Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616682
Hoy lo he visto, si...sigue igual de blanco y reluciente. El primer dia que lo vi me enamore de el. No sabia como seria nuestra relacion...pero intui que tenia que llevarmelo conmigo. La primera vez que lo vi fue en el hotel Barcelo. Ahi estaba el...limpio, reluciente...esperando a un nuevo dueño. Dude un instante sobre nuestro futuro...pero al final me hice con el. Imaginaba frente al espejo nuestra relacion...pero nunca pense que seria posible. Recuerdo esas primeras dudas, nervios...¿estariamos hechos el uno para el otro? ¿seriamos compatibles?.... Hoy casi un año despues nos hemos juntado y lo hemos hecho.

Si amigos...se trata del peine que estaba en el tocador del hotel. Habia olvidado donde lo tenia, pero cuando lo he visto (estaba en un tocador de mi oficina de la empresa) nos hemos abrazado y hemos comprendido que estamos hechos el uno para el otro. Me he peinado una y otra vez sintiendo cosquillitas de esas como cuando eres adolescente y tienes pelo y te peinas sin parar como si no existiera el mundo....que recuerdos!. Estas pequeñas cosas sin importancia las que nos hacen reir... me ha transportado al pasado. No no me he vuelto loco y no es tan importante,lo se... pero ha sido agradable volverte a ver querido peine. Ya siempre estaremos juntos y nadie nos separara!.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616693
Jajaja eso es majete mi mujer me dice ys estas bien déjate el pelo ya, pero el k siempre lo ha tenido no sabe lo que es, esa sensación. :)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616707
jake escribió:Jajaja eso es majete mi mujer me dice ys estas bien déjate el pelo ya, pero el k siempre lo ha tenido no sabe lo que es, esa sensación. :)
la mujer de javi, la mia y la tuya ya deben de tener un master en operaciones. ya podemos montar una clinica!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#616764
Que ganas de verte tapada la coronilla Majete!!!
Cuando te pasas de nuevo por capilla y cuantas unidades están planteadas?

Yo creo que el doctor debería tener tu caso con fotos enmarcadas en su despacho de tu antes y después para que la gente vea lo que es capaz de lograr este magnífico Dr.
De lo mejor que he visto en los foros
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616768
mister-proper escribió:Que ganas de verte tapada la coronilla Majete!!!
Cuando te pasas de nuevo por capilla y cuantas unidades están planteadas?

Yo creo que el doctor debería tener tu caso con fotos enmarcadas en su despacho de tu antes y después para que la gente vea lo que es capaz de lograr este magnífico Dr.
De lo mejor que he visto en los foros
No digas esas cosas Mister, que me voy a poner colorao...y mas viniendo de ti. Es un gran resultado es verdad pero hay un monton de compañeros que han quedado igual de bien este año con Freitas. Es esa regularidad de buenos resultados lo que genera confianza. Tambien los hay en couto , lorenzo, Koray y Hans...pero yo me quedo con el mio :P . Todo esto es bueno para que la gente tome las correctas decisiones y nosotros para exponerlo.

Me opero el proximo 6 de noviembre y como he comentado no tenemos una cifra pactada de antemano sino mas bien aproximada entre 2.500-3000g. Desde el sexto mes no he ido por consulta, pero me dijo que su idea era densificar de alante hacia tras para cerrar la coronilla pero respetando al maximo la donante. Asi que podriamos terminar en esta operacion o quizas dejarnos un pico para un futuro. A mi la coronilla no me parece tan importante, asi que no me importa que no quede con mucho volumen y guardar donante.

Jajaja respecto a las fotos enmarcadas el tiene muchos casos buenos incluso mejores que el mio, lo que pasa que al estar tan calvo la sensacion de cambio radical es mayor sobre todo al trabajar tan bien el frontal. Eso si..como dije el sexto mes cuando fui a revision me encontre con una foto mia extraida del foro pegada en el frigorifico de la sala de descanso del personal como elemento motivador...como te podras imaginar sali de ahi como un pavo real....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616818
Majete escribió:
mister-proper escribió:Que ganas de verte tapada la coronilla Majete!!!
Cuando te pasas de nuevo por capilla y cuantas unidades están planteadas?

