Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#579215
Chipre es Unión Europea. Te sacas la tarjeta sanitaria europea y tienes la sanidad cubierta. La solicitas por Internet gratuitamente.

Lee esto:
http://www.juntadeandalucia.es/salud/si ... ia_europea

Yo no me he sacado seguro adicional.
Ir a Chipre es como ir a Grecia o Italia, desde el pto de vista de los seguros. Sanidad cubierta y si quieres algo más, pues lo contratas.

Que yo sepa te cubre las noches básicas de la operación. Lo lógico. Pero si quieres quedarte más, puedes hablarlo con la comercial y te da un buen precio de alojamiento.

A mi me han conseguido los billetes de avión de mi pareja a muy buen precio. El mío gratis y el de mi pareja muy barato.

Jkmad, a 2 días del mes.
Cómo va eso? Cuéntanos. Mucho desierto?
Sigues sin rojez o ya ha salido?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#579305
jkmad escribió:
Tony Calvone escribió:Como va todo?
Buenas Tony, todo bien, desde que están fuera las costras ahora un periodo de pérdida leve, voy notando como va cayendo hasta llegar al desierto, algo leve todavía pero ya lo voy notando, está más difuminado, la semana que viene hace 1 mes de la intervención y pondré varias fotos con pelo seco, mojado y así veis. Gracias.

hola que tal,,veo magnifica tu operacion,oye una pregunta,que te dijo el doctor sobre el tema de no tomar Finasteride??? un saludo.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#580028
SoldadoX escribió:Chipre es Unión Europea. Te sacas la tarjeta sanitaria europea y tienes la sanidad cubierta. La solicitas por Internet gratuitamente.

Lee esto:
http://www.juntadeandalucia.es/salud/si ... ia_europea

Yo no me he sacado seguro adicional.
Ir a Chipre es como ir a Grecia o Italia, desde el pto de vista de los seguros. Sanidad cubierta y si quieres algo más, pues lo contratas.

Que yo sepa te cubre las noches básicas de la operación. Lo lógico. Pero si quieres quedarte más, puedes hablarlo con la comercial y te da un buen precio de alojamiento.

A mi me han conseguido los billetes de avión de mi pareja a muy buen precio. El mío gratis y el de mi pareja muy barato.

Jkmad, a 2 días del mes.
Cómo va eso? Cuéntanos. Mucho desierto?
Sigues sin rojez o ya ha salido?
HOLhola ademas de ese seguro europeo ,te planteas u seguro medico de viage que te cubra ,cosoas comotratamientos en caso de accidente repatriacion ,cancelacion de vuelos y tal? o te lo incluye ya en el pasage?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#580045
Seguro médico ya lo tenemos cubierto. Así que medicamente nada.

Los vuelos los gestiona una agencia de viajes de Sevilla (Clara te informará), por lo que ante cualquier problema (pérdida de vuelo, etc), será la agencia quien te lo gestione.

Los vuelos hacen escala en Atenas. Si pierdes la escala por retraso de tu avión, la agencia se encarga de buscarte otro vuelo. Tú te olvidas.

Si quieres un seguro adicional, lo hablas con la agencia. Yo paso.

He viajado varias veces por la UE y no lo he visto necesario. Pero si te quedas más tranquilo, pues pagas esos 50€ de más y listo.

Jkmad, hay fotos del mes?
Si puedes de la donante, receptora. Con y sin peinado estratégico.
Cuanto pido...jeje
Por Tuperda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#580050
Jkmad inspiración total para mi con tu caso. Bravo, viendo el postoperatorio tiene una pinta tremenda. Tu caso es un referente para mi del que espero estar de manera similar a tu edad. Tengo 23 años y NO quiero finas. Ojalá mi evolución sea similar a la tuya para los 34 tacos... Actualmente me diagnosticaron alopecia androgenica... Tengo algo de recesión en entradas y espero que en un futuro se estabilice en un estadio del NW que no sea grave para tomar el mismo procedimiento que el tuyo.
Muchísimos ánimos! Esperamos resultados de ese pedazo pronto ;)
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#580555
javidestopa escribió:
jkmad escribió:
Tony Calvone escribió:Como va todo?
Buenas Tony, todo bien, desde que están fuera las costras ahora un periodo de pérdida leve, voy notando como va cayendo hasta llegar al desierto, algo leve todavía pero ya lo voy notando, está más difuminado, la semana que viene hace 1 mes de la intervención y pondré varias fotos con pelo seco, mojado y así veis. Gracias.

hola que tal,,veo magnifica tu operacion,oye una pregunta,que te dijo el doctor sobre el tema de no tomar Finasteride??? un saludo.
Buenas javiestopa! gracias, sigo tu caso también y vas genial en esos dos meses, ya queda menos para ver grandes resultados. ánimo compañero!

