Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#604873
Hola Majete:
Recibir privados puedo, pero, de momento no me dejan enviarlo ¡!
Ya me contarás.
Gracias.

Un abrazo
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#604926
Hola. De nuevo Majete:

He recibido tu privado.

Ya te diré. Tengo que hacer horas de vuelo para enviar privados (he leído en algin sitio que 50 mensajes), así que me queda buena tarea !......

Gracias.

Saludos,
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#604927
Bentor escribió:Hola. De nuevo Majete:

He recibido tu privado.

Ya te diré. Tengo que hacer horas de vuelo para enviar privados (he leído en algin sitio que 50 mensajes), así que me queda buena tarea !......

Gracias.

Saludos,
pues vaya faena...habla con mr.proper y sino crea un hilo y escribe 50 mensajes..jejje
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604938
Jpelos escribió:Blanco, precisamente si que puedes ignorar a alguien, si entras al trapo tienes culpa también y según he leído en el poco tiempo que llevo no rehuyes ninguna... no quiero decir que tengas la culpa, pero si creo que podrías hacer algo más por evitar las broncas, no quiero que pienses que estoy en tu contra, para saber que parte lleva razón tendría o bien que llevar más en el foro o leer demasiados post antiguos en los que se vea quien empieza y quien sigue, pero si sé que tanto tu como la otra parte podéis parar con el simple hecho de ignorar o no entrar al trapo. Bueno un saludo soy nuevo y se que no debería meterme pero no me odiéis por ello :)
Como te vamos a odiar por opinar...el odio es para las mentes débiles jeje. Aquí el tema es simplemente que hay que respetar la opinión de los demás aunque no te guste nada, y este señor lo que hacía era tomárselo personalmente e insultar. Si que es verdad que se puede ignorar, pero es que da rabia cuando ves a un tipo así. Pero bueno, a lo nuestro, o sea al hilo de Majete, que está hecho un chaval, el extraño caso de Benjamin Majete Baton jejeje
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604939
Majete escribió:
Bentor escribió:Hola. De nuevo Majete:

He recibido tu privado.

Ya te diré. Tengo que hacer horas de vuelo para enviar privados (he leído en algin sitio que 50 mensajes), así que me queda buena tarea !......

Gracias.

Saludos,


pues vaya faena...habla con mr.proper y sino crea un hilo y escribe 50 mensajes..jejje
Majete quiero hacerte una pregunta. Después de la operación, después de los días de precaución, eres una persona "deportista " ? O sea, has realizado deporte regularmente ?

Gracias.
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604963
unomasaga escribió:
Blanco escribió:El extraño caso de Benjamin Majete Baton jejeje
Muy buena esa :D

Abrazos
Estoy intentando sonsacarle el secreto de su éxito capilar a Majete, pero no hay forma....
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#604966
Enhorabuena por el resultado! Vaya cambio, increíble !!!! Menudo tupé luces !! Ahora a gastar en gomina :P

Un abrazo,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#604971
Bentor porque no pruebas de hablar con Hans??? porque te mire y t haga presupuesto no pierdes nada,,y oye,,,se le ven maneras y sus casos,,van bien,,lo de Andrade al mismo precio de Lorenzo me parece de risas,,un doctor que no a demostrado nada a precio de top,,y en fin,,Oye Freitas que t ponga fecha tambien,,y a partir de hay decides.Un saludo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#604987
Blanco escribió:
Majete escribió:
Bentor escribió:Hola. De nuevo Majete:

He recibido tu privado.

Ya te diré. Tengo que hacer horas de vuelo para enviar privados (he leído en algin sitio que 50 mensajes), así que me queda buena tarea !......

Gracias.

Saludos,


pues vaya faena...habla con mr.proper y sino crea un hilo y escribe 50 mensajes..jejje
Majete quiero hacerte una pregunta. Después de la operación, después de los días de precaución, eres una persona "deportista " ? O sea, has realizado deporte regularmente ?

Gracias.
la verdad es que no hago deporte practicamente...
Por Peloponesorl  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#605488
Impresionante. Te has quitado unos cuantos años de encima.
Y con el finasteride que ha pasado finalmente?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#605495
Peloponesorl escribió:Impresionante. Te has quitado unos cuantos años de encima.
Y con el finasteride que ha pasado finalmente?
hola. ayer termine con la finas. hoy compro maxipil aunque los secundarios se han reducido un 70% y estoy mucho mejor pues solo tomo 1mg cada 2 dias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#605752
Espero que te reduzca los secundarios y no te de ningun problema. animo majete. :)
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 200