Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#658360
Rinoceronte escribió:
Jue May 24, 2018 12:46 pm
Esos resultados son reales? Me parece increible tio en serio. Yo tengo dentronde poco cita con De Freitas. A ver que me dice, espero que no haya mucha espera hasta la operación. Mi mas. Sincera enhorabuena. Disfrutalo
💯 % tengo el placer de conocer al gran majete y en directo luce mejor aún.😊
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#658434
Majete escribió:
Lun May 14, 2018 7:31 pm
Os pongo un comentario sobre mi revision de los 6 meses. Como siempre atendido como si fuera un marques...

1) Me atendio la Dr. Daniela. Una persona muy humana y cercana. Charlamos sobre la medicacion y algunas cosas personales en relacion a la salud. Como se hablo en su momento tras 6 meses de vitaminas y biotinforte ahora tocaba un descanso de 2 meses. Respecto al minoxidil 5% sigo con el sin problema y la finasteride la bajamos a 0.50 mg/dia. Seguido estuvimos mirando con el microscopio la evolucion sobre un televisor donde se veian los foliculos. No habia muchos nacimientos pero se veian nuevos por ahi...van saliendo mas escalonados que el frontal. Ademas se veian muchos que ya habian salido pero que empezaban a brotar sus hermanos. Vamos que cuando te ponen los multiples muchas veces sale solo uno y al tiempo salen los demas dentro del mismo graft injertado lo que aumenta la densidad. Me lo estuvo explicando. Se ve que es una buena profesional con MUCHA calidad humana.

2) Tratamiento de Vitaminas: Patricia se encargo de manera super profesional, amable y que te lo hace todo super facil, sintiendo el minimo dolor en las inyecciones. Lo recomiendo porque no es nada doloroso y lo hace superbien. Para mi freitas tiene un equipazo.

3) Coincidi con el Dr. y estuvimos charlando un ratito, me comento que mi evolucion esta siendo normal y acorde al tiempo que llevo. Piensa que para que tenga un resultado estetico optimo necesitaria unos 300-400grafts adicionales para la coronilla, a falta de ver el final del proceso, puesto que en su momento yo preferi no ponerlos para guardar a futuro como os comente. Me dijo tambien que tenia muchos grafts de la barba llegado el caso.Bueno la visita fue rapida y no dio para mucho mas pues estaba operando. Como siempre gran profesional.

Bueno pues eso es todo, ya no pondre fotos hasta el 7ºmes. Un saludo a todos.
Hola Majete:

Disculpa que no te haya comentado nada hace días. Estoy con bastante jaleo de trabajo y acabo muy tarde y agotado, por lo que no me quedan ganas de entrar en el foro a escribir, solo te leo cuando puedo. :D

Como siempre, eres un artista con la fotografía, la guinda el último collage :D .
Vas estupendamente, no sabes (o sí) la envidia que me das.

Yo estoy en el desierto del Gobi, como nunca quise estar, prácticamente toda la receptora (frontal) sin pelo, tengo algunos en una linea central que eran los que me quedaban, y luego algunos salteados en zona donde no había, pero como son pocos y muchos de ellos blancos, pues ni se ven, además la mitad izquierda está más despoblada que la derecha, con lo que debo dar una imagen peculiar, con la rojez y "sombras varicosas" para resaltar la calvicie, ..... para darse un tiro, vamos. :(

Ya me he cortado el pelo dos veces (ayer la segunda) y los pocos pelos de la receptora que son nativos, me los cortaron con tijera, porque me daban un aspecto de "despeinado" que a mí me da grima.

En fin, deprimente. Hoy me he operado de cataratas del otro ojo (el izquierdo) a ver si me distraigo y no pienso en esto.

Bueno, no te robo más espacio de tu hilo, espero tu actualización del 7º mes con entusiasmo.

Un abrazo,
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#658539
Bentor escribió:
Jue May 24, 2018 7:51 pm
Majete escribió:
Lun May 14, 2018 7:31 pm
Os pongo un comentario sobre mi revision de los 6 meses. Como siempre atendido como si fuera un marques...

1) Me atendio la Dr. Daniela. Una persona muy humana y cercana. Charlamos sobre la medicacion y algunas cosas personales en relacion a la salud. Como se hablo en su momento tras 6 meses de vitaminas y biotinforte ahora tocaba un descanso de 2 meses. Respecto al minoxidil 5% sigo con el sin problema y la finasteride la bajamos a 0.50 mg/dia. Seguido estuvimos mirando con el microscopio la evolucion sobre un televisor donde se veian los foliculos. No habia muchos nacimientos pero se veian nuevos por ahi...van saliendo mas escalonados que el frontal. Ademas se veian muchos que ya habian salido pero que empezaban a brotar sus hermanos. Vamos que cuando te ponen los multiples muchas veces sale solo uno y al tiempo salen los demas dentro del mismo graft injertado lo que aumenta la densidad. Me lo estuvo explicando. Se ve que es una buena profesional con MUCHA calidad humana.

