Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#572094
Jkmad, los temples los tocarás?
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#572111
Clara una rebaja a SoldadoX tendréis que hacerle eh! Lo tiene bien merecido.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#572157
Jajajaja
Gracias Janitriny.

Me conformo con que Michalis haga su magia y mi melena vuelva a moverse con el viento, sin verse mis feas entradas.

Espero el mismo resultado para Jkmad.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#572172
SoldadoX escribió:Jkmad, los temples los tocarás?
No, mi idea inicial es que no, tengo densidad, vamos a ver las propuestas del Dr. o que opina que es el experto, pero la idea inicial es reconstrucción de línea, entradas y zona frontal.
Avatar de Usuario
Por Santi91  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#572387
Yo también tengo pensado operarme sin medicarme. Ventajas y desventajas? El minoxydil tiene efectos secundarios? Es aconsejable aplicar minoxydil después del injerto y para siempre? Que pasaría si hiciera el injerto y solo se aplicase en un tiempo de 2 meses?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#572417
Mucho ánimo y gracias por compartir tu experiencia aqui.

Creo que por las condiciones de tu pelo, el resultado va a ser excelente.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#572451
A mi también me parece interesante tu caso, me gustaría ver como evolucionas sin finas.

Gracias por compartir tu caso.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#573012
Gracias Barba Roja! Ya os contaré.
Barba Roja escribió:Mucho ánimo y gracias por compartir tu experiencia aqui.

Creo que por las condiciones de tu pelo, el resultado va a ser excelente.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#573014
Gracias a todos! Ya estoy en la renta final, menos de una semana :shock:
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#573016
Covap escribió:Te ha recomendado el doctor o la clínica, alguna alternativa al finasteride? PRP, saw palmeto, vitaminas o similar?
Buenas Covap! pues te podré decir tras la intervención ya que lo vamos hablar con más detalle.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#573017
Santi91 escribió:Yo también tengo pensado operarme sin medicarme. Ventajas y desventajas? El minoxydil tiene efectos secundarios? Es aconsejable aplicar minoxydil después del injerto y para siempre? Que pasaría si hiciera el injerto y solo se aplicase en un tiempo de 2 meses?
No te puedo decir exactamente, yo nunca lo he utilizarlo y tendré más información tras la intervención ya que preguntaré todo, cuando empezar la aplicación, durante cuanto tiempo, etc. Un saludo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#573073
yo me operé sin finas después tomarlo mas de 12años , llevaba casi 4 sin tomarlo y en dos años perdí mucho pelo, , en mi caso , un error


pensaba que con 46 años tenia estabalizada la caída y no
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#573131
Hola Txema,

¿Podrías decirnos que estado capilar tenías justo antes de la operación?. Para saber lo que has perdido a partir de los 46 años.
No se si estabas ya en un n5 y has seguido perdiendo o partías de un n2 o 3. Supongo que será más difícil pensar que tiene uno la alopecia "estabilizada" cuanto más pelo tengas.
Gracias.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#573132
Hola Txema70!

Si, por favor, si nos puedes dar más información de tu caso, cuando te operaste que NW tenías, cuantos injertos, tras la intervención sin tomar finas, aplicabas Minoxidil, vitaminas o algún otro tratamiento, si nos puedes explicar tu caso te lo agradecemos porque casos en primera persona de intervención, no tomar finas y evolución hay muy pocos. Gracias
Txema70 escribió:yo me operé sin finas después tomarlo mas de 12años , llevaba casi 4 sin tomarlo y en dos años perdí mucho pelo, , en mi caso , un error


pensaba que con 46 años tenia estabalizada la caída y no
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20