Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583405
Haz caso al doctor, si te dice que en dos será porque no ve factible un buen resultado en una y porque no quiere fastidiar la donante lo más mínimo. Habla con él todas tus inquietudes, apúntatelas si hace falta para que no se te olvide nada. El tema finas, yo estuve 5 meses con 1mg y perfecto, luego no sé si empecé a darle vueltas a la cabeza o que y me bajó la libido bastante. También es verdad que soy un golfo y el no pensar en ello de continuo ya me parece raro jajajaja pero en serio, llegó un punto de pasotismo anormal. Bajé la dosis a 0,5 todas las noches y a la semana me decía mi novia que me tomase otra vez un gramo y la dejase tranquila jajajaja.
Y nada chiquitín! Que has hecho buena elección. Para cuando te toque espero estar ya con muchos pelitos nuevos y tú qué los veas para ir más ilusionado si cabe. Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#583422
PRL EL DÍA 28 de abril vuelvo a hablar con Hans,ya os comentaré por aquí lo que me ha dicho,pero seguro que iré a dos,lo que si que me gustaría es quedar del frontal perfecto y luego ya centrarme en coronilla nada más..
Cavap estoy tomando ahora 0,5 mg y me va de lujo!!!Toco madera,libido perfecta y que siga así espero que me
Haga el mismo efecto a nivel capilar,la verdad que el factor psicológico también influye mucho,si vas al lío vas al lío!!!hahahah
Bueno chicos ya hablamos,gracias por comentar por aquí y darme confianza!!!
PRL pronto pasas tu por el taller no?
estamos en buenas manos!!!
Cruzo dedos..
Qué vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#583427
Cavap para cuando me operé ya tendrás melena!!!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#583677
Tío, yo no me operaría, creo que a tu alopecia le queda aún muucho recorrido, la verdad, dudo que con finas vayas a poder congelarla, eso si no te dan secundarios, no se, a tu edad se que es jodido, a mi me pasó igual, pero a lo mejor tendrías que válorar otras opciones hasta que la cosa se estabilice si no quieres andar con parches cada dos años.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#583784
Hola como han dicho varios compañeros más yo haría bastante caso al doctor y si recomienda 2 pues 2.

Otra cosa es que hables con él, y quizá poniendo 3500 "tapas" parcialmente otra zona quedando con bastante mejor y pudiendo alargar más tiempo una segunda intervención.

No es por desanimar ni ser agorero, pero con 25 años es muy complicado que el AGA se te haya estabilizado 100% con lo cual una segunda intervención será seguramente para la zona que no toquen y para mejorar el estado de la que te hagan ahora.

Mucha gente te dirá que no te operes porque eres joven, pero en tu estado actual precisamente porque eres joven (y si tienes claro que necesitarás una segunda operación al menos) te digo que has hecho muy bien.

El pelo cuando más lo echamos en falta es de jóvenes. Yo empecé a perder pelo con 18 y me fastidiaba más lo poco que me faltaba entonces a lo mucho que me falta ahora. No digo con esto que siendo más mayores no queramos pelo, yo el primero, que alguno se me echa encima.
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#584163
Hola Edge,si tú no te operarías es tu decisión...
Ya se que estamos todos aquí para opinar unos de otros pero joder...más que todo para apoyarnos...y si yo el día de mañana veo a alguien por aquí por el foro y está en mi situacion pues le diría: tío hacia delante no pierdes nada y siempre puedes volver a raparte hacerte una micro o lo que sea..
Yo creo que ha habido por aquí casos más difíciles y han salido adelante..
Lo importante es verse bien uno mismo.
Yo la verdad que respeto tu comentario y tú opinión pero no la comparto.
Yo voy a ir a por todas y prefiero arriesgarme que quedarme con la duda..
Sé que soy joven y por eso iré a dos operaciones..
El finasteride por ahora me va estupendamente,la alopecia la tengo así desde los 18 mi padre y abuelo están igual que yo..
Poca densidad y entradas y hasta ahora aguantando lo poco que les queda como yo..lo podéis ver en mis fotos..
Así que si dios quiere espero que salga todo bien!
Yo animo a todos a que partan de donde partan no tiren la toalla!!!
Tenemos la suerte de tener bastantes medios desde donde partir hoy en día y arreglar un poco la calvicie que nos afecta a muchos.

