Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#616570
pfffff... impresionante, no hay palabras. Felicidades, de lo mejor que hemos visto en el foro sin duda.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#616613
Buenísimo pituso, caso de 10 .

Enhorabuena por ese pelazo!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#616678
jake escribió:Gran caso, menudo cambio. enhorabuena compañero :D
Gracias compañero, un abrazo !!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#616679
Edge escribió:pfffff... impresionante, no hay palabras. Felicidades, de lo mejor que hemos visto en el foro sin duda.
muchas gracias Edge, yo estoy que no me lo creo despues de la experiencia que tuve tan negativa, no tenia muchas esperanzas y ya ves ahorqa estoy encantado !!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#616681
mister-proper escribió:Buenísimo pituso, caso de 10 .

Enhorabuena por ese pelazo!
hay proper, todavia me acuerdo de los comienzos y todo lo que he leido en este foro para poder elegir bien y cada vez que tu aparecias con tus comentarios tan sabios y ya ves uno de tus comentarios me hizo decantarme por Hans y te doy las gracias por que tu si que sabes aconsejar al personal sobre los doctores que operan hoy en dia y te estare eternamente agradecido, un abrazo muy fuerte amigo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#616767
Enhorabuena Pitiuso, y aún quedan 4 meses para el resultado final
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#616794
Newadita escribió:Enhorabuena Pitiuso, y aún quedan 4 meses para el resultado final
Gracias newadita, parece que cada mes hay una mejoria y si no fuera por que lo estoy viviendo no me lo creeria, yo pensaba que a los 6 meses todo lo que no te ha crecido ya no habria mucho cambio pero estaba equivocado !!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#616831
Geniall,,tu caso seguro que a echo mella en la lista de espera de Hans,,que se estara llenando,,oye un abrazo,,no dejes de actualizar.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#616840
[quote="javidestopa"]Geniall,,tu caso seguro que a echo mella en la lista de espera de Hans,,que se estara llenando,,oye un abrazo,,no dejes de actualizar.[/
Gracias Javi, espero que Hans me pase comisión jajaja, mi idea es seguir actualizando hasta los 12 meses haber hasta donde llego, un abrazo crack !!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#616863
Pitiuso escribió:
mister-proper escribió:Buenísimo pituso, caso de 10 .

Enhorabuena por ese pelazo!
hay proper, todavia me acuerdo de los comienzos y todo lo que he leido en este foro para poder elegir bien y cada vez que tu aparecias con tus comentarios tan sabios y ya ves uno de tus comentarios me hizo decantarme por Hans y te doy las gracias por que tu si que sabes aconsejar al personal sobre los doctores que operan hoy en dia y te estare eternamente agradecido, un abrazo muy fuerte amigo.
Amigo Pituso!!!!

Agradezco enormemente tus palabras y me encantó haberte ayudado en lo que modestamante haya podido aportar en alcanzar tus metas capilares.

A disfrutar melena amigo
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#617006
Enhorabuena, realmente espectacular el resultado.

Por cierto, ¿como va de precio y de lista de espera este Dr?
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#617504
David869 escribió:Enhorabuena, realmente espectacular el resultado.

Por cierto, ¿como va de precio y de lista de espera este Dr?
Gracias, pues realmente de lista de espera creo que ya va por mayo del 2018 y de precio no es de los caros pero tampoco barato, tiene precios de top que es lo que es,un saludo.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#617505
calvasinremedio escribió:Que alegria ver resultados asi.enhorabuena compañero y ha disfrutarlo
gracias amigo, un abrazo !!
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#617520
Gracias, un saludo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26