Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#570883
Hola a todos.El dia 05 y 06 de Mayo de este año me opero con el Dr. De Freitas en Valencia. Lo primero dar las gracias a todos aquellos q se operan y exponen su caso, ya q sin ellos creo q no me habria atrevido nunca a dar este paso y en especial a Javi de Estopa q siempre esta para resolver dudas al igual q otros muchos foreros q sienpre ayudan mucho.
Bueneo no me enrollo mucho mas, solo decir q tengo 37 años, una nw4, y llevo tomando finasterida unos diez años, y sin ningun efecto secundario. Ahora tb utilizo el champu de keto.
Pondre fotos en cuanto pueda para q veais de donde parto. Y poco mas q decir, estoy acojonado, nervioso pero por otra parte con ganas de que llegue el momento. Muchas gracias a todos y espero q este hilo sirva en su dia para ayudar a algun forero q lo necesite xq todos sabemos q esto del aga es una putada.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#570900
Hola forero251
Ya te queda poco,ya verás como pasa el tiempo rápido.
Cualquier duda ya sabes,aquí estamos para lo que necesites.
Saludos
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#570937
Gracias Bisoñe. Espero tener una evolución tan buena como tu.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#571032
Estás en buenas manos , de eso que que no te quepe duda!
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#571053
La verdad q me da bastante confianza por todo lo q decis. Espero q haya elegido bien.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#571090
forero251 escribió:Hola a todos.El dia 05 y 06 de Mayo de este año me opero con el Dr. De Freitas en Valencia. Lo primero dar las gracias a todos aquellos q se operan y exponen su caso, ya q sin ellos creo q no me habria atrevido nunca a dar este paso y en especial a Javi de Estopa q siempre esta para resolver dudas al igual q otros muchos foreros q sienpre ayudan mucho.
Bueneo no me enrollo mucho mas, solo decir q tengo 37 años, una nw4, y llevo tomando finasterida unos diez años, y sin ningun efecto secundario. Ahora tb utilizo el champu de keto.
Pondre fotos en cuanto pueda para q veais de donde parto. Y poco mas q decir, estoy acojonado, nervioso pero por otra parte con ganas de que llegue el momento. Muchas gracias a todos y espero q este hilo sirva en su dia para ayudar a algun forero q lo necesite xq todos sabemos q esto del aga es una putada.
tranquilo compañero eso de acojonado es una sensacion transitoria, ya veras cuando llegue el momento y operandote con quien te operas se te quita todo de repente y te vendra un subidon de aupa, jajajaja el tiempo pasa muy rapido y en nada estas ahi, suerte compañero !!
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#573396
Muchas gracias ya os ire contando
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#573424
Estás en buenísimas manos. Paciencia y estate tranquilo que como habrás podido ver muchas veces, todos sus trabajos son de lo mejor. Has hecho una gran elección ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573429
Estas en buenas manos eso seguro, y vas a buena ciudad, valencia buena terreta. Animo y fuera nervios.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#573465
Gracias a todos. A ver si tengo un hueco y empuezo a poner fotos para q veais de dond parto.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#573528
ánimo forero! De acojono nada, todo es positivo y cuando menos te lo esperes llegará el momento, ya verás que bien!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#574381
forero251 gracias por tus palabras,,ya estoy aqui,,y estare contigo antes,durante y hasta el final,,un abrazo,,deseando ver desde donde partes,pero bueno,,tranquilo,,aun t queda,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#586594
Una duda: El champú de keto se sigue usando hasta el día de la operación?? O hay q dejarlo antes tb?
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#586613
Pues bienvenido y tranquilo que al final no es tanto como parece y además estás en muy buenas manos!.

un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586621
Estas en las mejores manos, creo que el mismo día antes de ir a clínica te has de lavar el pelo y con Keto NO. No te dieron las pautas?? Yo esk ya no se donde las tengo