Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#585912
Ya toca :)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#585956
Me sumo al caso compi, ánimo en este proceso que parece que nunca va a llegar el 5º o 6º mes... estamos acostumbrado a ver casos prematuros en el foro, pero la realidad es que hay que esperar.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586212
Paciencia
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#586277
Buenas compañeros! gracias por vuestros mensajes, tengo poco tiempo para entrar en el foro y ahora he visto todos los mensajes, tengo que revisar mi cuenta ya que ahora no me llegan emails de los mensajes nuevos, estoy subiendo las fotos del mes 2 y ahora podréis ver...
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#586286
Buenas de nuevo,

Aquí llegan las fotos del mes 2, no son unas fotos de máxima calidad pero creo que se puede apreciar algo el avance, ya han salido algunos pelos, incluso hay alguno bastante largo, poco a poco ya se va viendo resultado y para ser el mes 2 creo que está bastante bien, vamos a ver los siguientes.

Ayer me corté el pelo (las fotos son antes de cortar) y tras cortar he visto que tengo alguno de los famosos granitos que salen en zona donante, típico pero bien.

Sobre la rojez, todavía hay, sobretodo en la primera línea que es donde mas incisiones se hacen y es la que más cuesta o por lo menos a mí es la que más me está durando ya que el resto de la piel la tengo bastante bien, en este mes desde la última actualización ha bajado algo pero todavía queda para que tenga un color más suave, estamos al mes 2 por lo que es muy pronto.

Mis sensaciones son buenas al ser el mes 2, llevando el tema con paciencia y calma, siendo muy constante con el Minoxidil cada día ya que es un buen complemento para el crecimiento del trasplantado los 4 primeros meses y también las vitaminas, es las dos cosas que estoy usando/tomando.

Aquí las fotos:

Espero vuestros comentarios compañeros! Feliz Domingo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#586289
Hola jkmad, la donante tiene muy buena pinta, me pregunto si rapandote la zona se vería igual de bien. y para la receptora solo te queda esperar, seguro que tendrás un magnifico resultado, te has puesto en buenas manos.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#586290
Seguro que el doctor te ha operado?
Pero si tu donante está de pm.

Que diferencia entre doctores respecto a la donante. Vale la pena un buen doctor.

Ya se te ven muchos pelitos naciendo y alguno larguito. Y la verdad es que tú rojez no tiene nada que ver con otros casos.

Se te ven muchos pelitos empezando a salir y alguno ya larguito.
Aunque aún es pronto, pinta bien la cosa.

Dentro de otro mes más, actualiza.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#586292
salmon1988 escribió:Hola jkmad, la donante tiene muy buena pinta, me pregunto si rapandote la zona se vería igual de bien. y para la receptora solo te queda esperar, seguro que tendrás un magnifico resultado, te has puesto en buenas manos.
Hola Salmon1988! me corté el pelo ayer, bastante más corto y la tengo muy bien, se ve algún granito lo que os decía pero por lo demás muy bien. Gracias
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#586294
SoldadoX escribió:Seguro que el doctor te ha operado?
Pero si tu donante está de pm.

Que diferencia entre doctores respecto a la donante. Vale la pena un buen doctor.

Ya se te ven muchos pelitos naciendo y alguno larguito. Y la verdad es que tú rojez no tiene nada que ver con otros casos.

Se te ven muchos pelitos empezando a salir y alguno ya larguito.
Aunque aún es pronto, pinta bien la cosa.

Dentro de otro mes más, actualiza.
Gracias SoldadoX! Ahí vamos poco a poco y con paciencia, vamos a por el mes 3!
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#586452
Una donte para 5 intervenciones más.
Ahí es donde se nota la calidad de un Dr.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#586470
Esto empieza a tirar jkmad. El próximo mes parece que será ilusionante. No dejes de actualizar y gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586517
Eso va a ir para arriba y la donante se ve feten.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#586657
Gracias a todos!

A ver si tengo unos minutos mañana y hago una foto de la donante con menos pelo ya que lo corté el sábado y os la cuelgo.

La verdad que si, hay una gran diferencia de la calidad de un buen Dr. al ver la donante y la donante de operaciones Low-Cost, tengo un caso cercano casi la misma fecha de operación y hay una gran diferencia.

Vamos a por el mes 3! Como decía Tony empieza lo bueno en los siguientes, mes 3, mes 4, mes 5.... con ganas de llegar al mes 6, paciente pero con ganas!

os iré informando, gracias a todos por seguir el caso y por los ánimos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20