Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592226
Yo lo veo bastante bien. Ya tienes pelusilla en el mes 3. El crecimiento realmente debería empezar a los 3,5 meses así que yo creo que no vas lento sino en fecha.
¿Que hiciste con los granitos que salían?¿Los tocabas o los dejabas?¿Se quitan solos?.
¿Llegaste a empezar con Saw Palmetto o sólo sigues xon Minoxidil?.
Un saludo y gracias por actualizar.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#592232
Gracias Pelomad, si así es, es el proceso normal más que lento ya que si es verdad que en ocasiones suele salir entre el mes 3 y el mes 4.
Los granitos nada, dejarlos, ni tocarlos ni nada y se van solos.
Estoy con el Minoxidil dos veces por día y las vitaminas, nada más, ahora al ser ya el mes 3 inicio el Minoxidil al 5%. Voy a probar la espuma que por lo visto va genial.
pelomad escribió:Yo lo veo bastante bien. Ya tienes pelusilla en el mes 3. El crecimiento realmente debería empezar a los 3,5 meses así que yo creo que no vas lento sino en fecha.
¿Que hiciste con los granitos que salían?¿Los tocabas o los dejabas?¿Se quitan solos?.
¿Llegaste a empezar con Saw Palmetto o sólo sigues xon Minoxidil?.
Un saludo y gracias por actualizar.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#592288
Buenas canita, gracias.
No fuí a la primera visita en persona, traté el tema con llamadas con Clara (Coordinadora de pacientes del Dr.) y fotos con alta resolución de diferentes ángulos para la valoración por parte del Dr.
canita al aire escribió:Tiene muy buena pinta!
La primera valoración del Dr fue por Skype? O tuviste oportunidad de verle en persona?
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#596475
Tarjetaroja escribió:cómo va eso compañero?
Saludos!
Buenas tarjetaroja! todo bien, gracias, a una semana del mes 4 y bien, entradas más cubiertas y primera linea más formada, en este mes se nota el avance aunque todavía queda para ver el resultado final, con paciencia pero con ganas.

En una semana y poco más actualizaré fotos.

Gracias! un saludo
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#596490
Animo!! Poco a poco todo madura, hay muchos casos que van bien o más rápido por la medicación. En tu caso imagino que irá más despacio. Pero seguro que al final ira todo bien
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#598337
Hola jkmad.

Ya cumpliste 4 meses.
¿Cómo ha ido ese progreso?
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#598342
Buenas SoldadoX, estoy preparando las fotos ahora mismo. En nada, actualizo y las veis.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#598350
Hola compañeros!

Llegó el MES 4.

Aquí os dejo las fotos de mi evolución.

Hay mucho avance del mes 3 al mes 4, de ver algo de "pelo fino" en el mes 3 y una pequeña definición de la primera línea, en este cuarto mes ya está muy definida y han salido muchos más injertos.

Mis sensaciones son buenas, para ser el mes 4 pienso que está muy bien y todavía quedan meses para ver el resultado final, espero que queden muchos UF por salir, no sé que porcentaje de injertos habrán salido de los 3332 implantados, espero que queden muchos por salir ya que no hay gran densidad (mi principal objetivo al tener pelo fino), pero es pronto para valorar, ya que es el 4º mes y el pelo ahora es tipo "pelusilla" que tendrá que cambiar y aunque tengo el pelo fino supongo que algo más de grosor tiene que coger.

En definitiva, mi sensación es buena, hay algo de impaciencia de llegar al mes 8/9 (meses decisivos) pero lo llevo bien ya que es el proceso normal, no queda otra! (se hace largo, la verdad) el avance está siendo positivo pero queda lo más importante ver el resultado final, cuando crezca todo + dibujo de la primera linea + pelo nativo, y ahí valorar todo.

Espero vuestros comentarios compañeros,
Gracias por seguir el caso,
Un saludo y voy hacía el mes 5! :arrow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#598354
Con tu permiso, tu progresión

Imagen

Claramente se ve que has dado un gran estirón del mes 3 al mes 4.
Piensa que hasta el mes 8 va a seguir creciendo con fuerza.

La primera línea está bien definida.
Falta densidad, pero es algo normal al 4º mes.

Preveo que vas a acabar bastante contento.

Enhorabuena!!!

PD: la donante está genial. Se nota que te ha cuidado bien la donante.
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#598381
Muy bien, tiene muy buena pinta! Menudo cambio
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#598382
Desde luego que la cosa se mueve, enhorabuena.
A mi la línea no me gusta tan recta y definida pero eso tiene pinta de tirar para arriba pero bien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#598404
Eso tiene buena pinta a ver si te va cogiendo cuerpo y grosor. Animo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20