Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
Majete escribió: ↑
Lun Jun 04, 2018 9:45 am
eduder escribió:Qué maravilla tío.... x Cierto tus peinados están muy currados para ser un ex alopécico jeje Se ve que no se te había olvidado darle al peine.
Un saludo
Gracias Eduder, no creas que paso mas de 2 min con el peine y secador, como os comente el pelo es muy agradecido. Y no veas con que gusto se pasa el peine...jejeje. Espero que tu vayas bien.
pericopalotes escribió:Francamente no sé cuál es el secreto de Freitas para aprovechar tan bien los grafs. Es que estabas ya casi calvo!!!!
Cuando puedas muestra la progesión de la coronilla, porfa.
Felicidades!!!
Por supuesto, no lo dudes que lo hare, aunque os adelanto que no ha habido mucha progresion a mi modo de ver. Saludos perico!
Alegre_23 escribió:Increíble. Mis felicitaciones sinceras por el gran cambio físico y mental que te habrá dado. Los que sufrimos alopecia sabemos la importancia que tiene el pelo en nuestra vida. Disfrútalo amigo.
Está claro que merecen la pena los años de espera que haya para operarse con este doctor.Saludos!!!
Muchisimas gracias, siempre es mejor esperar uno o dos años y tener ciertas garantias de resultado que tener prisas, aunque se dice facil y el tema economico pesa en mucos casos.
Bisoñe escribió:Que pasada Majete, con el pelo mojado no hay trampa ni cartón, a ver si la coronilla despega definitivamente y podrás cerrar el capítulo de la alopecia y abrir capítulo melenudo....Un abrazo
Hola Bisoñe! si..siempre he intentado ser transparente con esto, pero lo valiente es hacer lo contrario, tener un mal resultado y enseñarlo. Gracias y un abrazo!
jake escribió:Majete ese frontal ha cogido mx densidad, a ver si esa coronilla despega paciencia que eso va más lento siempre y aún queda mx recorrido. 🙃
Si Jake...paciencia, esto va mas lento que le frontal..aunque ya sabemos que no va a quedar como el frontal por el bajo numero de grafts que dedicque a la coronilla. un abrazo!
DeBrasil escribió:
Dom Jun 03, 2018 12:41 pm
Wowww!!! Este sí, es el top de los top de Freitas. Alguien que salió de cero a 100. Todo muy natural, la densidad encantadora al aire libre. Estoy muy feliz. Sigue actualizando tu nueva vida, guapo ;)
Abrazo desde brasileño
Jajajaja gracias Debrasil, siempre tan atento y amable, pronto le cedere el testigo porque su caso va a ser de lo mejor visto en el foro. A ver si se arreglan esos problemas en su pais, no creas que aqui estamos mucho mejor...jejeje
Pelochoespero escribió:
Txema70 escribió: ↑
Mié Feb 22, 2017 4:02 pm
pues yo soy otro que creo que no se mejora en densidad mas allá de los 6 meses , salvo casos excepcionales y que las mejoras que se ven son por tener el pelo cada vez más largo y grueso , un tupe más favorecedor, y fotos más buscadas. No por más densidad
El resultado final es al año..a los seis👽😠...no ha pasado ni la mitad.
No desanime al resto personas
Si no eres médico , cirujano esa afirmación es ir listillo y dar un zas en toda la boca
Bueno cada cual tiene su propia opinion de las cosas y aunque es verdad que en seis meses quizas sea pronto para valorar sobre todo en las segundas intervenciones y coronillas que son mas lentas, pero creo que Txema lo dice desde el punto de vista de una primera intervencion y en relacion a crecimientos puramente dichos, si bien es verdad que yo ampliaria ese plazo a los 7-8 meses (son menos casos),para luego haber mejoras en otro sentido como volumen y grosor, pero poco crecimiento ya. En cualquier caso el compañero ha tenido una mala experiencia y ha sido muy valiente al exponerlo y documentarlo, lo digo por si no lo conoces y le des un voto de confianza.
jim_morrison escribió:Hace mucho no entraba al foro, y que gusto ver cómo va tu caso, felicidades!!! Saludos, yo tenía programado mi 2do round para este mes, pero por trabajo, no alcanzaré, así que me cogiste gran ventaja !!! :D
Jim!!!! joder que ilusion tio volverte a leer, como va eso por las americas?? jajaja no te preocupes que en cuanto te la hagas volveras a ser el rey. un abrazo!
No sé si te has operado..
En medicina no hay tiempo..
Yo llevo dos operaciones ..y creo k puedo hablar de otra perspectiva..
En mi caso no he pasado nunca un desierto..
Raro...es lotería..cada persona es diferente
Pero he tenido compañero de operación k hasta los 8 meses no le salió nada..de lo injertado..x eso esas palabras...
Respeto tu opinión..pero decir k no sale.. más de los 7/8 meses...un operado el resultado final se alarga a los 14/15 meses.. porque luego pilla color forma..si estás operado..cosa k no creo no dirías esa afirmación
Sino el tiempo me dará la razón en este caso y se verá
Pero ya te digo k a los cinco meses..la mayoría está saliendo del desierto ..he ido unas cuantas veces revisión..y creo k puedo confirmarlo
Por eso te digo k queda mucho le quedan cinco meses
Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1579 Mensajes
elkillo escribió:Enhorabuena Majete, menudo cambio tio, a ver si el resto que vamos por detrás acabamos con esa cabellera... oleeeee y oleeeee, por otro lao hay que joderse que aún diga algún representante por ahi de otras clínicas que lo tuyo es un mal resultado o que De Freitas tiene malos casos, jodeeeer .... en fin
Muchas gracias Elkillo!! Se agradece siempre el ánimo. Respecto a lo del comercial.. Corramos un tupido velo.. Y tu a por melenaza!.
Covap escribió:Vaya cambio de como estabas Majete... A ver si se finiquitao esa coronilla y ya la guinda. Mucha suerte amigo 💪
Muchas gracias Covap, para mi eres un gran compañero del foro. Te deseo lo mejor en tu arreglo, aun estas con el top😉
Migue535 escribió:espectacular resultado si señor!!Majete cuantos grafts mas o menos fueron a la coronilla? no se si hacer como tu planteamiento rellenando midscalp y menos densidad en coronilla, o todo para ella. Te arrepientes de esa distribución? o lo harías igual (aunque aun queda por ver como quedara la coronilla, ya q es muy temprano). Enhorabuena por el pelazo, sludos!
Hola Migue535! Pues dado mi caso y mi donante pensé en que lo más sensato era eso. Las coronilla grandes como las mías pueden ser una máquina de perder grafts que unido a que tienen una supervivencia menor pues pensé que sería lo mejor. A día de hoy todavía no puedo evaluar si esperaba eso o más. El Dr. Ya me dijo q como poco necesitaba 400-500 más.. Pero lo dejamos ahí.. De momento no te puedo contestar con más rigor.. Esperemos y veremos si fue acertado o no. Saludos compi.
xboxnatal escribió:Yo cuando veo el pelo de Majete me apetece hasta marturbarme :lol: :lol:

