Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661135
Majete escribió:
Mar Jun 12, 2018 8:19 am
DeBrasil escribió:
Mar Jun 12, 2018 12:06 am


Amigo! Sí, podemos ver nítidamente que la coronilla está tomando forma. En el más, todo muy natural y hermoso como siempre.

Abrazo
Gracias mi hermoso Brasileño :P
Jajajajaja lo k separa la alopecia k lo una los trasplantes ,k bonito
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#661144
MAjete te has hecho la mesoterapia con dutasteride y vitaminas?
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#661179
Me alegra que todo siga mejorando. En poco tiempo caso cerrado y a disfrutar. Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#661196
Jose martin escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:11 pm
Me alegra que todo siga mejorando. En poco tiempo caso cerrado y a disfrutar. Un saludo
Hola José, como te va? Hacia tiempo q no te veía.. Te has olvidado de asunto pelo.. Jeje je me alegro mucho. Gracias x pasarte.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#661215
Todo bien, gracias! Si, me he olvidado... paso a ver de vez en cuando, pero entre el trabajo y que ya ni pienso...a finales de Julio iré a la visita del año y me harán el vídeo. Ya lo colgaré y con eso cerraré mi caso. Te deseo lo mejor! Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661227
Jose martin que tal ,,,como estas??? sabes??? tus fotos se borraron,,,podrias subir el antes y el despues,,para que la gente lo vea,,bueno,,tu problema ya arreglado y genial,,me acuerdo perfectamente,,y lo rapido que fuiste,,aunque no nos deleitas con fotos nuevas,,animate,,nada,,,,el doctor ya te esta esperando con la camara,,tu resultado es para flipar,,pon una foto del ahora si puedes,,y nada,,a vivir y a disfrutar,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#661245
has notado alguna mejora?
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#661254
Grande Majete, se va cerrando la coronilla, y eso que nadie nos ve en nuestro día a día desde ese ángulo, seguro que de frente y de espaldas ya estás niquelao y nadie se puede ni imaginar de donde venías.
Yo tengo un conocido que está como tú antes de operarme y me dan ganas de enseñarle tu caso. Aunque cada cuerpo es un mundo.
Cuídate
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#661256
Mesias80 escribió:
Mar Jun 12, 2018 9:57 am
Majete escribió:
Mar Jun 12, 2018 8:19 am
DeBrasil escribió:
Mar Jun 12, 2018 12:06 am

Amigo! Sí, podemos ver nítidamente que la coronilla está tomando forma. En el más, todo muy natural y hermoso como siempre.

Abrazo
Gracias mi hermoso Brasileño :P
Jajajajaja lo k separa la alopecia k lo una los trasplantes ,k bonito
jajajajaja Es que yo soy un hermano que el Majete tiene, perdido por Brasil. Hemos sido separados en el nacimiento. jejeje ;)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#661299
Veguetta escribió:has notado alguna mejora?
Nada en particular la verdad, me dio la sensacion de que me iba mejor el Prp que las vitaminas-dutas.
Bisoñe escribió:Grande Majete, se va cerrando la coronilla, y eso que nadie nos ve en nuestro día a día desde ese ángulo, seguro que de frente y de espaldas ya estás niquelao y nadie se puede ni imaginar de donde venías.
Yo tengo un conocido que está como tú antes de operarme y me dan ganas de enseñarle tu caso. Aunque cada cuerpo es un mundo.
Cuídate
Si pongo las fotos muy de cerca y desde arriba que es verdad que cuando te miras en el espejo de refilon ya no se me ve el carton como antes, aunque falta evolucion. Gracias Bisoñe!
DeBrasil escribió:
Mesias80 escribió:
Mar Jun 12, 2018 9:57 am

jajajajaja Es que yo soy un hermano que el Majete tiene, perdido por Brasil. Hemos sido separados en el nacimiento. jejeje ;)
Cualquier dia nos juntamos hermano Brasileño!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661303
Todo llega,,te falta mucha evolucion no te comas el tarro Majete,,,ya veras,,,para final de año te quiero ver y con esa coronilla 100% tapada,,y lo vere ,,no lo dudes¡¡¡
Avatar de Usuario
Por kernel1973  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#661339
Hola.
Il su caso es quizás el mejor visto en el informe forum.volevo que las fotos de las primeras 10 páginas del informe no se ven più.scusate mi spagnolo.sono en contacto con De Freitas y Bruno Pinto para un trasplante de UF 3000 manon Todavía decidí a quién ir.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#664094
iuvenalis75 escribió:
Sab Jul 07, 2018 11:18 am
Majete, ahora sólo es una coronilla con falta de densidad, pero ya hay pelo ahí, el aspecto general es muy bueno. A seguir evolucionando!!!
Gracias Iuvenalis75 este fin de semana intentare colgar las fotos del 8 mes. Adelanto que poca evolucion ha habido en coronilla aunque mi aspecto general (o al menos asi me veo) es genial para ser lo que era. No me puedo quejar y se que con un retoque (si es que lo hago) quedare niquelado 100%.
Llevo un par de semanas que se me esta cayendo pelo al ducharme, pero no le doy importancia creo que es algo estacional y siempre me ocurre un par de veces al año pero si que me noto un poco menos de volumen que hace un mes. Por otro lado estoy sin tomar vitaminas, ni biotina, 50% de finas y 1 aplicacion de minox.

Un abrazo y animo!
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 200