Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640510
Gracias por postear tu caso. Precio de la operación?
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#640513
Hola Majete,

Yo te veo de PM, y sobre las canas que quieres que te diga yo , te dan un toque interesante....
Ánimo con la evolución y lo demás, que el que más y el que menos, todos tenemos nuestros momentos complicados en la vida, y la suerte es estar para contarlo.
Un abrazo tio
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640561
Bentor escribió:Por cierto, Majete:

Estoy en contacto con Lorenzo (o con la Dra Vila, que me dicen que es igual de competente), para pensarme este finde si me opero este año o no, ......
Hola Bentor!! Me alegro de verte, gracias por tus animos, la verdad he pasado una mala racha, pero asi es la vida...ahora estoy un pelin mas animado. Muchas gracias por tu apoyo. Esta vez voy mas retrasado que la 1ra intervencion. Como aspectos positivos que mantengo muy bien todo el pelo de la primera intervencion, como aspecto menos positivo es que a estas alturas el año pasado ya me habian empezado a salir los pelos...pero bueno ...debe ser normal y mas lento la zona central y coronilla y ser una 2da intervencion...

Respecto a tu decision de operarte con lorenzo pues me alegro mucho, seguro que te va a ir bien. Yo me decantaria mas por el dr. lorenzo que por Ximena, aunque tambien tiene buenos casos el dr. me da mas confianza y tiene mucha experiencia.

Un abrazo !
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640562
Naranjito escribió:Gracias por postear tu caso. Precio de la operación?
Hola Naranjito, no hay de que....respecto a los precios siempre os digo que no hay nada mas facil que teclear el telefono de la clinica y ahi te informaran mejor, porque yo entre la primera y la segunda han variado un poco y luego a partir de un numero de grafts era mas barato, al igual que si es una segunda intervencion es mas economica y que el dr. siempre pone algun grafts mas de regalo.

Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640563
Bisoñe escribió:Hola Majete,

Yo te veo de PM, y sobre las canas que quieres que te diga yo , te dan un toque interesante....
Ánimo con la evolución y lo demás, que el que más y el que menos, todos tenemos nuestros momentos complicados en la vida, y la suerte es estar para contarlo.
Un abrazo tio
Grande Bisoñe!! asi es...lo importante es contarlo...hay que intentar relativizar...aunque a veces cueste. Respecto a las canas me temo que en poco tiempo pase de pelo castaño oscuro a blanco total...es lo que le paso a mi padre...jajaja solo que el tiene muchismo mas pelo que yo y tiene 80 tacos...no se si sere hijo del butanero... :roll: :P
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640576
Como por fin salio el sol (aunque solo fue un dia...) me he sacado unas fotos exteriores. Ya sabeis que me gusta aportar material diverso que ayude a tener una vision clara al que se vaya operar.

fotos 3 meses y una semana
primeras fotos de la donante. Grado de satisfaccion actual 90%. Al principio me preocupe un poco pues sufri shock loss y me veia floja la donante pero ahora me la veo bastante bien salvo algun punto a falta de que todavia recupere mas.

Han sido 5.454 grafts en dos operaciones en apenas año y pocos meses, yo la veo bien para ser el 3 mes, pero quizas vosotros veais algo mas que lo que uno mismo quiere ver.

zona trasera, se ve un pequeño clareo, pelo recien cortado.

Imagen

primer lateral, lo veo perfecto

Imagen

segundo lateral, lo veo un poco mas flojo...no se el motivo, si corto el pelo un pelin mas o simplemente que esta peor.

Imagen

frontal se ve bien

Imagen

Frontal vista mas de arriba se ve la zona que busco que mejore y que todavia no ha despuntado.

Imagen

coronilla, todavia poco movimiento pero si haceis zoom ya se ven pelos saliendo.

Imagen

Por ultimo una vista general que para haber pasado 3 meses y haber estado rapado al 0 me veo ya bastante bien como si nada hubiera pasado...aunque algo mas gordito por la ansiedad...