Yo creo que el doctor debería tener tu caso con fotos enmarcadas en su despacho de tu antes y después para que la gente vea lo que es capaz de lograr este magnífico Dr.
De lo mejor que he visto en los foros
No digas esas cosas Mister, que me voy a poner colorao...y mas viniendo de ti. Es un gran resultado es verdad pero hay un monton de compañeros que han quedado igual de bien este año con Freitas. Es esa regularidad de buenos resultados lo que genera confianza. Tambien los hay en couto , lorenzo, Koray y Hans...pero yo me quedo con el mio :P . Todo esto es bueno para que la gente tome las correctas decisiones y nosotros para exponerlo.

Me opero el proximo 6 de noviembre y como he comentado no tenemos una cifra pactada de antemano sino mas bien aproximada entre 2.500-3000g. Desde el sexto mes no he ido por consulta, pero me dijo que su idea era densificar de alante hacia tras para cerrar la coronilla pero respetando al maximo la donante. Asi que podriamos terminar en esta operacion o quizas dejarnos un pico para un futuro. A mi la coronilla no me parece tan importante, asi que no me importa que no quede con mucho volumen y guardar donante.

Jajaja respecto a las fotos enmarcadas el tiene muchos casos buenos incluso mejores que el mio, lo que pasa que al estar tan calvo la sensacion de cambio radical es mayor sobre todo al trabajar tan bien el frontal. Eso si..como dije el sexto mes cuando fui a revision me encontre con una foto mia extraida del foro pegada en el frigorifico de la sala de descanso del personal como elemento motivador...como te podras imaginar sali de ahi como un pavo real....
Jajaja todo un referente majete en la nevera de la sala de descanso y todo. Llevales una de esas que pareces Quin domenech dedicada. Al final un latín lover. ;)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618049
buenas. ya se q me teneis mas visto q el tebeo...pero os pongo unas fotos a 12 dias de cumplir el año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

mis sensaciones es que el pelo sigue mejorando. al final hay que dar la razon al dr. y a los compañeros operados q aunq el mayor crecimiento se suele dar entre el 4 y 7 mes luego va cogiendo forma y volumen. estoy encantado.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618054
calvasinremedio escribió:Pedazo de tupe majete ,cuanto dice el doctor que te puede sacar de maximo de tu zona donante
freitas no usa un sistema de medicion de donante. el a simple vista da una estimacion aproximada de la donante. en su momento me hablo de unos 7000-7500 grafts. asi que me quedarian 4000-4500 mas la barba, pero la idea seria poner unos 2500-3000 y dejar el resto para un futuro si los necesitara.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#618055
Ok,si es asi no tienes escapatoria tu resultado ya es de 10 y acabando la coronilla quedaras como con 20 años eso si que use la menor cantidad de grafts hay que pensar en el futuro y minimo 3000 te tiene que dejar en reserva
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618056
Como te mola hacerte selfies con tu nuevo aspecto ehh majete :lol:
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#618059
Majete, tus amigos y conocidos por no hablar de tu peluquero de toda la vida deben estar flipando del cambio en 1 año.
Que envidia mas sanaa...a disfrutar del tupeee.
Majete ¿ahora mismo que tratamiento llevas? Y otra cosa el Prp ¿ te lo haces muchas veces al año?
Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618061
Miguelett escribió:Majete, tus amigos y conocidos por no hablar de tu peluquero de toda la vida deben estar flipando del cambio en 1 año.
Que envidia mas sanaa...a disfrutar del tupeee.
Majete ¿ahora mismo que tratamiento llevas? Y otra cosa el Prp ¿ te lo haces muchas veces al año?
Un saludo
bueno hace dos o tres meses q no salgo...un desperdicio...jajaja pero si..alucinan aunque te acostumbras. gracias.

llevo dos meses tomando finas 1mg diario(los ultimos 4 meses anteriores tomaba 3 a la semana), minoxidil 5 una vez al dia y vitaminas desde hace un mes y medio.

el jodido prp me lo hice el mes 3 y el 6. luego no fui porque son 5h de coche.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 200