Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#606487
Majete está haciendo honor a su nick! jajaj

Enhorabuena de nuevo compañero! :wink:
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#606495
Yo estoy flipando!! Sin exagerar, es el mejor caso que he visto, enhorabuena majete, ya se veía que era un gran caso, pero ha seguido mejorando, como siga así te va a salir pelo hasta en la coronilla, que envidia. Ojalá yo quede la mitad que tu, con una alopecia de partida mucho menor jeje. :D
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#606497
Como siga así ya me lo veo venir: "Majete en el 2018"

Imagen
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#606510
Ja, ja, ja, casi, casi :lol: :lol:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#606512
muchas gracias a todos. me meo con jpelos...jajajaja. la segunda no sera tan expectacular pero estoy deseando dar mas cobertura para densificar y tener volumen. como podeis apreciar la coronilla no es tan importante. con dar una conertura media me conformo...prefiero guardar grafts a futuro q seguro necesitare....bueno ya se vera, la opinion de dr. es lo importante. gracias a todos de corazon por apoyar y animar.
Por gon  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#606655
Me kedo hipnotizado viendo las fotos majete,seguridad en ti mismo +10000000000000000..Lo dicho enhorabuena y la segunda operacion ya sera de locos!!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#607021
Buenas majete,

Me gusta muchísimo como ha quedado tu primera línea. Tienes un muy buen tipo de pelo que dándolo un poco de forma te queda genial. A las fotos ultimas me remito, das mucha envidia!! :D

Lo que pasa que he mirado tus primeras fotos y tambien tengo que decir que el resultado final me queda un poco a medias: ya has comentado que fueron 3000 grafts dan para lo que dan y asi es, pero detras de la primera linea creo que la densidad da un bajón importante.

Me refiero a estas dos fotos:

Imagen
Imagen

Si me fijo, me doy cuenta que detrás de los 2 primeros dedos, la densidad de los implantes pasa a ser bastante baja. ¿Mi pregunta es si Freitas lo hace asi por algun motivo concreto? No me parece que sea falta de crecimiento pero es que ya he visto varios casos en que tiene que volver a la zona de la primera operación. En cambio otros doctores tratan una zona y lo finiquitan a la primera.

En tu caso concreto, ¿cómo lo planteasteies? Primero frontal hasta donde alcance y luego coronilla, o ya tenías claro que la primera operación habría que reforzarla? ¿Puedo preguntarte cuántos folículos te han previsto para la 2a operación?

Repito en que creo que de primeras el cambio es muy bueno pero no acabo de entender cómo plantea Freitar sus casos avanzados porque hay momentos en que la densidad la encuentro baja para lo que pensaba de este doctor.

Gracias majete!!
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#607028
cachon escribió:Buenas majete,

Me gusta muchísimo como ha quedado tu primera línea. Tienes un muy buen tipo de pelo que dándolo un poco de forma te queda genial. A las fotos ultimas me remito, das mucha envidia!! :D

Lo que pasa que he mirado tus primeras fotos y tambien tengo que decir que el resultado final me queda un poco a medias: ya has comentado que fueron 3000 grafts dan para lo que dan y asi es, pero detras de la primera linea creo que la densidad da un bajón importante.

Me refiero a estas dos fotos:

Imagen
Viendo esa foto desde arriba tengo una alopecia super parecida, lo único que tengo un poco peor el frontal, más o menos superior se ve con esa densidad pero desde frente las entradas me clarean un poco, por lo que mi operación puede ser muy similar a la que te queda.
Yo tengo reservado ya para el 31 de Octubre, postearé mi caso cuando vaya a las citas previas con más datos :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#607579
cachon escribió:Buenas majete,

Me gusta muchísimo como ha quedado tu primera línea. Tienes un muy buen tipo de pelo que dándolo un poco de forma te queda genial. A las fotos ultimas me remito, das mucha envidia!! :D

Lo que pasa que he mirado tus primeras fotos y tambien tengo que decir que el resultado final me queda un poco a medias: ya has comentado que fueron 3000 grafts dan para lo que dan y asi es, pero detras de la primera linea creo que la densidad da un bajón importante.