Majete, es una pasada lo bien que te queda, y me alegro muchísimo por ti.

Un trabajo impecable.
Y desde el punto del paciente, también es importante saber sacarle partido a la operación. En este caso dejándo crecer el pelo y peinándolo bien, no sólo da una imagen fantástica, si no que no hay el más mínimo indicio que de a pensar que sea una persona operada.

Respecto a la coronilla pues simplemente paciencia. Por otro lado hay que ser consciente de que nunca se va a tener el mismo resultado que en el frontal porque el número de grafts ha sido menor.

Te deseo la mejor de las evoluciones, y eso que para mi eres el mejor caso que se ha publicado en este foro.
Suerte y salud!
Joder Xbox.. No te cortes.. Jajaja.. Ahora en serio.. Lo has clavado. Creo q el peinado que llevo todavía ensalza más el resultado. Respecto a la coronilla.. Lo dicho.. Máquinas de perder grafts y pienso que además tengo poco riego sanguíneo ahí porque casi no flexiona la piel y noto más duro. Creo que los planteamientos son importantes. Para el Dr. Y para mi lo más fácil hubiera sido usar 1000grafts más y quedar niquelado, pero no buscaba la excelencia sino optimizar. Siempre habrá tiempo.

Gracias x tus palabras... Y me alegro de tu nuevo trabajo y te deseo la mejor de las suertes, aunque con tu experiencia y un buen dr.no a vas a necesitar. Abrazo.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2647 Mensajes
Lun Jun 04, 2018 10:33 pm
y pienso que además tengo poco riego sanguíneo ahí porque casi no flexiona la piel y noto más duro.
Te dijo algo al respecto de eso el doctor? hay alguna relación entre dureza y o flexibilidad y resultado final?

