Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#655019
xboxnatal escribió:
Vie May 04, 2018 4:37 pm
Para mi también es quizás el caso más impactante visualmente del foro que yo haya visto.
Y además me alegra mucho que el afortunado sea Majete.

También por su complejidad, estaría a la altura el de Calvasinremedio.

Un cordial saludo y que todo siga igual de bien!
Gracias Xbox, Calvasinremedio todavia estaba peor que yo y va a quedar genial.

Me alegro que te vaya bien con dr. Pinto, he echado un vistazo a algun caso como migue535 y la verdad es que es de 10, me alegro por ti..y sobre todo porque la exposicion de las fotos son sinceras. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#655046
Majete DeBrasil viene empujando fuerte,,no te duermas en los laureles jajajaja,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que mas rabia me da es que tu obra de arte la comparen con cualquier chapucero Turco son sus equipos destrozacabelleras¡¡¡¡¡ ,,pon las fotos que te de la gana que aqui estamos encantado,,es que no me canso,,y aun queda mucha evolucion,,,deseando ver la foto con el resultado final,,,,un abrazoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#655063
Majete escribió:
Vie May 04, 2018 6:33 pm
xboxnatal escribió:
Vie May 04, 2018 4:37 pm
Para mi también es quizás el caso más impactante visualmente del foro que yo haya visto.
Y además me alegra mucho que el afortunado sea Majete.

También por su complejidad, estaría a la altura el de Calvasinremedio.

Un cordial saludo y que todo siga igual de bien!
Gracias Xbox, Calvasinremedio todavia estaba peor que yo y va a quedar genial.

Me alegro que te vaya bien con dr. Pinto, he echado un vistazo a algun caso como migue535 y la verdad es que es de 10, me alegro por ti..y sobre todo porque la exposicion de las fotos son sinceras. Enhorabuena.
Muchas gracias :wink: :arrow:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#655569
Josegranada.valencia escribió:
Lun May 07, 2018 1:35 pm
uff eso si que es un buen cambio, note debes ni reconocer,enhora buena
Gracias Jose...lo mas curioso es que a lo que me refiero es que no me reconozco de calvo! porque a mi nuevo pelo me adapte enseguida y se me hace raro ver en las fotos que antes era calvo, pero calvo calvo!. Y como se disfruta con las rafagas de viento...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#655749
Wow!!tiene k ser una sensación indescriptible volver a recuperar el pelo siendo totalmente calvo.
Cómo un ciego recuperar la vista, o un sordo volver a oir mmmmmmmmmm
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#655792
calvasinremedio escribió:
Mar May 08, 2018 2:58 pm
Tener pelo de nuevo donde no habia nada ,es como un niño chico con un juguete nuevo .disfrutalo compañero
Asi es compañero...como niño con zapatos nuevos...los compañeros tienen que perdonarnos que pongamos fotos pero es que la estamos gozando y no es para menos que son tres dias...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#655793
Mesias80 escribió:
Mar May 08, 2018 3:55 pm
Wow!!tiene k ser una sensación indescriptible volver a recuperar el pelo siendo totalmente calvo.
Cómo un ciego recuperar la vista, o un sordo volver a oir mmmmmmmmmm
Jajjaja hombre tampoco te pases...que prefiriria ver a tener pelo!! pero en cierta manera despues de estar pelao si es una gran diferencia.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#655795
Hola

Quiero compartir con vosotros el sexto mes. Sensaciones positivas, mayor densidad en zona media donde me habia fijado el objetivo y menor evolucion en coronilla como es mas logico si bien como he explicado varias veces no se metio tanta densidad para poder decidir en un futuro que hacer con mis reservas.

Este viernes tengo la revision y tratamiento de vitaminas. A ver que me dicen.

Quiero aprovechar estas lineas para disculparme una vez mas con Txema70 por un malentendido que tuve con el y que ya aclarmos y que no supe gestionar correctamente. Creo que es un forero que lo ha pasado muy mal y que se merece lo mejor ademas de nuestro apoyo. Gracias Txema por tu honestidad y bondad.

Bueno pues ahi os pongo un collage y cualquier duda que tengais me decis si quereis fotos al sol o concretas de alguna zaona. Un saludo a todos.



Imagen
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#655798
Nada más que añadir a lo ya dicho. Cambio espectacular y nada, a disfrutar y a seguir evolucionando. Suerte Majete!!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#655808
La coronilla cada vez se está cerrando más y yo creo que va a cumplir tus expectativas seguro. Así que nada, tu cambio es muy heavy y animarte a que siga así!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#655812
Increíble realmente
Con 1.000-1.500 mas para esa coronilla y adios alopecia, todo cubierto de forma homogénea

Felicidades!!!

Esto demuestra que con 7.000 grafts se soluciona una alopecia con este tipo de supervivencias. Depende del calibre del cabello y zona a cubrir lógicamente pero se puede

Yo llevo 7.000 y no tengo ni la mitad de tu pelo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#655843
Estoy encantado. ¿Es galán de cine que se habla? ;) El nombre "Majete" se convertirá sinónimo de esperanza para todos los calvos del mundo. Yo creo! Deseo toda la felicidad del mundo, de verdad.
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 200