Me refiero a estas dos fotos:

Imagen
Imagen

Si me fijo, me doy cuenta que detrás de los 2 primeros dedos, la densidad de los implantes pasa a ser bastante baja. ¿Mi pregunta es si Freitas lo hace asi por algun motivo concreto? No me parece que sea falta de crecimiento pero es que ya he visto varios casos en que tiene que volver a la zona de la primera operación. En cambio otros doctores tratan una zona y lo finiquitan a la primera.

En tu caso concreto, ¿cómo lo planteasteies? Primero frontal hasta donde alcance y luego coronilla, o ya tenías claro que la primera operación habría que reforzarla? ¿Puedo preguntarte cuántos folículos te han previsto para la 2a operación?

Repito en que creo que de primeras el cambio es muy bueno pero no acabo de entender cómo plantea Freitar sus casos avanzados porque hay momentos en que la densidad la encuentro baja para lo que pensaba de este doctor.

Gracias majete!!
hola cachon, pues para llevar 30 y pico mensajes en el foro estas mas puesto que yo!!.
pues si miras mas fotos del principio veras el diseño. no me acuerdo en que hoja puse el desglose pero la idea del dr. dada la cantidad a cubrir era dar una densidad 55% aprox. para la primera linea para ir bajando hasta el final del diseño. como se aprecia en las fotos la primera linea da para cubrir parte pero luego se baja la densidad hasta llegar a la calva. a mi en particular me parece bueno el planteamiento para darle naturalidad, sino se veria un corte a mitad de la cabeza. recordar q soy una nw5a..q es mas que una 5...
de cara a la segunda no hemos determinado ningun numero exacto, incluso hemos hablado de hacer dos mas en vez de una. cuando vaya a la segunda lo veremos. podrian ser unos 2500-3000 mas o menos...que irian cerca de 1700-2000 a cubrir coronilla y otros 800-1100 a dar densidad. pero son conjeturas mias.
para mi el resultado para 3000g es mas que bueno, es que estaba calvo pelao! aunque creo que el dr. podia haber puesto 300-500 gf mas y rellenar esa parte q dices, pero creo que miro por mi y mis problemas personales de medicacion q tenia en ese momento y quizas prefirio ser conservador....de todas formas....milagros en lourdes!
espero haberte ayudado.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#607584
Jpelos escribió:
cachon escribió:Buenas majete,

Me gusta muchísimo como ha quedado tu primera línea. Tienes un muy buen tipo de pelo que dándolo un poco de forma te queda genial. A las fotos ultimas me remito, das mucha envidia!! :D

Lo que pasa que he mirado tus primeras fotos y tambien tengo que decir que el resultado final me queda un poco a medias: ya has comentado que fueron 3000 grafts dan para lo que dan y asi es, pero detras de la primera linea creo que la densidad da un bajón importante.

Me refiero a estas dos fotos:

Imagen
Viendo esa foto desde arriba tengo una alopecia super parecida, lo único que tengo un poco peor el frontal, más o menos superior se ve con esa densidad pero desde frente las entradas me clarean un poco, por lo que mi operación puede ser muy similar a la que te queda.
Yo tengo reservado ya para el 31 de Octubre, postearé mi caso cuando vaya a las citas previas con más datos :D
te operas con freitas? pues casi coincidimos...yo voy el 6noviembre peronquizas vaya 2-3 dias antes
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#607613
No no, ojalá fuese con Freitas xD, yo opté por una vía más rápida, (soy un impaciente y la lista de espera de 1 año y medio la verdad es que me mata) me opero con el Doctor Alcaide y Doctora Meyer aquí en Málaga de donde soy. No es freitas pero creo que son muy buenos doctores también (o eso espero jejej)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#607630
Jpelos escribió:No no, ojalá fuese con Freitas xD, yo opté por una vía más rápida, (soy un impaciente y la lista de espera de 1 año y medio la verdad es que me mata) me opero con el Doctor Alcaide y Doctora Meyer aquí en Málaga de donde soy. No es freitas pero creo que son muy buenos doctores también (o eso espero jejej)
a mi me gustan, apuntan maneras, seguire tu caso.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#608136
Hola!!

