Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#571953
Hola compañeros!

A menos de 2 semanas de mi intervención con el Dr. Michalis, he creado este nuevo post para todas las personas interesadas que quieran seguir mi caso, tengo 35 años, como podéis ver en el título van a ser +/- 3000 UF, será en Barcelona y sin medicación antes ni posterior, nunca he tomado Finasteride ni Minoxidil, tras la intervención si voy a usar Minoxidil por los beneficios que aporta pero no Finasteride por sus efectos secundarios.

Aquí podéis ver mis fotos actuales antes de la intervención

Iré actualizando regularmente para que podáis ver mi evolución, los días de la intervención, los días posteriores y el progreso en meses, para que también sea una ayuda para todas aquellas personas que quieren operarse y no quieren tomar Finasteride o tienes dudas sobre el posible resultado, no sé cual será el mío, pero mi decisión de no tomar el fármaco está tomada.

Gracias, espero vuestros comentarios y apoyo, en menos de 2 semanas estoy rumbo a Barcelona!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#571976
Animo compañero
Yo me operé el 30/12/16 y estoy muy contento, en pleno desierto pero esperanzado, solo t digo que tengas paciencia a verás como todo sale bien☺️
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#571982
Genial jkmad.

Tu caso puede ser muy interesante para aquellos foreros que no quieren tomar finasteride. No hay muchos recientes publicitados.

Hay muchos doctores que son reticentes a operar si no tomas finasteride, por lo que deduzco que Michalis respeta que el paciente no quiera medicarse.

Con 3000 UF vas a quedar bastante bien. Percibo buena donante y cabello de grosor medio-fino.
Tienes una alopecia adecuada para ser operada por Michalis.

Por favor, ve informándonos de todo sobre la operación y postOp.

Mucha suerte y gracias por compartir.
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#572014
Hola jkmad,
yo tambien quiero operarme con Michalis, me gustan mucho sus resultados y su metodología, espero vaya muy bien, por curiosidad podrías indicarme el gasto que te supone la operación. Gracias!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#572041
Si no le han hecho algo de descuento a 3,5 euros/graft son 10.500 los 3000 grafts. Este doctor también opera en Chipre y allí el precio es a 2,5 la unidad ;)
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#572042
Covap escribió:Si no le han hecho algo de descuento a 3,5 euros/graft son 10.500 los 3000 grafts. Este doctor también opera en Chipre y allí el precio es a 2,5 la unidad ;)
Corrijo: en Chipre son 2,7€
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#572044
Jkmad gracias por compartir tu caso y que sirva de ayuda para otros foreros. Estaremos pendientes de tu operación y como evoluciona. Seguro que todo irá bien. Saludos!
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#572045
Correcto.
2.7 €/UF con vuelo I/V y alojamiento incluido, que todo suma.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#572067
Hola Jkmad,

ante todo gracias por tu confianza en el Dr. Michalis.

os detallo los precios del Doctor tanto en Barcelona como en Chipre.

El precio del injerto via FUE en Barcelona es de 3,5€.

Este precio incluye:

- Alojamiento en Barcelona desde la noche previa a la intervención y las noches de la intervención (hotel cercano a la clínica. Régimen de Alojamiento y desayuno)
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.


El precio por injerto vía FUE en Chipre es de 2.75€

Este precio incluye:

- Vuelos a Lárnaca (desde Madrid ó Barcelona)
- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas
- Traslados hotel-clinica-hotel
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.

gracias!
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#572071
salmon1988 escribió:Hola jkmad,
yo tambien quiero operarme con Michalis, me gustan mucho sus resultados y su metodología, espero vaya muy bien, por curiosidad podrías indicarme el gasto que te supone la operación. Gracias!
Gracias!! sobre el gasto que supone ya está respondido en siguientes mensajes, un saludo.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#572072
Covap escribió:Genial. Muy interesante, sin duda. Te seguiremos de cerca ;)
Gracias Covap!
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#572073
Gracias a ti Clara por tu ayuda y por las explicaciones detalladas de tantas dudas que nos surgen antes de la intervención.
MirageLyoko escribió:Hola Jkmad,

ante todo gracias por tu confianza en el Dr. Michalis.

os detallo los precios del Doctor tanto en Barcelona como en Chipre.

El precio del injerto via FUE en Barcelona es de 3,5€.

Este precio incluye:

- Alojamiento en Barcelona desde la noche previa a la intervención y las noches de la intervención (hotel cercano a la clínica. Régimen de Alojamiento y desayuno)
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.


El precio por injerto vía FUE en Chipre es de 2.75€

Este precio incluye:

- Vuelos a Lárnaca (desde Madrid ó Barcelona)
- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas
- Traslados hotel-clinica-hotel
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.

gracias!
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#572087
Me interesa mucho este tema. Yo también quiero operarme y no puedo tomar medicación. Estoy a la espera de que Michalis de un diagnóstico con mis fotos.
Por cierto, una pregunta para Clara ¿lo de que precio incluye vuelo y alojamiento quiere decir que en una intervención de 3000uf el precio rondaría los 9000€ con el vuelo, alojamiento, traslados, intervención, etc?
Si es así, no me parece mal plan
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#572092
No soy Clara, pero lo conozco..

Chipre:
3000*2.75=8250€
Incluye vuelo, alojamiento, traslados, intervención y postoperatorio en Barcelona si quieres ir. Solo tienes que pagarte la cena y poco más.

De los doctores no low cost, es de lo que mejores condiciones tiene.

Y en Chipre solo opera a 1 paciente por día (al menos hasta ahora).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20