Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pazguato  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#621296
Que barbaridad! enhorabuena!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#621583
Gracias, gracias acabo de hacer 9 meses y muy contento
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#622768
canita al aire escribió:Pues deberías poner fotos de los nueve meses... aunque igual te echamos del foro por crear expectativas tan altas :-P

Enhorabuena piti!!!!!!!
jajajaja gracias canita, bueno he decidido ya no poner mas fotos hasta que haga el año ya que el avance ahora ya es mas lentito y no vais a notar mucho la evolucion, yo fui rapido y ahora lento hay otros que es al reves, de ti ya veo que vas evolucionando muy bien, tu tambien quedaras de PM.
UN SALUDO COMPAÑERO !!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#622789
Pitiuso escribió: yo fui rapido y ahora lento hay otros que es al reves,,
Es preferible lo tuyo Pitiuso!, esto es un sin vivir esperando el matojo, sin saber si al final llegará o no jajaj!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#623093
Espero que se cumplan tus expectativas Edge, mucha suerte compañero !!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#623223
Patrick Piti! No me deja ver tus últimas fotos pero sé perfectamente como vas así que solamente darte la enhorabuena y decirte que disfrutes esa melena y segunda juventud con salud y dinero, compañero!! ;) jajaja
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#623318
Jajaj, gracias Covap, yo también se lo bien que vas tú y lo que te queda por mejorar, un abrazo campeón !!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#626675
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola a todos, aqui dejo fotos de los 10 meses, un poco despeinado, como lo veis ?
Por Franky840  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#626683
Pues sinceramente lo veo muy muy negro!!! Jejeje, impresionante. Ojalá yo tenga un resultado tan bueno como el tuyo, aunque yo acabo de empezar mi camino. Enhorabuena compañero
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#626739
Aunque soy parte interesada, una de las mejores cirugías que he visto este 2017. A ver como estás a los 12 meses pero el cambio y la mejoría es brutal, Pitiuso ( y te lo mereces porque esta era tu segunda cirugía)
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#626767
El cambio es brutal y por ponerle un pero quizás le falte un poco de densidad en el midscalp.
Saludos,
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#626909
[quote="Franky840"]Pues sinceramente lo veo muy muy negro!!! Jejeje, impresionante. Ojalá yo tenga un resultado tan bueno como el tuyo, aunque yo acabo de empezar mi camino. Enhorabuena compañero
Gracias, con quien
te operas o te has operado ?
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26