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 619 Mensajes
Pelochoespero escribió: ↑
Lun Jun 04, 2018 2:08 am
Mié Feb 22, 2017 4:02 pm
pues yo soy otro que creo que no se mejora en densidad mas allá de los 6 meses , salvo casos excepcionales y que las mejoras que se ven son por tener el pelo cada vez más largo y grueso , un tupe más favorecedor, y fotos más buscadas. No por más densidad
El resultado final es al año..a los seis👽😠...no ha pasado ni la mitad.
No desanime al resto personas
Si no eres médico , cirujano esa afirmación es ir listillo y dar un zas en toda la boca
Zas el que te vas a llevar cuando lo compruebes y yo no desanimo a nadie , digo opiniones objetivas por mi experiencia y cientos de casos más que he visto,

A los 6-7 meses tienes el crecimiento en el 90%de los casos del 80%del pelo o más
otra cosa son volúmenes grosor ,algunos múltiples no completos , naturalidad y tal , Y no, no soy médico ,pero tengo un buen master estos dos años, y llevo mas de dos años viendo casos en este foro y otros, , Que el resultado final es al mes 12 depende , luego muchos se llevan chascos gordos, y se habla de casos tardios y demás, incluso a los 15.18 o más si es coronilla

lo que no quiere decir que salvo casos raros con 6 meses te haya salido el 80% o mas del pelo injertado ya ,

vamos que si esperas a que a los 12 meses tener el doble de pelo que a los 6 , , espera sentado

hace ya mucho que propuse, incluso al moderador, que si estaba equivocado , alguien me diese un zasca con fotos , aún sigo esperando,

me remitieron a x casos , en los que el pelo 2-3 meses mas largo y fotos con distinta luz, no indicaban nada , sólo diferentes condiciones , para mi no válidas

las coronillas son diferentes , más lentas y dependen de más factores, y espero por majete, un buen compañero, que pone fotos como se deben poner, incluso con pelo mojado y luz directa, que le vaya de cine, aunque , son más complicadas

en mi caso a mi fue lo que mejor me quedó , aunque tenía poca calva u me colocaron sobre 500

Edito , veo que dices que has operado dos veces , y que no has tenido desierto , debes ser de esos casos de uno de cada 1000, y bien,, ok,, hablas desde tu experiencia , pero tu experiencia no es la normal, ni la general

y al que no le ha salido pelo alde 8 meses , ya no al octavo y ni al quinto, ya no le va a salir , espere 12 meses o 24

y no, lo normal es salir del desierto entre el tercer y cuarto mes , mas cuarto,
Última edición por Txema70 el Mar Jun 05, 2018 2:58 pm, editado 1 vez en total.

Por pericopalotes  -  Cinturón Naranja  - 432 Mensajes
Anda que no cambia del mes 6 a 9. Y lo digo por mis tres experiencias.

Normalmente hay dos fases ,por las propias fases o ciclos telógenas del pelo que son de 2 meses y medio a tres

una ente el mes 4 al 6 que te sale casi todo , y más o menos sabes cómo vas a quedar , pongamos que de un 60 a un 80%

luego se estanca y otra del mes 8-9 en mi caso algo mas tarde que sale como otro 15 -20% que casi es el resultado final, (luego falta naturalidad , color, grosor ete etc tantas veces dicho)y que si se nota ,(en mi caso menos mal , porque si no uff) pero el cambio gordo es del mes 4 al 6.También es cierto porque pasas del desierto a tener pelo,

si del mes 8 al 10 saliese como del 4 al 6 , seriamos todos cantantes heavies

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1579 Mensajes
Davidubi escribió: ↑
Mar Jun 05, 2018 12:50 pm
Lun Jun 04, 2018 10:33 pm
y pienso que además tengo poco riego sanguíneo ahí porque casi no flexiona la piel y noto más duro.
Te dijo algo al respecto de eso el doctor? hay alguna relación entre dureza y o flexibilidad y resultado final?
No, no he hablado, son interpretaciones mías.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 923 Mensajes
Yo creo k no hay 2 casos iwales ,como k tampoco no hay 2 operaciónes iwales.
No todo el mundo se recupera iwal cuando se rompe una pierna o se disloca un hombro no?.

Cada uno tiene su propia experiencia ,pero xk uno salga del desierto (ejemplo) a los cuatro meses,otro a los escasos 2 ya empieza a tener un mas k claro movimiento.,.,...,.
Eso también es parte de la "magia"del operado el cuando y cuanto.

El k espera desespera pero al final la vida es bella ;)

pericopalotes escribió: ↑
Mar Jun 05, 2018 2:49 pm
Por supuesto y te doy la razón..
Sabes lo k pasa..que quienes no son médicos están dando opiniones...que no se aventuran ni dar los médicos
Porque esto es medicina..y la medicina no es el tarot jajajaa
Pero bueno ya sabemos que hay mucha gente que le gusta hablar de más...por la boca muere el pez..
A los cinco meses..k salio el 80 jajajaja..en fin..lo que hay que leer
Prefiero comentártelo a ti porqué veo que eres persona cuerda😺
Y te doy la razón en todo..del 6/9 se nota y pasado los 12 se doma el pelo más
Cada persona es un mundo y cuando el hombre de la polémica dice que espere k alguien le diera un zas en toda la boca..decir que la gente tiene cosas más importantes que hacer cuando ha solucionado su problema el subir fotos al año.. primero por el engorro que es y segundo porque se olvidan y viven su vida de pelocho..ocupados en fuckear 😹😹😹
Así que compi..te doy la razón..k de 6/9 cambia
Y es más seguro k tú doctor ..jamás te diría no noooo a los cinco ya listo
Que la gente mire vídeos por internet,de 5/10 meses y se respondan
Yo por mi parte como pienso como tú..zanjó la discusión...

