Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2740 Mensajes
JC76 escribió: ↑
Mié Jun 06, 2018 1:11 pm
Yo de momento entre otras cosas, no me creo lo de que no pasases la fase desierto.
Y más que nada porque no he visto ni un solo caso en el foro ni buscando en internet.
Uno hay en el foro:
http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... la#p604080
Por MON99  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
No me ha quedado claro cuantas unidades folicuras te pusiste y sobre todo el precio
gracias

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1642 Mensajes
MON99 escribió: ↑
Mié Jun 06, 2018 4:44 pm
No me ha quedado claro cuantas unidades folicuras te pusiste y sobre todo el precio
gracias
Hola Mon99, las unidades estan puestas en el titulo del hilo, 3019g a finales del año 16 y 2435g a finales del 17.

Respecto a los precios lo que pone en la clinica para segundas intervenciones, la verdad ya no me acuerdo, creo que 2 o 2.5 por grafts. Creo que esta puesto por el comercial en algun lado del foro.

Un saludo

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 621 Mensajes
Precisamente por mi mala operación , he aprendido , lo que tú ni en tres vidas .

Mejor listo , que cobarde y credibilidad cero

Buenas, ahi van las fotos prometidas. Voy a exponer 4 fotos, en realidad son dos, pero las otras dos son del mismo sitio pero variando unos centimetros para que veais como afectan a la realidad, que a veces utilizan algunas clinicas para potenciar el resultado incluso algun particular quizas solo con afan de verse bien...yo al menos no me quiero engañar a mi mismo ni a los demas.

Respecto a mis sensaciones pues es que lo potenciado(zona central) va muy bien y lo de la coronilla mas lento de lo esperado, aunque son casi 7 meses y hay tiempo de mejora.

fotos de hace 10 dias

Imagen
Imagen20mb image hosting

Un ligero movimiento en la luz..y el resultado cambia :wink:

fotos de ayer pelo recien cortado aunque no se note mucho.

Imagen
Imagen

Espero haber ayudado a alguien con estos ejemplos.

Saludos

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1045 Mensajes
sin trampas y sin filtros,acabas de descubrir el modus operante de muchas clínicas Majete.

Ole x ti compañero

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4825 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Vie Jun 08, 2018 6:46 pm
sin trampas y sin filtros,acabas de descubrir el modus operante de muchas clínicas Majete.

Ole x ti compañero
De mx clínicas y de mx particular que se quiere engañar así mismo.
Ole por ti majete eres un tipo honesto, te queda mx evolución ya verás. 👍🏼

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5139 Mensajes
majete,,,te queda mucha evolucion,,,,un abrazo fortisimo,,para diciembre de lujooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Migue535  -  Cinturón Naranja  - 400 Mensajes
Uisssh esta eso casiii, a ver si termina de pillar mas cobertura q queda aun la mitad de evolucion de lo q dicen para las coronillas, si no llegase quedaria muyyy poquito, q con 5500 ufs usados podrias emplear esos 500 mas q t dijo el Dr. porq con la alopecia q partias dudo q avance mas, y aun asi creo q t quedarian reservas. Pero lo dicho, queda mucho y a ver si cubre ese pelin. Animoooo!!👏🏻👏🏻

Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
Hola, esta es la pagina del doctor Freitas?

https://www.hair-clinic.eu/clinics/dr-r ... elona.html

Quisiera operarme con el, como hago para contactarlo? Voy a viajar de Costa Rica a Irlanda en estos dias y podria aprovechar para operarme

Buenas, gracias a todos, no busco delatar a nadie, solo que yo mismo sin darme cuenta me di cuenta de esto, no tiene porque haber mala intencion en todo el mundo..de las clinicas pues hay que tener mas cuidado.

Amadeus, la web es : WWW.INJERTOCAPILAR-ALOPECIA.ES

Lo de operarte estos dias lo vas a tener dificil, tienes un año de espera para visita y otro año para operarte...informate.