la verdad es que tu caso es impresionante. Yo me operaré en Septiembre y tanto tu caso como el de Ozzy son esperanzadores para mí. Muchas gracias por compartirlo con tanto detalle. Llevo meses sin entrar porque no quería obsesionarme, ya que la decisión ya estaba tomada. Había visto muchos casos y creo haber resuelto casi todas mis dudas, aunque hay muchas que no se pueden resolver ya que nadie puede predecir el futuro....
Soy antiFinas, pero por exigencias del guión me lo tengo que tomar...espero poder abandonarlo unos meses después de la operación o, al menos, bajar la dosis considerablemente.

Lo dicho, muchas gracias por todo.

Un saludo.

P.D: soy un NW:IV y tomo finas desde septiembre de 2016
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#608223
werming2 escribió:Hola!!

la verdad es que tu caso es impresionante. Yo me operaré en Septiembre y tanto tu caso como el de Ozzy son esperanzadores para mí. Muchas gracias por compartirlo con tanto detalle. Llevo meses sin entrar porque no quería obsesionarme, ya que la decisión ya estaba tomada. Había visto muchos casos y creo haber resuelto casi todas mis dudas, aunque hay muchas que no se pueden resolver ya que nadie puede predecir el futuro....
Soy antiFinas, pero por exigencias del guión me lo tengo que tomar...espero poder abandonarlo unos meses después de la operación o, al menos, bajar la dosis considerablemente.

Lo dicho, muchas gracias por todo.

Un saludo.

P.D: soy un NW:IV y tomo finas desde septiembre de 2016

Hola Werming2, gracias por tus palabras, aqui estaremos para ayudarte en las dudas que te vayan surgiendo. Sea freitas o cualquier dr. has tomado un camino donde cambiara tu vida a mejor. De Freitas que vamos a decir...creo que has hecho una buena eleccion y te deseo lo mejor.

Respecto al finas, yo tambien soy antifinas...pero creo que me ha ayudado en la supervivencia y a recuperar la donante. Desde hace meses he bajado la dosis a 3mg a la semana, lunes-miercoles-viernes y los efectos secundiaros son minimos en estos momentos.

saludos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#608357
voy a subir unas fotos a falta de una semana para el mes 10. todas no son de esta semana pero bueno tampoco hay gran diferencia. intento poner alguna con peinados diferentes y otras clasicas. espero no aburrir.
creo que ya puedo hacer ya una valoracion personal dado el tiempo pasado y que creo que poco o nada dara mas de si en mi caso.
dada la situacion de la que partia estoy muy satisfecho. tenia mas cosas en contra que a favor. alopecia muy avanzada, pelo fino, estres y problemas de salud, media mas bien baja de grafts y solo 3019gf para mucho que abarcar. como positivo la edad y una edad idonia para operarme y poco que perder y mucho que ganar....ademas de haber elegido a uno de los mejores doctores en transplantes capilares del mundo.
por otro lado y visto el resultado creo que por las razones que fueren mi cuerpo a aceptado muy bien los injertos y junto al gran trabajo buen protocolo del dr. ha hecho que la supervivencia ha sido muy alta. lo que si tengo claro es que freitas me ha dejado un frontal que me ha cambiado la vida. espectacular. eternamente agradecido a la espera de que termine la obra.
a todos vosotros, operados o no, nuevos o viejos, seguidores de unos medicos u otros daros las gracias por vuestro apoyo en este y otros hilos. gracias
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 200