Medio calvo 83 gracias por comentar iré a dos y si necesito la segunda lo haré con el tiempo..
La verdad es que yo tenía pensado llevar un look rapado al 2 o 3 tapar las entradas y redensificar un poco.Soy realista y no tendré un Tupé de 15 años pero si mejorare mi imagen y me veré mejor al menos esa es mi meta.
La parte central y coronilla va aguantando y el finas me ha mejorado mucho ahí detrás y noto el pelo más negro y otros que salen con fuerza...
Llevo 5 meses con finas y nada de secundarios,toco madera,la dosis de 0,5 mg me va perfecta.
Un Saludo a todos os comento en abril la visita del Dr.
fuerza y paciencia para los que os habéis operado y para los que estáis en el proceso!!!!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#584178
Edge escribió:Tío, yo no me operaría, creo que a tu alopecia le queda aún muucho recorrido, la verdad, dudo que con finas vayas a poder congelarla, eso si no te dan secundarios, no se, a tu edad se que es jodido, a mi me pasó igual, pero a lo mejor tendrías que válorar otras opciones hasta que la cosa se estabilice si no quieres andar con parches cada dos años.
Efectivamente, esa era sólo mi opinión, tampoco esperaba que fueras a estar de acuerdo, sé lo que ésta mierda supone a tu edad, dices que estás igual desde los 18, bien, y estás dispuesto a medicarte de por vida, perfecto, tienes todo mi apoyo y mis mejores deseos para que lo resuelvas. Pero este foro no esta para que nos digan lo que queremos oír, está para ayudarnos, y eso sólo se consigue con sinceridad, otra cosa es que luego nos podamos equivocar, y de verdad y en tu caso, ojalá me equivoque​.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#584186
Ánimo fideodeo!!! Seguro que quedas mucho mejor de como estás ahora.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#584188
Gracias AzulesGarcia!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#584286
Es una decisión difícil pero está claro que cuando quieres verte bien sobre todo es cuando eres joven así que tienes todo mi apoyo. El doctor te asesorará bien y si no quieres nada exagerado puedes ganar mucho. Si no te queda mal el look rapado, solo con un buen frontal rapado pero con pelo(que no tiene nada que ver a sin él) el cambio ya será muy bueno así que te deseo mucha suerte ;)
Ya nos irás contando
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#584330
Muchas gracias Covap,ya os comento!
Por Chinche  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#584347
Bueno yo no se si es buena idea o no operarse tan joven, pero desde luego es cuando más interesado está uno de verse bien ( a pesar de que lo de ser presumido algo de mantiene jajaja). De todas maneras si tu quieres verte mejor y ya te has decidido en hacerlo, yo por mi parte te felicito, porque no es fácil tomar la decisión.
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#584371
Hola chinche pues si la verdad jajajaj..
Gracias compi,la verdad es que es lo que más quiero tapar entradas y redensificar el frontal,aun que lleve un look rapado verme bien..
Un saludo gracias por comentar!!!
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#587904
El Jueves pasado fui a ver al Dr,hemos quedado al final que serán 3400 ufs,para el frontal,tapar entradas y redensificar lo poco que tengo(que esta muy miniaturizado y poco se salva).
Dejar coronilla y midsclap para una segunda.
La próxima vez que lo vuelva a ver será en Agosto,los días 15 y 16 días de la operación en Barcelona.
Ya documentare todo el proceso..
Va quedando menos,con muchas ganas de que llegue el día!!!
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#587920
Sigo tu caso muy de cerca amigo , y me ha gustado eso de no usar finasteride porque yo tampoco puedo y será un fiel reflejo de un aposible operación mía