Un saludo

Por pericopalotes  -  Cinturón Naranja  - 435 Mensajes
Majete escribió: ↑
Vie Jun 08, 2018 6:14 pm
Buenas, ahi van las fotos prometidas. Voy a exponer 4 fotos, en realidad son dos, pero las otras dos son del mismo sitio pero variando unos centimetros para que veais como afectan a la realidad, que a veces utilizan algunas clinicas para potenciar el resultado incluso algun particular quizas solo con afan de verse bien...yo al menos no me quiero engañar a mi mismo ni a los demas.

Respecto a mis sensaciones pues es que lo potenciado(zona central) va muy bien y lo de la coronilla mas lento de lo esperado, aunque son casi 7 meses y hay tiempo de mejora.
Sí, lo de las fotos es un mundo. Ángulo, iluminación, peinado ... lo mejor es un vídeo, buena iluminación y uno peinando el pelo.

Yo para 7 meses te veo bien en base a mi experiencia. Aunque el tipo de pelo es diferente y partíamos de calvicies diferentes.

Mucho ánimo!

pericopalotes escribió: ↑
Sab Jun 09, 2018 12:05 pm
Vie Jun 08, 2018 6:14 pm

Sí, lo de las fotos es un mundo. Ángulo, iluminación, peinado ... lo mejor es un vídeo, buena iluminación y uno peinando el pelo.

Yo para 7 meses te veo bien en base a mi experiencia. Aunque el tipo de pelo es diferente y partíamos de calvicies diferentes.

Mucho ánimo!

Perico, justo estaba viendo en estos momentos tu evolucion de la coronilla para hacerme una idea...y la verdad es que me ha dado un poco bajon...ya he visto que el resultado no fue el esperado...yo ahora no veo pelos naciendo..asi que...en fin...te vas a volver a operar?

Un abrazo

Por pericopalotes  -  Cinturón Naranja  - 435 Mensajes
Sab Jun 09, 2018 12:08 pm
Perico, justo estaba viendo en estos momentos tu evolucion de la coronilla para hacerme una idea...y la verdad es que me ha dado un poco bajon...ya he visto que el resultado no fue el esperado...yo ahora no veo pelos naciendo..asi que...en fin...te vas a volver a operar?
Te han nacido bastantes pelos porque allí no tenías nada y del 7 al 9 mes se nota cambio (nacimiento de nuevos cabellos y engrosado del que tienes). Del 9 al 12 el cambio en mi caso no fue muy notorio pero algo mejoró y por lo que dicen las coronillas son más lentas.

Yo creo que mejor que no te agobies, la coronilla no es como el frontal, es más lento y menos vistoso. Te queda mucho y el progreso está siendo bueno.

Yo tengo que hacerme una visita con la doctore Vila, pero cuando ha hecho visitas no me ha ido bien. Creo que para julio si que podré. A ver que me dice ...

pericopalotes escribió: ↑
Dom Jun 10, 2018 12:06 am
Sab Jun 09, 2018 12:08 pm
Te han nacido bastantes pelos porque allí no tenías nada y del 7 al 9 mes se nota cambio (nacimiento de nuevos cabellos y engrosado del que tienes). Del 9 al 12 el cambio en mi caso no fue muy notorio pero algo mejoró y por lo que dicen las coronillas son más lentas.

Yo creo que mejor que no te agobies, la coronilla no es como el frontal, es más lento y menos vistoso. Te queda mucho y el progreso está siendo bueno.

Yo tengo que hacerme una visita con la doctore Vila, pero cuando ha hecho visitas no me ha ido bien. Creo que para julio si que podré. A ver que me dice ...
Gracias Perico, es que no he visto muchos casos de coronilla en el foro. Aunque ya se que no quedara como el frontal debido a que meti menos grafts siempre me queda la duda de como quedara...

• 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 108