El doctor sobre no tomar Finasteride me comentó que tenía muy buena zona donante para no tomar finas si esa era mi decisión, cada caso como sabemos es un mundo y hay casos en los que al no tomar finas el resultado puede verse muy afectado depende del grado de alopecia y como ha ido evolucionando.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#580556
Mexicanazo escribió:Hola jkmad
Es muy interesante tu operación al no tomar finasteride. Seguiré tu caso.
Por lo pronto todo se ve muy bien.
Mucha suerte y saludos.
Gracias Mexicanazo! un saludo
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#580558
Gracias Tuperda! Ahí vamos en la fase más complicada, en el desierto, ahora voy a actualizar con fotos, vamos a ver que tal avanzas, con 23 años tiene que avanzar mucho, yo con 23 años tenía entradas y en los 12 años posteriores mi pérdida de pelo en zona frontal fue considerable, gracias por seguir el caso, un saludo!
Tuperda escribió:Jkmad inspiración total para mi con tu caso. Bravo, viendo el postoperatorio tiene una pinta tremenda. Tu caso es un referente para mi del que espero estar de manera similar a tu edad. Tengo 23 años y NO quiero finas. Ojalá mi evolución sea similar a la tuya para los 34 tacos... Actualmente me diagnosticaron alopecia androgenica... Tengo algo de recesión en entradas y espero que en un futuro se estabilice en un estadio del NW que no sea grave para tomar el mismo procedimiento que el tuyo.
Muchísimos ánimos! Esperamos resultados de ese pedazo pronto ;)
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#580561
Buenas compañeros!

El pasado jueves hizo 1 mes de la operación y este es el estado actual.

El desierto ya ha llegado y ya está estabilizado, ya no noto nada de caída.

La rojez sobretodo en primera linea es más visible y es donde más se nota. También depende de la luz de las fotos se ve un tono más fuerte como en la segunda foto, es una rojez leve lo que estoy teniendo y peinado queda muy disimulado y hay que fijarse mucho para ver la diferencia o "las señales" de la cirugía.

En zona donante hay una linea de clareo como podéis ver en la foto que conforme me va creciendo se va notando más que con pelo tan corto, en unos meses al recuperar el pelo que ha tenido shock loss no será visible.

Ahora paciencia y superar esta fase que es algo complicada, es una sensación extraña ya que estás igual que antes pero con una primera linea definida, difuminada, con rojez y sin pelo :shock: :lol:

SoldadoX, te debo una foto peinado.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#580565
Davidubi escribió:la donante está de 10, no me habia fijazo lo amplia que es tu zona occipital! ahí hay material de sobra! en fin mucha suerte y paciencia sobretodo en este mes venidero. La verdad que la rojez es un poco putada, se nota bastante, no sé si en persona te lo comentará la gente. Es curioso el por qué de esto en algunos casos...
Gracias Davidubi, nadie me comenta nada, es lo que digo que en las fotos de acentúa mucho más la rojez porque en persona la diferencia de tono se nota muy poco pero en fotos se ve más rojo de lo que está y peinado ni se aprecia, queda muy tapado, en general he tenido una rojez muy leve para otros casos que he visto pero si que en fotos se ve muy llamativa.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#580572
Jkmad.

Esos pelitos que se ven, son nuevos? Es que los veo muy cortitos, como saliendo.

A veces uno no es imparcial con la rojez. Qué te dice tu pareja respecto a ese tema?
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#580579
si muy cortitos que parece que están saliendo pero como tenía densidad antes de llegar al desierto creo que son del trasplante que estos no crecieron y no han caído, porque salir todavía es imposible... según tengo entendido en el desierto no cae el 100% y pienso que estos son de esos, de los que crecieron menos y ahí han quedado... (pienso, no sé, porque no le veo otra explicación...)

Lo mismo me dice, que no conseguimos en las fotos la rojez real que se ve en persona, que se ve más pronunciada en fotos, un tono más subido, la semana pasada he visto a algunos familiares y al verme me han comentado eso que en las algunas fotos que les voy pasando, que se nota más la cirugía que en persona.

Aquí te envío una foto peinado (más bien seco porque peinado poco se puede hacer :lol: )

Imagen

Saludos, gracias.

SoldadoX escribió:Jkmad.

Esos pelitos que se ven, son nuevos? Es que los veo muy cortitos, como saliendo.

A veces uno no es imparcial con la rojez. Qué te dice tu pareja respecto a ese tema?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#580596
Desde luego la donante la tienes genial. Mucho pelo en la donante. Y esa tira que se ve es del shock loss..Nada que en unos meses no se recupere.
Si es que quitando esa tira, no parece que te hayas operado la donante.
Se nota la diferencia entre un low cost acelerado (4000uf en un día) y un doctor que cuida al paciente (1700uf por día). La donante es un buen limitado y hay que cuidarla.

Con el pelo seco se nota poco que te has operado. Antes también tenías poco pelo en el frontal y ahora sigues igual. Con el pelo seco escondes lo más grande.

Pues ahora paciencia y a esperar unos meses a que rebrote la felicidad.

Gracias por las fotos.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#580705
Gracias SoldadoX, sobretodo eso, paciencia y con calma a seguir el proceso que todavía queda largo recorrido.
SoldadoX escribió:Desde luego la donante la tienes genial. Mucho pelo en la donante. Y esa tira que se ve es del shock loss..Nada que en unos meses no se recupere.
Si es que quitando esa tira, no parece que te hayas operado la donante.
Se nota la diferencia entre un low cost acelerado (4000uf en un día) y un doctor que cuida al paciente (1700uf por día). La donante es un buen limitado y hay que cuidarla.

Con el pelo seco se nota poco que te has operado. Antes también tenías poco pelo en el frontal y ahora sigues igual. Con el pelo seco escondes lo más grande.

Pues ahora paciencia y a esperar unos meses a que rebrote la felicidad.

Gracias por las fotos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20