Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616305
Jpelos escribió:jajajajajajjajajaja que grande eres majete, viendo tus resultados me creía que esa foto era tu estado actual, que al ritmo que vas no me extrañaba
jejeje no creas que no he pensado en dejarmelo largo para ir a los conciertos heavys de los clasicos...jejeje alguno ya he ido...pero ya no con esas greñas.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#616308
Majete escribió:
Jpelos escribió:Por cierto majete como ha ido todo? Esperamos que bien :D
A que te refieres??
Me he confundido, creía que tenías la cita con el doctor, he mezclado hilos jeje ¿Cuando tienes la cita para valorar la segunda intervención?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616321
Jpelos escribió:
Majete escribió:
Jpelos escribió:Por cierto majete como ha ido todo? Esperamos que bien :D
A que te refieres??
Me he confundido, creía que tenías la cita con el doctor, he mezclado hilos jeje ¿Cuando tienes la cita para valorar la segunda intervención?
No tengo cita....me opero directamente el mes que viene jejeje
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#616409
Lo que hace la perspectiva. Viendo el pedazo frontal denso que gastas nadie diría que tienes esa coronila por cubrir. De hecho ni siquiera en las fotos que pones de pefil se atisba. Pero tienes razón, ya metidos en faena, lo mejor es rematarla y acabar como un modelo de pelo Pantene desde cualquier ángulo. Mi más sincera enhorabuena y suerte para lo que queda que ya es pecata minuta... :-)
Majete escribió:pensando ya en la 2 operacion en estas imagenes se observa lo que falta por cubrir.

Imagen

Imagen

Imagen

lo que ha cubierto el doc con 3000g. a nivel frontal y de imagen es impresionante. el cambio es total. tengo q mirarme en el espejo con otro espejo para verme la coronilla y recordar que hace menos de un año era calvo. si me quedara asi ya seria feliz, pero ya puestos...no vamos a dejar esto a medias aunque yo no me vea.

Imagen

Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616417
Si, como dije, al final lo que te ves y te ven es el frontal, la coronilla no es tan importante a mi modo de ver. Si llevara corto el pelo todavia se notaria menos o el efecto no seria tan grande como el de ahora, por eso me lo quiero hacer pero tampoco le quiero dar demasiada densidad, preferiria guardar grafts para futuro y tener un buen frontal. Si os fijais en las fotos del inicio de la operacion el dibujo esta claro donde se implanto y asi se ve reflejada la foto actual. Solo habria que densificar zona central hasta la coronilla. Bueno ya veremos que dice el dr, porque al final es el profesional y el que sabe que es lo mejor para mi.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616449
hoy en el gym(solo voy una vez x semana y arregañadientes) me he dado cuenta de otro detalle. al salir de la ducha ha sido pasarme la mano y un toque de secador y quedar de cine. hace meses me tenia q peinar sino me quedaba alborotado y se veia algun clareo. lo q demuestra que es verdad q hay que esperar hasta minimo el año y q sigue habiendo mejoria.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#616501
Majete escribió:pensando ya en la 2 operacion en estas imagenes se observa lo que falta por cubrir.

Imagen

Imagen

Imagen

lo que ha cubierto el doc con 3000g. a nivel frontal y de imagen es impresionante. el cambio es total. tengo q mirarme en el espejo con otro espejo para verme la coronilla y recordar que hace menos de un año era calvo. si me quedara asi ya seria feliz, pero ya puestos...no vamos a dejar esto a medias aunque yo no me vea.

Imagen

Imagen
Si cuando Freitas te cubra esa coronilla tiene una evolución similar al frontal, pasarás al salón de la fama del foro.
Mucha suerte!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616539
xbolnatal si no fuera por este foro yo no me hubiera operado nunca. asi que gracias x lo q te toca. ya te he visto con calvaCONremedio. vaya pelazo te luces...y calva va a quedar genial. Yo no me hubiera imaginado esto nunca. de hecho empece a postear hacia el segundo mes creo. lo hice por ayudar al siguiente pero ni me imaginaba que iba a quedar tan bien. y eso es lo bueno ..q no esperaba gran cosa o no sabia q feliz me iba a sentir esto. de hecho me opere mas por que soy un salsas q por otra cosa. por el 5-6 mes yo pensaba q no iba a salir mas ...y cada dia ha mejorado hasta hoy. veremos q me depara la 2 operacion pero con esto ya estoy feliz.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616568
Grande majete dale duro al gym....aunk sea un dia :lol:
hasta el año todo vale y luego creo que conforme se va asentando el pelo tiene mejor aspecto.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#616632
Hola compañero antes de todo felicitarte por el resultado, ha quedado genial
Pero tengo curiosidad, podrias poner una foto con e pelo mojado?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616633
Fran777 escribió:Hola compañero antes de todo felicitarte por el resultado, ha quedado genial
Pero tengo curiosidad, podrias poner una foto con e pelo mojado?
ya he publicado varias fotos con pelo mojado. unas hace un par de meses recien salido de la ducha y las otras las tienes en la paguna 48 entre varias fotos estoy en un par con el pelo humedo.gracias a ti.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 200