2) Tratamiento de Vitaminas: Patricia se encargo de manera super profesional, amable y que te lo hace todo super facil, sintiendo el minimo dolor en las inyecciones. Lo recomiendo porque no es nada doloroso y lo hace superbien. Para mi freitas tiene un equipazo.

3) Coincidi con el Dr. y estuvimos charlando un ratito, me comento que mi evolucion esta siendo normal y acorde al tiempo que llevo. Piensa que para que tenga un resultado estetico optimo necesitaria unos 300-400grafts adicionales para la coronilla, a falta de ver el final del proceso, puesto que en su momento yo preferi no ponerlos para guardar a futuro como os comente. Me dijo tambien que tenia muchos grafts de la barba llegado el caso.Bueno la visita fue rapida y no dio para mucho mas pues estaba operando. Como siempre gran profesional.

Bueno pues eso es todo, ya no pondre fotos hasta el 7ºmes. Un saludo a todos.
Hola Majete:

Disculpa que no te haya comentado nada hace días. Estoy con bastante jaleo de trabajo y acabo muy tarde y agotado, por lo que no me quedan ganas de entrar en el foro a escribir, solo te leo cuando puedo. :D

Como siempre, eres un artista con la fotografía, la guinda el último collage :D .
Vas estupendamente, no sabes (o sí) la envidia que me das.

Yo estoy en el desierto del Gobi, como nunca quise estar, prácticamente toda la receptora (frontal) sin pelo, tengo algunos en una linea central que eran los que me quedaban, y luego algunos salteados en zona donde no había, pero como son pocos y muchos de ellos blancos, pues ni se ven, además la mitad izquierda está más despoblada que la derecha, con lo que debo dar una imagen peculiar, con la rojez y "sombras varicosas" para resaltar la calvicie, ..... para darse un tiro, vamos. :(

Ya me he cortado el pelo dos veces (ayer la segunda) y los pocos pelos de la receptora que son nativos, me los cortaron con tijera, porque me daban un aspecto de "despeinado" que a mí me da grima.

En fin, deprimente. Hoy me he operado de cataratas del otro ojo (el izquierdo) a ver si me distraigo y no pienso en esto.

Bueno, no te robo más espacio de tu hilo, espero tu actualización del 7º mes con entusiasmo.

Un abrazo,
Hola Bentor, este es un foro y este siempre sera tu hilo para que digas lo que quieras, ni me robas espacio ni nada, aqui estamos para ayudar.

Es comprensible que ahora te veas horrible, yo tuve una rojez total y daba un cante enorme pero quien se acuerda de eso ahora..? te has operado de cataratas y en breve saldras del desierto...tu vida empieza ahora, el disfrute, ya veras...no te preocupes no te vas a arrepentir.

Un abrazo
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#659698
Qué maravilla tío.... x Cierto tus peinados están muy currados para ser un ex alopécico jeje Se ve que no se te había olvidado darle al peine.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#659701
Francamente no sé cuál es el secreto de Freitas para aprovechar tan bien los grafs. Es que estabas ya casi calvo!!!!

Cuando puedas muestra la progesión de la coronilla, porfa.

Felicidades!!!
Por Alegre_23  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#659711
Increíble. Mis felicitaciones sinceras por el gran cambio físico y mental que te habrá dado. Los que sufrimos alopecia sabemos la importancia que tiene el pelo en nuestra vida. Disfrútalo amigo.

Está claro que merecen la pena los años de espera que haya para operarse con este doctor.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#659750
Que pasada Majete, con el pelo mojado no hay trampa ni cartón, a ver si la coronilla despega definitivamente y podrás cerrar el capítulo de la alopecia y abrir capítulo melenudo....
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#659757
Majete ese frontal ha cogido mx densidad, a ver si esa coronilla despega paciencia que eso va más lento siempre y aún queda mx recorrido. 🙃
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#659770
Majete escribió:
Dom Jun 03, 2018 12:41 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En seco

Imagen

Imagenwindows print screen
Wowww!!! Este sí, es el top de los top de Freitas. Alguien que salió de cero a 100. Todo muy natural, la densidad encantadora al aire libre. Estoy muy feliz. Sigue actualizando tu nueva vida, guapo ;)

