Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#622518
Ya lo tienes majete!! Te ha metido mas densidad y todo, vas a quedar niquelado! :wink:
Un abrazoo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#622527
Majete...

¡Estupendo! Usted volverá en el tiempo unos 20 años. Enhorabuena ...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#622547
Majete escribió:
DeBrasil escribió:Majete...

¡Estupendo! Usted volverá en el tiempo unos 20 años. Enhorabuena ...
eso es!! luego nos ponemos cachas y nos metemos botox y a vivir que son 3 dias..jajaja es broma! ya le di recuerdos de su parte. que gracias
Esos días en valencia te han afectado ehhh ponerse cachas, botox todo muy típico de aqui jajajaj
Grande majete descansa que te lo mereces.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#622556
Majete escribió:...ya le di recuerdos de su parte. que gracias
;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#622597
Pero bueno Majetón!!!! Pero si ya estás finiquitao!! Que bien tío. Que buena pinta. Ahora ya si que si vas a ser un excalvo total y la envidia de todo calvo. Si señor... Me alegro mucho. Vas a ser La Gioconda de Freitas. Si hasta te queda bien el pelado! jajaja
Nada tío, lo dicho... Espero que estés durmiendo un poco mejor. Un abrazo ;)
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#622606
Enhorabuena Majete, por como fue tu primera operación, y tiene muy buena pinta esta nueva, animo que en breve estas como un chaval de 18.

Un Saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#622628
Bisoñe escribió:Majete parece que todo va cicatrizando rápidamente, no?
En un par de días niquelado...
Hola Bisoñe, si aunque al principio los laterales se veian mas limpios al sangrar algo y hacerse pequeños moratones ha empeorado algo la imagen, pero es normal, la otra vez también me paso eso.
Gracias!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#622629
Covap escribió:Pero bueno Majetón!!!! Pero si ya estás finiquitao!! Que bien tío. Que buena pinta. Ahora ya si que si vas a ser un excalvo total y la envidia de todo calvo. Si señor... Me alegro mucho. Vas a ser La Gioconda de Freitas. Si hasta te queda bien el pelado! jajaja
Nada tío, lo dicho... Espero que estés durmiendo un poco mejor. Un abrazo ;)
Muchas gracias Covap...hable de ti con el dr. ya te conocía jajaja q te entraron las prisas jejeje algo asi le entendí. Un abrazo y espero que estes disfrutando de tu evolución.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#622630
Martigrana escribió:Enhorabuena Majete, por como fue tu primera operación, y tiene muy buena pinta esta nueva, animo que en breve estas como un chaval de 18.

Un Saludo
Muchas gracias, bueno como quede como uno de 18 me voy a la uni a hacer otra carrera y asi ir a las fiestas universitarias..jejeje ahhh q tiempos. El problema va a ser que me pare un dia la policía...porque si veis la foto del carnet de hace dos años...
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#622793
Majete escribió:
Martigrana escribió:Enhorabuena Majete, por como fue tu primera operación, y tiene muy buena pinta esta nueva, animo que en breve estas como un chaval de 18.

Un Saludo
Muchas gracias, bueno como quede como uno de 18 me voy a la uni a hacer otra carrera y asi ir a las fiestas universitarias..jejeje ahhh q tiempos. El problema va a ser que me pare un dia la policía...porque si veis la foto del carnet de hace dos años...
Jejeje, lo de la foto de la documentación es verdad, no lo había pensado :D :D :D
Espero que vayan remitiendo las molestias. Mucho ánimo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#622796
iuvenalis75 escribió:
Majete escribió:
Martigrana escribió:Enhorabuena Majete, por como fue tu primera operación, y tiene muy buena pinta esta nueva, animo que en breve estas como un chaval de 18.

Un Saludo
Muchas gracias, bueno como quede como uno de 18 me voy a la uni a hacer otra carrera y asi ir a las fiestas universitarias..jejeje ahhh q tiempos. El problema va a ser que me pare un dia la policía...porque si veis la foto del carnet de hace dos años...
Jejeje, lo de la foto de la documentación es verdad, no lo había pensado :D :D :D
Espero que vayan remitiendo las molestias. Mucho ánimo!
En general estoy bien, el problema es al dormir...que me quema la nuca...pero bueno...ahí vamos quemando etapas. En 8-10 días es muy llevadero.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#622816
Felicidades Majete , esa intervención tiene muy buena pinta , vas a quedar de lujo. El post ya sabes cómo es , así es que no te quejes tanto :lol: . Ahora a tener paciencia y esperar que la,evolución sea satisfactoria , pero viendo cómo te ha ido la primera difícilmente cabe otro resultado que no sea excelente . Mucho ánimo!
Saludos !
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#622823
Majete escribió:
Covap escribió:
Muchas gracias Covap...hable de ti con el dr. ya te conocía jajaja q te entraron las prisas jejeje algo asi le entendí. Un abrazo y espero que estes disfrutando de tu evolución.
jajajajaja que grande El Maestro. Que puntazo. Que bueno que me conozca jajaja
Si no hubiese tenido las listas de espera que tiene, hubiese sido mi doctor, sin duda. Por suerte la impaciencia no hizo que me decantara por un mal doctor y evoluciono bien, tío. Menos mal.
A ti te va a dejar de cine. Estoy seguro ;)
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 200