Mar Jun 05, 2018 9:18 pm
Sabes lo k pasa..que quienes no son médicos están dando opiniones...que no se aventuran ni dar los médicos
Pero bueno ya sabemos que hay mucha gente que le gusta hablar de más...por la boca muere el pez..
Cada persona es un mundo y cuando el hombre de la polémica dice que espere k alguien le diera un zas en toda la boca..decir que la gente tiene cosas más importantes que hacer cuando ha solucionado su problema el subir fotos al año.. primero por el engorro que es y segundo porque se olvidan y viven su vida de pelocho..ocupados en fuckear 😹😹😹
muéstranos tu caso por favor, sería de gran ayuda.

No me gusta exponerme ,ni con ojos tapado
En su día me metí grupo wuasap de aquí..y salí por patas jajaj
Así k no me expongo
Las ayudas..son relativas...los resultados los enseñan clínica yo poco puedo ayudar
Contar la experiencia k ha sido positiva y poco más
Xk ya te digo k hay k tener cuidado con lo k se expone..internet

a los 5 meses no , a los 6 y si ,entre el 60 y el 80% del pelo y si, el 90%de los casos si , , y si no expones tu caso , por algo será ,el mio bien expuesto está.

este mismo caso de majete es un claro ejemplo. de los más representativos además.

me rio yo de determinados médicos y sus predicciones.

lo de los 12 meess lo hacen todos para cubrirse las espaldas de casos malos , eso de.... espera que estás al 50% , de caso tardío y demás , ya sabemos todos como suele acabar por desgracia

e insto que alguien me ponga un caso que al de 6 meses está al 50% y al de 12 al 100&

ojo ,con mismas condiciones de largura de pelo y luz , que todos nos conocemos

Mar Jun 05, 2018 11:53 pm
No me gusta exponerme ,ni con ojos tapado
En su día me metí grupo wuasap de aquí..y salí por patas jajaj
Así k no me expongo
Las ayudas..son relativas...los resultados los enseñan clínica yo poco puedo ayudar
Contar la experiencia k ha sido positiva y poco más
Xk ya te digo k hay k tener cuidado con lo k se expone..internet
Me parece perfecto que no lo expongas. También te digo que una persona que dice operarse pero sin exponer su caso tiene poca credibilidad, pido a los usuarios que tomen con precaución tus opiniones en cuanto a este tema.

Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 227 Mensajes
Estoy con davidubi. Se puede poner una simple foto desde donde nace el pelo y recortarla a tope. Si eso es exponerse...
Yo de momento entre otras cosas, no me creo lo de que no pasases la fase desierto.
Y más que nada porque no he visto ni un solo caso en el foro ni buscando en internet.

Tampoco creo que las que ayuden sean las fotos de las clínicas ya que éstas ponen siempre sus mejores casos.
Lo que ayuda es la gente anónima que expone sus casos buenos y malos y nos ayudan mucho a ver la realidad de un doctor y una clínica.

Mié Jun 06, 2018 9:21 am
a los 5 meses no , a los 6 y si ,entre el 60 y el 80% del pelo y si, el 90%de los casos si , , y si no expones tu caso , por algo será ,el mio bien expuesto está.

este mismo caso de majete es un claro ejemplo. de los más representativos además.

me rio yo de determinados médicos y sus predicciones.

lo de los 12 meess lo hacen todos para cubrirse las espaldas de casos malos , eso de.... espera que estás al 50% , de caso tardío y demás , ya sabemos todos como suele acabar por desgracia

e insto que alguien me ponga un caso que al de 6 meses está al 50% y al de 12 al 100&

ojo ,con mismas condiciones de largura de pelo y luz , que todos nos conocemos
Lo dices por la experiencia de tu fantástica operación no...
El k decía que todo se sabía k lo de Turquía..era del pasado..te dejan como dices donante jodida,pelo mucheca..y nada densidad y te crees sabedor de todo...en fin
Suerte en tu guerra ..k los k van de listo..se les descubre rápido
Madre mía el entendido en operación ,menos mal k te has pasado media vida en el foro.. recogiéndo información xa operación xk sino..en fin

• 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 102