Imagen

Origen hace un año y 5 meses....

Imagen

Hay solucion a vuestra alopecia!! no dejeis de luchar!!

Pues nada...proximas fotos...4 mes...a ver si arranca !!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#640579
La verdad que tu caso es una auntentica locura
El cambio es increíble
Disfruta
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#640584
En las fotos de perfil se ve lo buen que ha cerrado las entradas el doctor.
Estoy seguro de que si preguntas a 100 personas las 100 dirían que no te has operado , seguro, la naturalidad es impresionante.
Se supone que ahora empieza lo bueno, la zona central a cubrirse y la coronilla más lenta pero al final del camino se cerrará y tú cerraras tu alopecia.
Me alegro vun montón tío.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#640592
Majete,

En particular, veo todo fantástico. De donde usted partió hasta hoy es algo increíble... y bastante natural. Específicamente sobre la segunda intervención, realmente ya notamos movimiento en la coronilla, la parte frontal me parece más densa y más baja. La donante es muy natural... Tengo un lateral naturalmente más floja que la otra, por ejemplo. No veo problema en ese lateral hasta porque su pelo parece recientemente cortado y bajo.

Saludos, macho! ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#640595
Majete escribió:
Naranjito escribió:Gracias por postear tu caso. Precio de la operación?
Hola Naranjito, no hay de que....respecto a los precios siempre os digo que no hay nada mas facil que teclear el telefono de la clinica y ahi te informaran mejor, porque yo entre la primera y la segunda han variado un poco y luego a partir de un numero de grafts era mas barato, al igual que si es una segunda intervencion es mas economica y que el dr. siempre pone algun grafts mas de regalo.

Un saludo
Muchisimo mas barato que muchas que vemos aqui en este foro por menos grafs,,,y encima con una garantia que se cumple y un doctor con el que esta asegurada el exito de la operacion 99 %.Calidad precio el mejor.Del mundo.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640605
Creo que Freitas ya tiene muy buena fama y publicidad. Simplemente, mucha gente queremos saber el precio,para decir si merece la pena ahorrar o no. Ya sé que muchos nos vais a decir que sí. Pero hay más gente con diferentes situaciones y criterios para opinar si merece la pena o no. No voy a ir llamando a cada clínica para saber precios, cuando puedo saber a cuanto cobra el graft en este foro. No entiendo tanto secretismo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640610
Naranjito escribió:Creo que Freitas ya tiene muy buena fama y publicidad. Simplemente, mucha gente queremos saber el precio,para decir si merece la pena ahorrar o no. Ya sé que muchos nos vais a decir que sí. Pero hay más gente con diferentes situaciones y criterios para opinar si merece la pena o no. No voy a ir llamando a cada clínica para saber precios, cuando puedo saber a cuanto cobra el graft en este foro. No entiendo tanto secretismo.
Pero... ¿no te operas con serkan en marzo?? Lo acabo de leer en una respuesta tuya en otro hilo.

En cualquier caso los precios 2018 estan expuestos en el foro x el representante¿ donde ves ocultismo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640625
Majete escribió:
Naranjito escribió:Creo que Freitas ya tiene muy buena fama y publicidad. Simplemente, mucha gente queremos saber el precio,para decir si merece la pena ahorrar o no. Ya sé que muchos nos vais a decir que sí. Pero hay más gente con diferentes situaciones y criterios para opinar si merece la pena o no. No voy a ir llamando a cada clínica para saber precios, cuando puedo saber a cuanto cobra el graft en este foro. No entiendo tanto secretismo.
Pero... ¿no te operas con serkan en marzo?? Lo acabo de leer en una respuesta tuya en otro hilo.

En cualquier caso los precios 2018 estan expuestos en el foro x el representante¿ donde ves ocultismo?
+1
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640626
Majete ya lo sabes makina, de aqui a mejorar ya veras ahora vienen los mejores meses. Animo y paciencia.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 200