Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#598444
Gracias a todos compañeros!
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#598446
Tony Calvone escribió:Desde luego que la cosa se mueve, enhorabuena.
A mi la línea no me gusta tan recta y definida pero eso tiene pinta de tirar para arriba pero bien
Hola Tony,

Yo voy a esperar a valorarlo sobre el resultado final, con pelo con más grosor, más largo, ver como queda con mi pelo nativo de los laterales y ahí ver si la línea ha sido un acierto la propuesta del Dr. Es complejo tener una línea muy clara en mente cuando vas a la operación ya que es algo que te imaginas y como se busca naturalidad pues siempre hay dudas cual línea sería la perfecta o la mejor para uno mismo. Sobre la definición, pues creo que en ese caso, si se reconstruye línea no queda otra que definirla, con una forma u otra, pero tiene que quedar definida.

Gracias,
Un saludo
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#598447
Gracias unomasaga! un saludo
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#598448
10.000 visitas en casi 5 meses!
Gracias por seguir el caso, y espero que ayude a otros compañeros que están pensando en su trasplante capilar, es el objetivo de compartir el caso.
Saludos
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#598452
jkmad escribió:10.000 visitas en casi 5 meses!
Gracias por seguir el caso, y espero que ayude a otros compañeros que están pensando en su trasplante capilar, es el objetivo de compartir el caso.
Saludos
Hay mucho alopécico suelto por el mundo deseando poner remedio a los problemas de azotea! :)
Por Marcando cuevas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#598547
Tiene buena pinta. Sigo a la espectativa del resultado sin finasteride. Ánimos!! :P
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#598646
Hola!

El cambio es buenísimo y queda mucho por delante.

Gracias por compartir tu caso!

un saludo!
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#598700
Gracias Clara, vamos a por el 5º mes, saludos.
MirageLyoko escribió:Hola!

El cambio es buenísimo y queda mucho por delante.

Gracias por compartir tu caso!

un saludo!
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#604046
Cómo va ese quinto mes?
Imagino que andarás perdido disfrutando del verano y sin acordarte de los alopécicos.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#604056
Buenas SoldadoX! hasta ayer así estaba de vacaciones si, hoy ya he vuelto de vacaciones, tengo las fotos del 5º mes, las tomé esta mañana y luego en un hueco voy a descargarlas y actualizar. Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#604064
Qué tal te ves??
Avatar de Usuario
Por John McClane  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#604075
Vas muy bien tío!! Tu caso y evolución ayuda mucho a los que, como yo, nos planteamos una operación sin seguir un tratamiento con Finas.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#604111
Buenas compañeros!

Llegó el 5º MES

Aquí os dejo las fotos, las entradas están más cubiertas, la línea muy formada.

Lo veo muy bien para ser el 5º mes y ya que todavía quedan meses de evolución, en estos meses posteriores supongo que la densidad seguirá avanzando, de la misma forma que ha cambiado del mes 4 al mes 5, es lo que siempre me ha preocupado al tener el pelo fino, conseguir una buena densidad.

Todas las fotos son después de una ducha excepto las dos últimas peinado para ir a trabajar con algo de polvos de textura que es lo que suelo usar.

Gracias por seguir el caso, un abrazo, buen verano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#604124
Joder, increible jkmad, estas fotos levantan el ánimo a cualquiera que como yo está a la espera de una operación, cada día más casos que se soluciona por completo o una mejoría muy notable en la alopecia, algo que hace 10 años era un caso de mil.
Enhorabuena, a disfrutar del pelazo
Por A-27  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#604135
jkmad escribió:Buenas compañeros!

Llegó el 5º MES

Aquí os dejo las fotos, las entradas están más cubiertas, la línea muy formada.

Lo veo muy bien para ser el 5º mes y ya que todavía quedan meses de evolución, en estos meses posteriores supongo que la densidad seguirá avanzando, de la misma forma que ha cambiado del mes 4 al mes 5, es lo que siempre me ha preocupado al tener el pelo fino, conseguir una buena densidad.

Todas las fotos son después de una ducha excepto las dos últimas peinado para ir a trabajar con algo de polvos de textura que es lo que suelo usar.

Gracias por seguir el caso, un abrazo, buen verano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena, gran resultado! Espero que mi caso se parezca al tuyo. Yo pasé por manos de este doctor no hace mucho. Hablas de minoxidil y vitaminas, yo estoy con alocare, minoxidil y me gustaría tomar vitaminas, ya que noto caída de pelo nativo, podrías recomendarme las tuyas en caso de que lo merezca?


GRACIAS DE ANTEMANO

Saludos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20