Abrazo desde brasileño
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#659774
Txema70 escribió:
Mié Feb 22, 2017 4:02 pm
pues yo soy otro que creo que no se mejora en densidad mas allá de los 6 meses , salvo casos excepcionales y que las mejoras que se ven son por tener el pelo cada vez más largo y grueso , un tupe más favorecedor, y fotos más buscadas. No por más densidad
El resultado final es al año..a los seis👽😠...no ha pasado ni la mitad.
No desanime al resto personas
Si no eres médico , cirujano esa afirmación es ir listillo y dar un zas en toda la boca
Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#659781
Hace mucho no entraba al foro, y que gusto ver cómo va tu caso, felicidades!!! Saludos, yo tenía programado mi 2do round para este mes, pero por trabajo, no alcanzaré, así que me cogiste gran ventaja !!! :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#659788
eduder escribió:Qué maravilla tío.... x Cierto tus peinados están muy currados para ser un ex alopécico jeje Se ve que no se te había olvidado darle al peine.
Un saludo
Gracias Eduder, no creas que paso mas de 2 min con el peine y secador, como os comente el pelo es muy agradecido. Y no veas con que gusto se pasa el peine...jejeje. Espero que tu vayas bien.
pericopalotes escribió:Francamente no sé cuál es el secreto de Freitas para aprovechar tan bien los grafs. Es que estabas ya casi calvo!!!!
Cuando puedas muestra la progesión de la coronilla, porfa.
Felicidades!!!
Por supuesto, no lo dudes que lo hare, aunque os adelanto que no ha habido mucha progresion a mi modo de ver. Saludos perico!
Alegre_23 escribió:Increíble. Mis felicitaciones sinceras por el gran cambio físico y mental que te habrá dado. Los que sufrimos alopecia sabemos la importancia que tiene el pelo en nuestra vida. Disfrútalo amigo.
Está claro que merecen la pena los años de espera que haya para operarse con este doctor.Saludos!!!
Muchisimas gracias, siempre es mejor esperar uno o dos años y tener ciertas garantias de resultado que tener prisas, aunque se dice facil y el tema economico pesa en mucos casos.
Bisoñe escribió:Que pasada Majete, con el pelo mojado no hay trampa ni cartón, a ver si la coronilla despega definitivamente y podrás cerrar el capítulo de la alopecia y abrir capítulo melenudo....Un abrazo
Hola Bisoñe! si..siempre he intentado ser transparente con esto, pero lo valiente es hacer lo contrario, tener un mal resultado y enseñarlo. Gracias y un abrazo!
jake escribió:Majete ese frontal ha cogido mx densidad, a ver si esa coronilla despega paciencia que eso va más lento siempre y aún queda mx recorrido. 🙃
Si Jake...paciencia, esto va mas lento que le frontal..aunque ya sabemos que no va a quedar como el frontal por el bajo numero de grafts que dedicque a la coronilla. un abrazo!
DeBrasil escribió:
Majete escribió:
Dom Jun 03, 2018 12:41 pm
Wowww!!! Este sí, es el top de los top de Freitas. Alguien que salió de cero a 100. Todo muy natural, la densidad encantadora al aire libre. Estoy muy feliz. Sigue actualizando tu nueva vida, guapo ;)
Abrazo desde brasileño
Jajajaja gracias Debrasil, siempre tan atento y amable, pronto le cedere el testigo porque su caso va a ser de lo mejor visto en el foro. A ver si se arreglan esos problemas en su pais, no creas que aqui estamos mucho mejor...jejeje
Pelochoespero escribió:
Txema70 escribió:
Mié Feb 22, 2017 4:02 pm
pues yo soy otro que creo que no se mejora en densidad mas allá de los 6 meses , salvo casos excepcionales y que las mejoras que se ven son por tener el pelo cada vez más largo y grueso , un tupe más favorecedor, y fotos más buscadas. No por más densidad
El resultado final es al año..a los seis👽😠...no ha pasado ni la mitad.
No desanime al resto personas
Si no eres médico , cirujano esa afirmación es ir listillo y dar un zas en toda la boca
Bueno cada cual tiene su propia opinion de las cosas y aunque es verdad que en seis meses quizas sea pronto para valorar sobre todo en las segundas intervenciones y coronillas que son mas lentas, pero creo que Txema lo dice desde el punto de vista de una primera intervencion y en relacion a crecimientos puramente dichos, si bien es verdad que yo ampliaria ese plazo a los 7-8 meses (son menos casos),para luego haber mejoras en otro sentido como volumen y grosor, pero poco crecimiento ya. En cualquier caso el compañero ha tenido una mala experiencia y ha sido muy valiente al exponerlo y documentarlo, lo digo por si no lo conoces y le des un voto de confianza.
jim_morrison escribió:Hace mucho no entraba al foro, y que gusto ver cómo va tu caso, felicidades!!! Saludos, yo tenía programado mi 2do round para este mes, pero por trabajo, no alcanzaré, así que me cogiste gran ventaja !!! :D
Jim!!!! joder que ilusion tio volverte a leer, como va eso por las americas?? jajaja no te preocupes que en cuanto te la hagas volveras a ser el rey. un abrazo!
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#659812
Enhorabuena Majete, menudo cambio tio, a ver si el resto que vamos por detrás acabamos con esa cabellera... oleeeee y oleeeee, por otro lao hay que joderse que aún diga algún representante por ahi de otras clínicas que lo tuyo es un mal resultado o que De Freitas tiene malos casos, jodeeeer .... en fin
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 200