un look rapado.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#617888
ESCARR contesta hombre?........
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#618346
Covap escribió:Me uno a la petición. Apuntaba a quedar contento esta vez.
Pues visto que su último mensaje fue hace meses, me temo lo peor :cry:
Por legoniz  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#618420
Otro por aqui interesado en dr yane.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#618421
Pero donde queria operarse otra vez??

Hay gente que deja el foro y ha quedado bien. No tiene que ser ....fracaso=desaparezco
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618423
legoniz escribió:Otro por aqui interesado en dr yane.
Doctor yane? ?? No será andrade ¿¿??
randy escribió:Pero donde queria operarse otra vez??

Hay gente que deja el foro y ha quedado bien. No tiene que ser ....fracaso=desaparezco
Yo también tiendo a pensar eso en según que casos, pero este compañero parecía bastante comprometido a enseñar su resultado ya que quería completarlo con micro.
Esperemos que sea que va hasta arriba de kurro y actualizará en un futuro o escar actualice al final del proceso.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#618435
El compañero buscaba lo minimo que se le puede pedir a un injerto capilar dada la extension de su alopecia y la capacidad de su donante que ya venia floja de la operacion anterior y es llevar el pelo corto con efecto rapado , creo que tenia previsto hacerce una micropigmentacion para aumentar el efecto del implante ,vamos a pensar que todo le ha ido bien y a esperar que el nos comente
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19