Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#616129
No me cansaré de decirlo que brutalidad. Ni yo estoy así ni de coña, y eso que tenía mucho mas pelo que tú.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#616165
Hola Majete, he revisado tu post y no he visto ninguna foto de la zona donante antes de la operación. Tienes alguna foto hecha desde atrás para ver tu zona donante? Tenías alguna inquietud sobre la superficie a cubrir o la zona donante antes de operarte? A mi Freitas no me dijo nada, pese a tener también una alopecia avanzada, y como tenemos una edad parecida, quería saber si te dijo algo sobre el futuro. A día de hoy desde luego tu resultado es espectacular. :lol:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616182
Miguelett escribió:
Majete escribió:Gracias Miguelett, la primera comparativa si te fijas tenia algo mas de pelo es del 2011 hace 6 años y tomaba finas. Las dos siguientes son de exactamente un año y ya estaba pelao...
Lo que cambia el pelo a una persona. Majete cuando de mas joven tenias y tanto pelo como ahora, ¿lo tenias igual de fuerte que se aprecia ahora o antes era mas finito o mas liso? Lo consulto tambien porque el pelo de la zona donante como ya se ha comentado alguna vez igual tiene otra morgologia.
Yo siempre lo he tenido fino, nunca me lo pude hacer a pinchos con gomina ni nada se "desplantaba" rapido y he tenido que hacermelo siempre de lado lo que llamamos "en raya" al lado. A ver si con el implante, prp y cia aun cambio a mejor..."joder k bonito es soñar"
hola. yo tuve pelo largo hasta los 20 aprox. y cuando digo largo digo como rosendo y mo es coña. el pelo lo tenia mejor...como lo de ahi abajo...jajaja con la edad todo se deteriora.

yo tambien tengo el pelo fino.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616183
Cristianbonet escribió:No me cansaré de decirlo que brutalidad. Ni yo estoy así ni de coña, y eso que tenía mucho mas pelo que tú.
graciassss!! aunque tu tampoco estas mal. operarse en turquia es lo q tiene aunq tampoco fue muy mal por lov q he podido ver. a ver si hans te deja bien. de momento te veo bien.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616184
iuvenalis75 escribió:Hola Majete, he revisado tu post y no he visto ninguna foto de la zona donante antes de la operación. Tienes alguna foto hecha desde atrás para ver tu zona donante? Tenías alguna inquietud sobre la superficie a cubrir o la zona donante antes de operarte? A mi Freitas no me dijo nada, pese a tener también una alopecia avanzada, y como tenemos una edad parecida, quería saber si te dijo algo sobre el futuro. A día de hoy desde luego tu resultado es espectacular. :lol:
hola Iuvenalis. la donante la tenia bien siendo de la media hacia arriba.bel capital donante se estimo entorno a 7500g algo estandar creo. intentare colgar alguna foto de la donante si encuentro. si que algo me ha bajado el volunen de la donante pero la tengo bastante bien.

igual deberias preguntar al dr. sobre tu donante. si no te comento nada raro sera q la veria apta para operar. el dr. no se corta a la hora de decir realidades. si no vaales para el transplante te lo dice.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#616186
Majete escribió:
Miguelett escribió:
Majete escribió:Gracias Miguelett, la primera comparativa si te fijas tenia algo mas de pelo es del 2011 hace 6 años y tomaba finas. Las dos siguientes son de exactamente un año y ya estaba pelao...
Lo que cambia el pelo a una persona. Majete cuando de mas joven tenias y tanto pelo como ahora, ¿lo tenias igual de fuerte que se aprecia ahora o antes era mas finito o mas liso? Lo consulto tambien porque el pelo de la zona donante como ya se ha comentado alguna vez igual tiene otra morgologia.
Yo siempre lo he tenido fino, nunca me lo pude hacer a pinchos con gomina ni nada se "desplantaba" rapido y he tenido que hacermelo siempre de lado lo que llamamos "en raya" al lado. A ver si con el implante, prp y cia aun cambio a mejor..."joder k bonito es soñar"
hola. yo tuve pelo largo hasta los 20 aprox. y cuando digo largo digo como rosendo y mo es coña. el pelo lo tenia mejor...como lo de ahi abajo...jajaja con la edad todo se deteriora.

yo tambien tengo el pelo fino.
Jajajjja k krack ...lo de ahi abajo entre la edad y el stres y el finass...en 4 dias me tocara la viagrita jjj
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616231
Vaya tela majete, que pelambreras, quien te iba a decir ahí que te harías un injerto.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#616301
jajajajajajjajajaja que grande eres majete, viendo tus resultados me creía que esa foto era tu estado actual, que al ritmo que vas no me extrañaba
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#616304
Por cierto majete como ha ido todo? Esperamos que bien :D
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 200