Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Calvitusincoming  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#612386
Majete!!! Eres consciente que eres la envidia nacional?? Crack!!!!!!!!!!!!!!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#612461
Calvitusincoming escribió:Majete!!! Eres consciente que eres la envidia nacional?? Crack!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja q va...no exageres...hay muchos casos en el foro buenos de este mismo año...ednorton, bisoñe, ozzy, craneo, cristianbonet y un monton de diferentes dr. esto es bueno para que la gente pierda el miedo y se de cuenta de q tiene solucion en la mayor parte de los casos. gracias en cualquier caso.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#612916
Grandeeeeeeeeeee!!! :D :D :D :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#614806
Hola siguiendo con mi compromiso con el foro y la gente que necesita orientarse colgare entre y hoy y mañana las fotos del mes 11 de la evolución. No hay grandes cambios pero según el peluquero me lo ha visto muy consolidado, muy sano y la donante como si no me hubieran operado. No puedo pedir mas, solo esperar a primeros de noviembre para hacer mi segunda operación, densificar la zona central y rellenar la coronilla. Sera menos llamativa pero mas interesante por ver como el dr. remata el lienzo. un saludo compañeros.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#614837
Majete escribió:Hola siguiendo con mi compromiso con el foro y la gente que necesita orientarse colgare entre y hoy y mañana las fotos del mes 11 de la evolución. No hay grandes cambios pero según el peluquero me lo ha visto muy consolidado, muy sano y la donante como si no me hubieran operado. No puedo pedir mas, solo esperar a primeros de noviembre para hacer mi segunda operación, densificar la zona central y rellenar la coronilla. Sera menos llamativa pero mas interesante por ver como el dr. remata el lienzo. un saludo compañeros.
Esperamos tus fotos! A ver que tal nos va la segunda! Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614846
Grande majete esa coronilla esta esperando ser poblada.
El peluquero alucinará contigo.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#614855
Majete, impresionante y enhorabuena, tus conocidpa mas cercanos estaran flipando del cambio.
Una pregunta sobre el finasteride ¿sigues tomando 1 al dia o ya has bajado algo la dosis?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#614856
Miguelett escribió:Majete, impresionante y enhorabuena, tus conocidpa mas cercanos estaran flipando del cambio.
Una pregunta sobre el finasteride ¿sigues tomando 1 al dia o ya has bajado algo la dosis?
hola. gracias miguelett. la finas la baje a 3 pastillas de 1mg a la semana(l-m-v) a los seis meses hasta hace poco(osea unos 5 meses) note mucha mejoria a nivel secundarios. ahora la retome a una diaria para la operacion, si bien el dr. no me lo ha pedido. estare asi hasta los seis meses post y luego volvere a 3 a la semana si el medico lo ve adecuado.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#614872
Majete escribió:
Miguelett escribió:Majete, impresionante y enhorabuena, tus conocidpa mas cercanos estaran flipando del cambio.
Una pregunta sobre el finasteride ¿sigues tomando 1 al dia o ya has bajado algo la dosis?
hola. gracias miguelett. la finas la baje a 3 pastillas de 1mg a la semana(l-m-v) a los seis meses hasta hace poco(osea unos 5 meses) note mucha mejoria a nivel secundarios. ahora la retome a una diaria para la operacion, si bien el dr. no me lo ha pedido. estare asi hasta los seis meses post y luego volvere a 3 a la semana si el medico lo ve adecuado.
Gracias majete x responder. Si me da miedo el implante es mas por el finasteride y el minox que por otra cosa, el finasteride lo tome 10 años y volver otra vez no me hace mucho. A ver en 1 mes que me dice Freitas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614920
putabida majete, pareces otra persona, me da la sensacion que ademas has perdido peso pajaro, ya te has venido arriba :wink: enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#615075
Lo mismo que te hemos dicho todo este tiempo... Estas de lujo tío!

Como comentario técnico, (además del tupetazo que gastas), lo que me parece más TOP de la operación, es la homogeneidad de la primera línea, además de la densidad decreciente para dar un aspecto mucho más natural y de mayor densidad, optimizando el nº de unidades utilizdas.

Lo dicho, enhorabuena!

Abrazos
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 200